Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puedo montar retrovisores electricos???


davinho307

Mensajes recomendados

jjcf escribió:

el mando de un sw vale elque tiene elevalunas trasero si no NO

El mando que recoje el espejo es elque regula es elmismo tiene tres posiciones

6554 KS rf del 307 sw del mio

Vale, entonces no es que haya otro boton. Sino que el boton de seleccionar el retrovisor a regular, se mueve tambien hacia abajo para recojer los retros...eso es otra cosa...jeje

Mil gracias. A llamar al desguace otra vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

te hace falta la centralita de la puerta, la que ba en el motor del elevalunas. Al menos para poder los de abatimiento electrico ya que las centralitas de abatimiento manual/movimiento electrico tienen 2 conectores (elevalunas y movimiento del retro) y la de abatimiento electrico/movimiento electrico tienen 3 (elevalunas, movimiento y abatimiento).

En tu caso, partiendo de la base de que tu motor de elevalunas tenga un unico conector tendrias que cambiar el motor por uno de 2 conectores (pensando en que quieras poner retros de movimiento electrico, teniendo en cuenta que te has interesado por mis mandos de los elevalunas). Quiza esto tampoco sea suficiente y tengas que cambiar el cableado de la puerta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mandos que tu has puesto en venta esos sirven verdad? de todas maneras tus mandos me interesan porque los mios están ya muy pelados y para experimentar con los mios y aplicar a los definitivos

entonces me tengo que hacer con las centralitas de algún desguace o asi, y comprobar el electromotor de del elevalunas

eso es lo que estiendo

yo ahora mismo tengo los retovisores que mueven el espejo eléctricamente con temperatura y tal y eso de que se abatan me está empezando a sonar interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, mis mandos no te servirian; son para movimiento electrico, no para abatimiento electrico.

El de abatimiento electrico tiene una flechita en el centro en el selector de posiciones (es decir una tercera posicion).

Y si, has entendido bien. Necesitas las centrales de puerta de 3 conectores (no sirven de un 307 CAN para un VAN ni viceversa), el mando y los retros. Procura cojer con los retros sus tornillos de sujeccion ya que varian de los de plegado manual a los de plegado electrico.

Montar todo, activarlos y a correr.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por propia experiencia;

Ojo con Ebay, porque si su procedencia es UK, como alli el lado copiloto/conductor son diferentes puedes encontrarte con un problema dado que minimamente el software de gestion es diferente (el del lado del copiloto de aqui lleva el soft del conductor alli)

y si... mi retro a falta de pago esta vendido

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por propia experiencia;

Ojo con Ebay, porque si su procedencia es UK, como alli el lado copiloto/conductor son diferentes puedes encontrarte con un problema dado que minimamente el software de gestion es diferente (el del lado del copiloto de aqui lleva el soft del conductor alli)

Eso para los elevalunas pero también tendría ese condicionante para los retrovisores, esque he encontrado unos británicos al mediodia cuando ya estaba hasta las narices de consultar desguaces por media España

Las centralitas te refieres a las del cierre centralizado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo hice este brico gracias al amigo Lazpita, que mas que una mano me echó un brazo entero, y solamente tuve que cambiar las centralitas de los motores del elevalunas, que es algo asi como una tarjeta con un circuito integrado y con los conectores para enganchar el cableado.

1 saludo!

llegaste a encontrar el retro del otro lado jefe?

la opcion que comentas es otra, en vez de sustituir todo el bloque de elevalunas de puerta (motor + centralita) cambiar solo la centralita. Lo que pasa es que es muy raro que alguien de un desguace te venda la centralita suelta... luego se 'comen' el motor porque no lo quiere nadie.

aunque conseguir se puede conseguir como bien sabes jajaja

Un saludo

P.D [sPAM ON] Buga, tengo una moldura de 307 GT, si tu compra en grupo no sale ya sabes jejejej [sPAM OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo en mi caso también necesitaré el mando de la puerta del conductor pues el mio no tiene para abatir desde dentro.

Y si la verdad que en tema de material,etc por privado Lazpita me ha ayudado mucho dándome recomendaciones

-Tipo de centrales

-No comprar en reino unido por el tema de que su lado de conductor el nuestro copitoloto "estos ingleses siempre alreves, no se enteran"

-....

haber si cuando me lleguen las piezas y lo monte me acuerdo de sacar fotos del material y el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nameless, suelo consultar mucho el foro francés del 307, y ahi hay muchisimos bricos...

Te paso el de la instalacion de los retrovisores.

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=38426&highlight=r%E9troviseurs+repliables

Espero que te sirva

Muy bueno aunque por lo visto utiliza el mando de puerta de serie y no el de opción de plegado.

una cosa que no me ha quedado clara del todo:

-Se ven 4 conectores sueltos y en la centralita sólo hay 3

http://www.forum307.com/upload/image.php?img=y5vv3l1.jpg

para que son los 2 que salen de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...