Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar llantas

Alex_gnz

Recommended Posts

No me parece caro...me parece demasiado barato y esa pintura estoy seguro de que se te va a desconchar...como minimo en cualquier sitio que te lijan, te pulen, te impriman y despues te la pintan en el horno y tal son 60 euros cada una, y esas si las he visto y quedan bien despues de un año casi!!

Mario007 escribió:

No me parece caro...me parece demasiado barato y esa pintura estoy seguro de que se te va a desconchar...como minimo en cualquier sitio que te lijan, te pulen, te impriman y despues te la pintan en el horno y tal son 60 euros cada una, y esas si las he visto y quedan bien despues de un año casi!!

esque me lo hace un coleguita,y se que me lo hace bien, :side:

mi hermamo las pinto en blanco en taller y la verdad que no le han dado ningún problema, el perfil que dices es vinilo, de hecho hace poco salio en maxitunning uno que lo tenia pintado, pero en muchos colores para hacer efecto camaleón, mañana subo la foto, por si te mola. Yo lo vi y encima queda brutal, ahora no creo que tu colega se quiera meter tanto curro :lol: jajaja.

Alex_gnz escribió:

Mario007 escribió:
eso es verdad, pero el vinilo en blanco te va a durar 2 dias!!

durara lo mismo que en las motos no????haber si por ser un coche se va a caer... B)

las ruedas de las motos no se hacercan tanto a los bordillos. Quedar quedara de lujo pero no disimula igual un rozon en la tira blanca que en una tira roja, imagino que es eso lo que quiere decir.

porque no dices a quien te las pinta (ya que es amiguete) que te las pinte mas o menos como las de la foto. Asi se te quedaria casi igual que la tira blanca pero algo menos llamativo, es una idea. Seria como la de la foto pero con los 5 radios plateados tambien en negro, solo en cerco . Que te parece??

47903583282.jpg

robertazo escribió:

Alex_gnz escribió:
Mario007 escribió:
eso es verdad, pero el vinilo en blanco te va a durar 2 dias!!

durara lo mismo que en las motos no????haber si por ser un coche se va a caer... B)

las ruedas de las motos no se hacercan tanto a los bordillos. Quedar quedara de lujo pero no disimula igual un rozon en la tira blanca que en una tira roja, imagino que es eso lo que quiere decir.

sabeis cuanto valen los vinilos puestos y todo???9 euros,que rozo pues pongo otro,que por 9 euros no se a muerto nadie,mi idea no es asi tio las quiero negras brillantes no asi,pero gracias por la idea,estan muy wapas,pero eso en las 18'' de la casa es dificil porque el borde no se corta como en esa de la foto. :side:

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...