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fallo S.Antipol. + parada de motor


eltero
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Buenas a todos,

he estado leyendo varios post sobre esto pero no es la misma secuencia o almenos no la he visto

307 sw 1.6 110 pack+ del 2006

voy en marcha y me aparece en la pantalla "Fallo del sistema antipolución" sigo caminando y observo ciertos tirones en el coche y de repende la velocidad empieza a caer, no responde al acelerador y va decelerando, unicamente circulo por la inercia que llevo. La velocidad se aproxima a cero entonces aparece "presion insuficiente de aceite" se enciende "STOP" y se para el motor; el coche continua con su inercia hasta que llega el momento en que se para del todo.

Lo llevé al taller la semana pasada y el ordenador no le decia nada, el fallo solo me lo habia hecho una vez.

Este fin de semana lo he probado de nuevo tras sacarlo del taller y me lo han vuelto a hacer dos veces en tan solo 40km. Esta tarde de nuevo al taller...

¿alquien con los mismos síntomas?

Por cierto, el coche no se queda en modo "estrategia" como me decia el del taller, se para y se paró, no hay más.

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buenas eltero. Pues yo los mismos sintomas exactamente no tuve pero muy parecidos. A mi me empezaba a dar tirones y aunque perdia fuerza no dejaba de acelerar, eso si, se me paro un dia 2veces circulando por ciudad pero yo no mire nada de la pantalla, de los nervios solo queria arrancarlo.

La historia mia fue el captador de admision, si buscas eso en el buscador del foro te saldran fotos de la pieza, si es eso es bastante barato. Mi motor es el mismo que el tuyo, a lo mejor...

Suerte con la averia y espero haberte ayudado un pelin, jeje

Un saludo

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bueno pues ya lo he dejado en el taller a la espera de su "operación"

en principio me han dicho que van a ver el tema de admisión y que van a ver el filtro del gasoil, incluso le pondrán uno nuevo y lo probarán a ver cómo va.

Ya os comentaré en que queda todo

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eltero escribió:

bueno pues ya lo he dejado en el taller a la espera de su "operación"

en principio me han dicho que van a ver el tema de admisión y que van a ver el filtro del gasoil, incluso le pondrán uno nuevo y lo probarán a ver cómo va.

Ya os comentaré en que queda todo

Habia entendido que era el 1.6 gasolina, entonces retiro lo dicho. Si fuera sido el gasolina el captador de admision hubiera sido muy posible.

Un saludo y suerte

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eltero escribió:

al final cambio de captador de presion de admisión y cambio de filtro de gasoil

más mano de obra y pruebas en carretera para ver si daba otra vez la averia...

los 50€ se quedan un poco escasillos :S

Los 50e era solo la pieza luego ya...Por lo menos lo tienes arreglao. me alegro

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  • 1 month later...

buenas, oye robertazo, a mi ayer me empezo a hacer algo parecido a lo que comentas, haber si me explico y que me dices.

ayer tenia que subir un poco el coche a un bordillo pequeño (para cambiarle el aceite, el filtro del aceite, el del aire y el antipolen), me puse a ello y el coche patino pero al final subio pero se me encendio al luz del cuadro del triangulo con la exclamacion, apague el coche y al arrancar ya no estaba. mi sorpresa fue cuando al acabar para marcharme al empezar a andar el coche me hace como una especie de vibraciones como debajo de los pedales y me quede acojonao. empece a mirar en los papeles haber que ponia del dichoso dibujito y bueno ponia que habia que circular un rato (5min) a mas de 60km/h para la regeneracion del filtro de particulas y que podian aparecer unos ruidos de rele debajo del panel de instrumentos, tiene esto algo que ver con lo que me pasa a mi???

espero respuestas porque toy de los nervios

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    • Tapa depósito combustible
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    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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      • 1 reply
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