Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alisado porton...


davinho307

Mensajes recomendados

yo lo alise, ya he pasado la itv con el alisado y no hay ningun problema:

te dejo una web donde pone sobre el tema:

http://www.agermovil.com/tec_manillas.asp

concretamente pone:

La manilla de apertura del portón trasero o maletero se podrá eliminar siempre que se mantenga el sistema de cierre y exista algún sistema de apertura desde el interior.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

pues en el taller que preguntado esta mañana me pide 150, pero voy a ver si lo saco mas barato que aqui en fuenlabrada hay un monton de talleres de chapa y pintura...ya te voy diciendo, de todas formas si estas decidido a hacerlo le digo que somos dos y que a cuento nos lo deja....

decidido no lo tengo, pero si pensado. porque estoy detras de un aleron ( si dios quiere esta tarde cae!!!!) y de pintar los plastiquitos de las esquinas y puertas. estaba esperando a tenerlo todo.

Aun asi me parece 150e muy barato no??lo de chapa solo puede ser, pero te explicaron como ivan a hacerte la instalacion para despues abrir el porton. Ten cuidado que por ahorrarte 50e haber si te va a tocar meter las maletas por delante!!!jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la instalacion para abrir el porton la tengo hecha yo ya con correspondiente boton (no a la vista) que funciona perfectamente, a los del taller les dije que yo les llevo la maneta desmontada y el interior el maletero tambien, porque como han de soldar una chapita(ya que no se puede rellenar el hueco de masilla ni nada porque se agrieta) para ver el interior y luego enmasilla lija y pinta....he estado en otros tantos talleres(6) y ninguno a bajado de 220€, asique esta semana que entra lo dejare alli, decir que aunque sea barato no tiene porque ser malo, la mayoria de las veces hay bmw m, he visto corvette, mustang, mcd, etc etc de alta gama asique muy malo no sera...asique si no encuentro nada mejor de cabeza a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no te importa y me cuelgas una foto de como estan por debajo asi me hago una idea de como sujetar la mia, es que he puesto una y quiero poner la otra porque queda genial pero es que no se como ponerla aunque no sea real. El problema es el añadido por lo que no puedo cortar y ponerla recta. la real la aprieto y la soldare pero la otra haber como!!

El problema es la inclinacion.


Por cierto el coche por detras por lo menos te esta quedando muy guapo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...