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    ¿Qué es esto?

Alisado porton...


davinho307
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yo lo alise, ya he pasado la itv con el alisado y no hay ningun problema:

te dejo una web donde pone sobre el tema:

http://www.agermovil.com/tec_manillas.asp

concretamente pone:

La manilla de apertura del portón trasero o maletero se podrá eliminar siempre que se mantenga el sistema de cierre y exista algún sistema de apertura desde el interior.

un saludo

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pues en el taller que preguntado esta mañana me pide 150, pero voy a ver si lo saco mas barato que aqui en fuenlabrada hay un monton de talleres de chapa y pintura...ya te voy diciendo, de todas formas si estas decidido a hacerlo le digo que somos dos y que a cuento nos lo deja....

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davinho307 escribió:

pues en el taller que preguntado esta mañana me pide 150, pero voy a ver si lo saco mas barato que aqui en fuenlabrada hay un monton de talleres de chapa y pintura...ya te voy diciendo, de todas formas si estas decidido a hacerlo le digo que somos dos y que a cuento nos lo deja....

decidido no lo tengo, pero si pensado. porque estoy detras de un aleron ( si dios quiere esta tarde cae!!!!) y de pintar los plastiquitos de las esquinas y puertas. estaba esperando a tenerlo todo.

Aun asi me parece 150e muy barato no??lo de chapa solo puede ser, pero te explicaron como ivan a hacerte la instalacion para despues abrir el porton. Ten cuidado que por ahorrarte 50e haber si te va a tocar meter las maletas por delante!!!jeje.

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la instalacion para abrir el porton la tengo hecha yo ya con correspondiente boton (no a la vista) que funciona perfectamente, a los del taller les dije que yo les llevo la maneta desmontada y el interior el maletero tambien, porque como han de soldar una chapita(ya que no se puede rellenar el hueco de masilla ni nada porque se agrieta) para ver el interior y luego enmasilla lija y pinta....he estado en otros tantos talleres(6) y ninguno a bajado de 220€, asique esta semana que entra lo dejare alli, decir que aunque sea barato no tiene porque ser malo, la mayoria de las veces hay bmw m, he visto corvette, mustang, mcd, etc etc de alta gama asique muy malo no sera...asique si no encuentro nada mejor de cabeza a este

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ola robertazo!! jeje esque la insignia del leon me encanta por eso la he djado encuanto al escape es un duplex funcionan las dos...y lo de sujetarla no tengo ni idea porque en el taller que lo puse me lo hicieron..asinque.. peo si quieres miro y te comento a ver com lo hizo..

un saludo y gracias!!!

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Pues si no te importa y me cuelgas una foto de como estan por debajo asi me hago una idea de como sujetar la mia, es que he puesto una y quiero poner la otra porque queda genial pero es que no se como ponerla aunque no sea real. El problema es el añadido por lo que no puedo cortar y ponerla recta. la real la aprieto y la soldare pero la otra haber como!!

El problema es la inclinacion.


Por cierto el coche por detras por lo menos te esta quedando muy guapo.

Un saludo

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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