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Molduras techo


Segore
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Hola a todos!

Os cuento mi "problema", sabeis cuales son las molduras de color negro que tenemos en el techo? esas molduras donde va la baca?

Pues a causa del sol insoportable de Sevilla, se me están poniendo feisimas y de color blanco, es como si el sol las hubiese quemado...Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución, ya sea un srpay que le devuelva el color o algún tipo de producto que le devuelva su color origianal. Gracias y un saludo.

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Pues yo no tengo respuesta, pero estoy muy atento a lo que surja, yo vivo en Granada , donde el sol tampoco es amigo, y a mi me pasa lo que a tí, pero en las "pegatinas" que hay entre los marcos de la puerta trasera y delantera, se me esta quedando blanquecino del sol, y por mas que le das con agua, al secarse vuelve a aparecer. Por eso optare por quitarselas, pero claro las molduras del techo son otra cosa.

Supongo que algún producto habrá, que con mucho cuidado de no pintar el resto. La cuestión es, cual.

Espectante.....

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GorioN escribió:

Pues yo no tengo respuesta, pero estoy muy atento a lo que surja, yo vivo en Granada , donde el sol tampoco es amigo, y a mi me pasa lo que a tí, pero en las "pegatinas" que hay entre los marcos de la puerta trasera y delantera, se me esta quedando blanquecino del sol, y por mas que le das con agua, al secarse vuelve a aparecer. Por eso optare por quitarselas, pero claro las molduras del techo son otra cosa.

Supongo que algún producto habrá, que con mucho cuidado de no pintar el resto. La cuestión es, cual.

Espectante.....

mirar en lo de limpiar el coche que en esa guia vienenproductos para la proteccion de los plasticos, :silly:

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Yo he tenido un problema parecido con las barras del techo del SW, eran grises y empezaron a ponerse como si se despellejaran después de un día de playa. Las desmonté, las lijé y las pinté y...........sorpresa, después de darles una buena pintada del mismo color, le han salido manchitas. En las casas viejas salen manchas de humedad, pero coño, en una barra de plástico con una mano de lija y otras dos de pintura................

Cuando tenga tiempo, volveré a darle una ración de lija y esta vez igual le doy una de pintura antihumedad como la de las piscinas, de todos es sabido que en la provincia de Badajoz hay mucha humedad por la cosa del mar. Hay que chincharse.

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Segore escribió:

Hola a todos!

Os cuento mi "problema", sabeis cuales son las molduras de color negro que tenemos en el techo? esas molduras donde va la baca?

Pues a causa del sol insoportable de Sevilla, se me están poniendo feisimas y de color blanco, es como si el sol las hubiese quemado...Me gustaría que me ayudarais a encontrarle una solución, ya sea un srpay que le devuelva el color o algún tipo de producto que le devuelva su color origianal. Gracias y un saludo.

Estoy igual y mi coche tiene 7 meses... y a estado al sol solo en vacaciones.

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Segore escribió:

GameOn escribió:

Estoy igual y mi coche tiene 7 meses... y a estado al sol solo en vacaciones.

Mi coche tiene 8 meses y ta igual...probaré lo del aloe vera, aunque no lo veo mucho la verdad.

hombre para los plasticos nose pero de toas formas me gustaria mas que esharle aceite al coche,aunqye tampoco es mala idea con un algodoncito un poco de aceite,para las gomas si va muy bien la crema,yo tambien soy de sevilla de momento mi coche tiene un mes y medio y todavia esta bien,ya me dices un saludo!
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Juan308Blanco escribió:

es un poco caro pero de vez en cuando a las juntas de las puertas y eso todas las gomas las hidrato con crema aloe vera todavia no porque el coche es nuevo pero vamos...se hidratan perfe no se si pa los plasticos tambien puede valer pero hidrata

No consigo entender eso de hidratar los plásticos o las gomas. Vale que se hidraten las pieles o cosas "vivas" pero un plástico...

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los plasticos exactamente no,por eso e dicho que para los plasticos no se si valdra,algo mas negro si lo pondra,pero esque se ponen muy feos como deteriorados,en cuando a las gomas,por ejemplo las de las puertas,es bueno,ya que yo tenia un ford sierra con 19 años os podiais imaginar como estaban,y si le junta crema estan mas hidratadas,sino se pudren,aqui en sevilla,se despitan hasta los colores de los coches,imaginate como se puede poner una goma...,pero bueno las gomas no hay que estar dandole todos los meses ni mucho menos con 2 o 3 al año...y en invierno es para nada...

un saludo!

juan

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
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      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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