Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Presente!!!! 8)

No había dicho nada porque estaba cuadrando las fechas, que tengo unas cuantas actividades pendientes en mayo, pero como se os ocurra organizar una quedada sin mi me lio a cerrar posts y me quedo solo :twisted:

A mi tanto una opción como otra me parecen buenas, si hay alguien de la zona encargado mejor que mejor pero sino se puede hacer sin problemas (con un poco de ayuda de la gente del lugar).

Saludos,

Jose

Tambien me parece que falta alguna gente por apuntarse, me refiero a algunos pesos pesados del foro, o quizás no vayan a ir, como Boss-78, Seat600, jsnavarro, pacojaenes, jparra, juan74es, Belmontemarín, GIBAMODE, May, etc, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a estar en la quedada porque no estaré en la península pero si la cosa fuese en Salamanca podría ayudar en algo aunque siempre desde la distancia. Tanto en Avila como en Salmanca es igual pero si hay alguién que esté sobre el terreno mucho mejor para tomar alguna decisión. Además las dos ciudades estan cerca y son Patrimonio de la Humanidad.

Si os decidís por Avila probad unas alubias del Barco con oreja que están que te mueres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks, voy a mirar un par de hoteles que se me ocurren por alli y que no se vayan mucho de precio, en cuanto localice un par de ellos les pido presupuesto y os pongo cuales son,

en teoria, y que alguien me corrija si que mequivoco, es llegar el viernes noche, sabado por la mañana y salir el domingo, asi que se me ocurre quedar el sabado por la mañana en algun parking, y en cuando a actividades, conocer la ciudad, (imprescindible), visitar el museo de la automocion..., ya saldra algo mas,

lo unico, no hay nadie que viva en salamanca? yo soy de alli pero vivo en cadiz, y solo voy algun fin de semana, es mas que nada por si se tenia que pasar por algun sitio o algo asi, nada mas, bueno, ya os informare,

necesito un numero aproximado de la gente que va a ir, por el tema de pedir presupuestos y demas... y sin tardar mucho si puede ser :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teoria, y que alguien me corrija si que mequivoco, es llegar el viernes noche, sabado por la mañana y salir el domingo, asi que se me ocurre quedar el sabado por la mañana en algun parking, y en cuando a actividades, conocer la ciudad, (imprescindible), visitar el museo de la automocion..., ya saldra algo mas,

La llegada puede ser escalonada... A los de la zona norte nos puede llevar unas 4 horas llegar por lo que puede ser que salieramos el sábado por la mañana.

Y a la hora de salir, se podria aprovechar que el lunes es festivo y tambien hacer noche el domingo. Creo que serian dos noches: sábado y domingo. De todas formas para hacernos una idea cuenta con eso. Despues ya "personalizara" cada uno su opción.

necesito un numero aproximado de la gente que va a ir' date=' por el tema de pedir presupuestos y demas... y sin tardar mucho si puede ser :D[/quote']

Para que te hagas una idea:

Número de asistentes (provisional): 20

  • Abel
  • lna11re y cía
  • TATTO y cía
  • Oses
  • Morrazo y cía
  • Rugido y cía (2)
  • Skarniu
  • Wallace
  • MFERLASO y cía
  • 1Marchi
  • May y cía
  • davidxsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preferiria desde luego salir el sabado prontito, y quedar todos en alguna zona amplia. Yo pienso que la hora de llegada aproximada pueden ser las 12:00, para que los que tengan mas de 4 ó 5 horas no se peguen el madrugón.

Y ya que estamos alli yo me quedaría hata el lunes, en ppio, para aprovechar un poco la kkd, por si me quedo con ganas que seguro que si :D:D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Abel, aprovechando que el lunes es fiesta creo que se puede poner como alojamiento de referencia dos noches, sabado y domingo, y si alguno individualmente quiere reservar más o menos pues ya se gestiona.

Por aquello de los desplazamientos lo suyo sería comenzar la quedada oficialmente el sábado a mediodia, allá por las 12-13, que entre presentaciones y demás nos ponemos en la comida.

Luego ya por la tarde se puede plantear la visita al museo, descansito con ducha, cena y a disfrutar de la noche salmantina.

El domingo podemos dedicarlo a visitar la ciudad (algunos pensarán que es incompatible con disfrutar de la noche salmantina pero no, una de las características de toda buena quedada es aprovechar el tiempo al limite).

Por cierto, Abel, no me salen las cuentas de asistentes, a mi me salen 22 (me parece mu mal que no me hayas contado :P)

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, es que no me di cuenta antes de que el lunes es festivo, vale, siendo asi perfecto, la gente de comunidadcc la controlo mas o menos, pero del club 307 sw, viene alguien?, eh estado mirando un par de hoteles dentro de salamanca para no tener que movernos con el coche, esta tarde intentare ponerme en contacto con ellos, aqui os dejo los enlaces para que los veais

http://www.hconcejo.com/

http://www.emperatrizhotel.com/index.asp

y este otro que es perfecto para estas cosas, lo unico que queda como a 5 km de la ciudad y hay que ir en coche a cualquier sitio

http://www.hoteldonabrigida.lodging-in-spain.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya la que se ha liado, me alegro que esto se relance de nuevo.

Lo que se está comentando me parece correcto, llegar el sábado al mediodía es lo mejor. Es imprescindible hablar con los hoteles para concretar precio de "familia numerosa", cuando viajamos por motivos de empresa siempre nos hacen un buen precio que nada tiene que ver con la tarifa oficial, bien es cierto que es para bastante tiempo, pero si somos muchos tambien harán precio especial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, es que no me di cuenta antes de que el lunes es festivo, vale, siendo asi perfecto, la gente de comunidadcc la controlo mas o menos, pero del club 307 sw, viene alguien?,

Pues creo que por desgracia, del club307sw no viene nadie... :cry::cry:

eh estado mirando un par de hoteles dentro de salamanca para no tener que movernos con el coche' date=' esta tarde intentare ponerme en contacto con ellos, aqui os dejo los enlaces para que los veais

http://www.hconcejo.com/

http://www.emperatrizhotel.com/index.asp

y este otro que es perfecto para estas cosas, lo unico que queda como a 5 km de la ciudad y hay que ir en coche a cualquier sitio

http://www.hoteldonabrigida.lodging-in-spain.com/[/quote']

El "Concejo" tiene buena pinta y está super bien situado... lo que habria que saber es si tambien tienen aparcamiento... no me gusta dejar al nene en la calle... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la web de "El concejo" hay un par de frases interesantes:

- "Cotización especial para grupos."

- "Disponemos de plazas de garaje a disposición de los clientes."

Mola :D

El "Concejo" tiene buena pinta y está super bien situado... lo que habria que saber es si tambien tienen aparcamiento... no me gusta dejar al nene en la calle... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Doña Brigida, que es de cuatro estrellas no tienen mal precio, para ese puente, al menos al hacer un simulacro de reserva sale en 148€ 2 noches iva incl., quizas para grupo nos hagan mejor precio, en el concejo (tres estrellas) sale que es a 65€/dis en fin de semana de temp. alta. y, como bien dice jsnavarro, hacen precio a grupos. Quizás si nos juntamos 40 o 50 en total (por decir algo) no encontremos alojamiento para todos en el mismo, aunque el Doña Brigida tiene 218 hab. y quizás se adapte mejor a una quedada nacional, sobre todo si aún ajustan más el precio.

Venga que esto se va animando, y los salmantinos podrán gestionar este tema mejor que nosotros. Por mi parte solo intento dar una humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me puse en contacto con ellos, estoy esperando a que me envien la respuesta, la he echo para 25 personas, aprox 18 habitaciones, el hotel san polo esta muy bien, pero tiene una pega, no me pueden ni ver, jajaja, ah, y por cierto, ya no tienen aparcamiento, ocupaban un solar que no era suyo y se lo cerre por una obra que hice alli al lado, y si llegamos alli y me ven nos pueden echar a todos a patadas de alli, :D:D:D , y ademas es algo mas caro, el hotel concejo tiene garaje, creo que tiene un sobreprecio de 7 euros por noche si se coje, ya os lo dire con mas exactitud en cuanto sepa algo fijo

por cierto, hay hoteles por un poco mas de dinero guapisimos, si a alguien no le importa o prefiere otro que lo coja, si no sabe yo le puedo aconsejar sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me gusta el Doña Brigida (SALAMANCA FORUM RESORT).

Quien dice que no a un baño en la piscina cubierta.

Por cierto creo que se puede reservar en los hoteles sin cargo por cancelación hasta dos días antes (habría que confirmarlo), lo digo por los indecisos, ya que habría que ir conformando la lista, para que los organizadores sepan con cuanta gente contar.

72002_foto4_SFR---SPA.jpg

72002_foto1_Salamanca-Forum-Resort---ha.jpg

72002_fotpe1_Salamanca-Forum-Reso.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otro que se anima a la quedada nacional!!!! apuntarme en la lista a mi y a mi novia :)

Es mi primera quedada así que iré giñao perdio, con lo vergonzoso que soy :oops:

Espero causar buena impresion :D

Lastima que me tendré que ir el lunes 1 bastante pronto, despues de comer o algo así ya que luego me esperan 7 horas y pico de viaje regreso a Barcelona...

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...