Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Filtro de aire K&N

Niko307
 Share

Message added by admin

Lo sentimos, pero ciertas imágenes de este mensaje se han perdido, al estar alojadas en un servidor externo.

Recommended Posts

Pues el otro dia me llego el filtro de aire de la marca K&N y hoy lo presento ante todos, suena de maravilla, cuando pongo el clima no noto perdida de potencia, diria que consume algo menos, menos cuando le pisas por ciudad para que suene jejeje y me responde algo mas.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uau!!! Yo vengo del foro de "al lado", jeje, y tengo un 308 1.6 120Cv... eso debe sonar de maravilla. Ahora expongo un par de dudas:

1.- ¿Precio? ¿Da lo mismo que sea de los chinos?

2.- ¿Ubicación correcta? ¿Hay que quitar todos los filtros que traiga el coche, no?

y

3.- Me dijeron en el foro, que en viajes largos se hace muy pesado (por el ruido)... ¿es verdad?

¡Saludos! y gracias.

Actalización: ¡Merde! En el foro de HondaCivic, hablan de que los de verde te pueden hacer receta... :S :S :S

lo de la receta lo dudo...porque no se porque, como no sea por el aumento de ruido celestial que emites al pegar un achuchon...nose porque otra cosa te van a multar.

lo de la colocacion, ha de estar alejado lo mas posible de una fuente de calor y en un lugar donde pueda coger aire frio en abundancia, en cuanto al precio hay una gran variedad los tienes entre 18€ y lo que quieras gastar; por la gran cantidad de marcas que hay...(green, que&N, simoni, AEM, de los guarros), el ruido a altas si que se olle y bastante, no es lo mismo pegarte un viaje a 120-130 apenas olles nada y oir un zumbido de la ost**!! yo por ejemplo lo noto mucho con el escape...o si le pongo el filtro...

un saludo!!

vaya toston jeje :dry: :unsure:

• 1 month later...

Niko307 escribió:

Pues el otro dia me llego el filtro de aire de la marca que&N y hoy lo presento ante todos, suena de maravilla, cuando pongo el clima no noto perdida de potencia, diria que consume algo menos, menos cuando le pisas por ciudad para que suene jejeje y me responde algo mas.

Suena guay y ta guapo pero si ves como suena el mio quedas asustado si le achucho resuena por toda la calle y cuando lo estiro suena como un coche de competicion es impresionante jajaja yo lo tengo con manguera anticalorica casera jejeje :D

Yo lo tengo asi de momento, porque igual lo bajo para debajo del faro que chupa mas aire frio y esta mas fresco, y ahi mucho hueco y bien refrigerado porque le entra el aire por la parrilla. Donde esta no esta mal, porque le entra aire por donde el faro y la parrilla superior pero no tanto como abajo. De todas maneras seguramente lo baje pero ya no se vera el filtro tan chulo jajaja :D

Mistral escribió:

va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

KRATOS_22 escribió:

Mistral escribió:
va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

se que te lo pregunte por mp, pero si pudieras poner por aqui un pequeño tutorial de como ponerlo.

y la instalación del filtro cambia de diésel a gasolina.

es que estoy pensando en ponerlo me gusta el ruido jajajajaja.

y materiales?? aparte del filtro

y sobre todo que filtros aconsejáis

La instalacion es basicamente la misma en todos lo que cambia es el sistema de admision unos lleban la mariposa en un lado otros en otra la caja del aire en un sitio o en otro yo por ejemplo necesite manguera artesanal para ponerlo donde queria porque el sitio donde iria no entraba por el liquido de frenos y aparte que coje muxo aire caliente ahi

pues a por el!!! gracias por la idea, lo unico que no tengo ni idea de como colocarlo, en los talleres cuanto te pueden sacar por ponertelo? es una solucion muy buena para los que tenemos diesel ya que poner un escape es tirar el dinero al menos conseguiremos un sonido algo mejor, un saludo.

Mistral escribió:

pues a por el!!! gracias por la idea, lo unico que no tengo ni idea de como colocarlo, en los talleres cuanto te pueden sacar por ponertelo? es una solucion muy buena para los que tenemos diesel ya que poner un escape es tirar el dinero al menos conseguiremos un sonido algo mejor, un saludo.

No se cuanto te puede salir en un taller pero si solo coges un filtro universal y no te entra te van a decir que no te entra y no te van a poner tuveria casera ni nada por el estilo intenta hacerlo tu y desmonta la caja de aire de serie y mira aver

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

Lauci escribió:

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

el mio al abrirlo lo que veo al lado del faro es una caja con un tubo que va directo para dentro del coche es eso lo que tengo que quitar y poner el nuevo??

no tengo ni idea de mecánica.

y sobrara algún tubo o algo lo digo por saberlo.

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...