Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro de aire K&N


Niko307
Mensaje añadido por admin

Lo sentimos, pero ciertas imágenes de este mensaje se han perdido, al estar alojadas en un servidor externo.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Uau!!! Yo vengo del foro de "al lado", jeje, y tengo un 308 1.6 120Cv... eso debe sonar de maravilla. Ahora expongo un par de dudas:

1.- ¿Precio? ¿Da lo mismo que sea de los chinos?

2.- ¿Ubicación correcta? ¿Hay que quitar todos los filtros que traiga el coche, no?

y

3.- Me dijeron en el foro, que en viajes largos se hace muy pesado (por el ruido)... ¿es verdad?

¡Saludos! y gracias.

Actalización: ¡Merde! En el foro de HondaCivic, hablan de que los de verde te pueden hacer receta... :S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la receta lo dudo...porque no se porque, como no sea por el aumento de ruido celestial que emites al pegar un achuchon...nose porque otra cosa te van a multar.

lo de la colocacion, ha de estar alejado lo mas posible de una fuente de calor y en un lugar donde pueda coger aire frio en abundancia, en cuanto al precio hay una gran variedad los tienes entre 18€ y lo que quieras gastar; por la gran cantidad de marcas que hay...(green, que&N, simoni, AEM, de los guarros), el ruido a altas si que se olle y bastante, no es lo mismo pegarte un viaje a 120-130 apenas olles nada y oir un zumbido de la ost**!! yo por ejemplo lo noto mucho con el escape...o si le pongo el filtro...

un saludo!!

vaya toston jeje :dry: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Niko307 escribió:

Cita
Pues el otro dia me llego el filtro de aire de la marca que&N y hoy lo presento ante todos, suena de maravilla, cuando pongo el clima no noto perdida de potencia, diria que consume algo menos, menos cuando le pisas por ciudad para que suene jejeje y me responde algo mas.

 

Suena guay y ta guapo pero si ves como suena el mio quedas asustado si le achucho resuena por toda la calle y cuando lo estiro suena como un coche de competicion es impresionante jajaja yo lo tengo con manguera anticalorica casera jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo lo tengo asi de momento, porque igual lo bajo para debajo del faro que chupa mas aire frio y esta mas fresco, y ahi mucho hueco y bien refrigerado porque le entra el aire por la parrilla. Donde esta no esta mal, porque le entra aire por donde el faro y la parrilla superior pero no tanto como abajo. De todas maneras seguramente lo baje pero ya no se vera el filtro tan chulo jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Mistral escribió:
va una pregunta tonta! pero si cuela y puede ser,perfecto, ahi va... esto vale para los HDI?, o no se consigue el mismo efecto?

Si si claro que vale los filtros de potencia son tanto para los diesel como para los gasolina normalmente la gente que lo pone en los coches diesel es para que aga ruidillo como no pueden poner escape y eso pues digamos que esa es la mejor manera de hacer ruido jejeje weno corrijo poner escape se puede pero claro un escape deportivo en un diesel nunca suena bien alguno suena algo guay pero no lo mismo que un gasolina por eso no se suele poner escape y la gente para que suene algo deportivo les montan muxo el filtro :D espero averte aclarado algo con todo este tocho jejeje :D

se que te lo pregunte por mp, pero si pudieras poner por aqui un pequeño tutorial de como ponerlo.

y la instalación del filtro cambia de diésel a gasolina.

es que estoy pensando en ponerlo me gusta el ruido jajajajaja.

y materiales?? aparte del filtro

y sobre todo que filtros aconsejáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instalacion es basicamente la misma en todos lo que cambia es el sistema de admision unos lleban la mariposa en un lado otros en otra la caja del aire en un sitio o en otro yo por ejemplo necesite manguera artesanal para ponerlo donde queria porque el sitio donde iria no entraba por el liquido de frenos y aparte que coje muxo aire caliente ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistral escribió:

pues a por el!!! gracias por la idea, lo unico que no tengo ni idea de como colocarlo, en los talleres cuanto te pueden sacar por ponertelo? es una solucion muy buena para los que tenemos diesel ya que poner un escape es tirar el dinero al menos conseguiremos un sonido algo mejor, un saludo.

No se cuanto te puede salir en un taller pero si solo coges un filtro universal y no te entra te van a decir que no te entra y no te van a poner tuveria casera ni nada por el estilo intenta hacerlo tu y desmonta la caja de aire de serie y mira aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Yo tambien estuve pensando en ponerle uno al mio, para mejorar el sonido a tractor que tenemos...jeje

Lo unico que el mio es el 1.6HDi de 90 potrillos y la caja del filtro esta detras del motor, viene hacia delante, entra en un hueco que tiene detras del faro y vuelve a salir hacia delante. Ademas, segun viene de la caja del filtro, tiene una entradas o salidas al motor. Que se puede hacer?

el mio al abrirlo lo que veo al lado del faro es una caja con un tubo que va directo para dentro del coche es eso lo que tengo que quitar y poner el nuevo??

no tengo ni idea de mecánica.

y sobrara algún tubo o algo lo digo por saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...