Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Cómo] Métodos de pago por internet.


Edd_

Mensajes recomendados

Hola! Paso a mencionar algunos metodos de pago para pagar por internet.

Giro Postal (money order). Tiempo de llagada: 2 a 5 días. Este metodo, funciona enviando un "giro" a una dirección determinada. Tiene que ser una dirección fisica, y el cartero lleva a esa direccion la cantidad de dinero mencionada. Es muy sencillo, pero -casi- nadie lo ofrece como metodo de pago.

Pros: * Fácil.

Contras: * Nadie lo ofrece ya.

* Cobran comisión.

* Tarda de 2 a 5 días en llegar a destino.

Transferencia Bancaria (wire transfer). Tiempo de llegada: 2 a 4 días. La tipica transferencia bancaria. Es fácil si operamos con nuestro banco por internet, pero si no, una autentica perdida de tiempo. Nos cobran comisión (hasta 2 euros) para transferencias dentro de españa, y hasta 30 euros para transferencias internacionales. Si no quedan mas alternativas, es un metodo fiable. Guardar SIEMPRE el resguardo.

Pros: * Facil, si operas banca on-line.

* Seguro. Llega siempre, y tienes resguardo que sirve a nivel judicial.

Contras: * Tarda. De 2 a 4 dias.

* Engorroso: Si no operas con banca on-line, te tienes que acercar a la oficina.

* Hay que estar atento: Si un "estafador" sabe tu cuenta corriente, puede meter "adeudos" en tu cuenta sin que te enteres.

Metodos On-Line (paypal, 2chekout, MoneyBookers, etc). Tiempo de llegada: Instantaneo. Es el metodo mas fiable y seguro de todos. Es facil, y el comerciante nunca sabrá tu cuenta corriente ni ningún dato, ya que se paga a una dirección de correo. La cuenta Paypal, se asocia a una cuenta corriente tuya, o una tarjeta.

La mas famosa, y la única que uso (no me hacen falta mas) es PAYPAL. Se puede usar tanto como para enviar dinero, como para recibir. Se crea de forma gratuita, y no cobran comision para envíar dinero, ni mantenimiento ni nada, pero si para cobrar con ella. Para darse de alta, solo poner los DATOS REALES en la pagina oficial

Pros: * El mas seguro.

* Es instantáneo.

* Solo te cobran si tu ordenas un pago. De otra forma es imposible.

* Paypal, es el mas usado y famoso.

Contras: * Tardan entre 4 y 14 dias en darte de alta.(Sólo si asocias una cuenta corriente. Si asocias una tarjeta, es instantánea)

MoneyGram, WesterUnion y similares. Tiempo: Instantáneo. Estos metodos son muy cómodos (si te acercas a una oficina) y rápidos, PERO son la vía de estafa mas popular en internet. No usar si no queda opción. Yo, personalmente, si no hay opción alternativa, prefiero no comprar.

Pros: * Rápido.

* Cómodo.

Contras: * Es el principal metodo de estafa. Ver AQUI como ejemplo. O ver AQUI

Hasta aqui, una pequeña de guía de cómo pagar en internet. Existen mas metodos, pero no los voy a explicar, porque no los uso, y no me convencen.

Si alguien quiere aportar más, que lo ponga con el mismo formato, y lo incluyo.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

ya tengo mi cuenta!jeje pues creo que ya puedo utilizarla en no ase falta que espere 14 dias,por lo menos me a salio una pantalla para meterme en ebay y varias cosas por si quiero empezas a comprar...

un saludo

Ellos tienen que asegurarse que la cuenta (o la tarjeta) es tuya. Para eso te hacen dos ingresos (en caso de cuenta corriente) o dos cobros (en caso de tarjeta) que tienes luego que confirmar. Si lo hiciste con tarjeta, es RAPIDO, porque son cobros a tu tarjeta. Si son ingresos, tardan la tira.

Por eso ya lo tienes.

¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tan seguro o más que cuando te lleva la tarjeta el camarero para pagar el menú.

Internet, ese ente intangible, ajárrate, es como todo y depende donde compres tendrás más sensación virtual de seguridad que en otros sitios.

Llevo tiempo comprando en Fnac (bueno, ahora la tenemos en Coruña), páginas de música, Ebay, Priceminister y, Dios mediante, ningún problema ni supuesta estafa.

Lo malo, que al no salir físicamente del bolsillo, gastas con más alegría.

Y como posdata, procura que tu pareja no coteje los movimientos . . . B)B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Edd_ gracias por la info, pero creo que esto no es concreto del 308, por lo que no va aquí. Lo movemos a otros temas.

Es verdad, lo siento!

robertazo escribió:

Los que usan pay pal y tienen asociada una tarjeta de credito, ¿como tienen esa cuenta?sin dinero apenas o normal..

¿¿?? ¿Tu tienes tarjeta de credito? Pongamos que si. ¿como te cobran los gastos de esa tarjeta? Pues lo mismo Paypal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...