Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de medida de frenos


Bugatron

Mensajes recomendados

Creo recordar que habia algun 136 cv que traia llanta de 16. Ojito con esto, por que no está de mas echarle un vistazo a la rueda de repuesto, a ver de cuanto es, no vaya a ser que montemos el kit gordo y un dia pinchemos, vayamos a montar la de repuesto y no nos entre por que es de 15".....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

los 307 XSI confirmo que lleban galleta de 17... al menos los que yo he visto

personalmente me agencia una Challenger para la rueda de repuesto al poner los de 302mm

otra solucion seria; si pinchas alante pasar una de atras alante y poner la de repuesto (caso de que no entre) atras

peñazo en el momento, pero con costo de 0€

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Mmmmm... pues los XSI que yo conozco traian Challenger de repuesto (por lo menos el de Wallace, el de Jcsanzg, el de Davidns y el de Yaroga)

Boya, currate unas fotitos del cambio de cilindro master que andamos interesados unos cuantos, jejeje

1 saludo!

Pues si... me lo he tenido que flipar el colores porque en el service box no me sale ninguna llanta de chapa de 17 en los 307 de 136Cv

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Mmmmm... pues los XSI que yo conozco traian Challenger de repuesto (por lo menos el de Wallace, el de Jcsanzg, el de Davidns y el de Yaroga)

Boya, currate unas fotitos del cambio de cilindro master que andamos interesados unos cuantos, jejeje

1 saludo!

Vale! En cuanto haga la conversion cuelgo unas fotitos. Por cierto, si os interesa un mecanico por la zona de castellon pegadme un toque jejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Mmmmm... pues los XSI que yo conozco traian Challenger de repuesto (por lo menos el de Wallace, el de Jcsanzg, el de Davidns y el de Yaroga)

Boya, currate unas fotitos del cambio de cilindro master que andamos interesados unos cuantos, jejeje

1 saludo!

Buenas, en mi caso es un extra que tenias que pagar por poner una llanta igual que el resto o eso me contaron......... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas! Pinzas montadas!!! La bomba de freno no puede cambiarla. No es un simple plug&play. Hay que cambiar el amplificador de frenada y el deposito de liquido de frenos que esta acoplado al cilindro. Un gran jaleo. A ver si reuno ganas para hacerlo o vendo la bomba XD. Al final los monte con las llantas de 16" y ningun problema. En breve fotitos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Bueno...... requete refloto este tema.

Mi coche ya lleva en el taller desde ayer por la tarde para montar los tan ansiados discos delanteros de 302 mm!!!!

Y ya de paso le cambio tambien los traseros que estaban pidiendolo a gritos. Y claro, ya que me pongo, le he metido latiguillos de freno metalicos Goodridge!!

Hoy el coche estaba subido encima de las burras sin ruedas ni discos ni pinzas, vaciandose el circuito de frenos. Mañana si no hay ningun inconveniente ya estarán montado todo (o casi) a falta de los latiguillos, que en un principio me deberían de llegar mañana.

Siento no tener fotos, pero no lo estoy haciendo yo, me lo está haciendo un amigo que tiene un taller, y el poquito rato que he estado allí ha sidopara ver como iba el proyecto. Eso si, en cuanto esté terminado, os pongo unas fotitos ricas ricas!

1 saludo! Vamos que esto avanza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugatron al final lo del cilindro no se lo cambias?.

aun asi me imagino que vas notar una diferencia bestial. te han costado mucho los latigullos metlicos?

De momento no, a mi juicio es muchisimo berenjenal. Los latiguillos han salido por 100 euros los 4, creo que es lo mas barato que he vidto, por que por ebay subian de precio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod.r Ruben, si me lo hubieses dicho lo habiamos echo nosotros, ayer mismo cambie los latiguillos trseros y purgue el circuito, ya nos los enseñaras ;)

Lo mismo acabo de pensar cuando he leido tu post de la ITV, jejeje. Me daba muchisimo respeto, sobre todo los discos traseros y purgar el circuito, pero vamos..... que es una cosa super simple. Ayer estuve mirando bricos sobre como purgarlo y es muy facil (o por lo menos eso parece)

esta mañana he ido a recoger los latiguillos metalicos que ya habian llegado. Menuda pinta tienen :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tranquilos chicos que en la ITV no creo que me digan nada, los latiguillos vienen recubiertos de una especie de termoretractil negro que da el pego a la perfección.

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brrrr!!!!! Parece ser que me ha mirado un tuerto.........Montamos los discos delanteros, y el portapinzas, y al montar la pinza roza en el disco!!! Eso me pasa por ansias y por montar la de un C4 Picasso. Y estoy seguro que el problema viene de eso, por que la referencia de los discos y de las manguetas son exactamente la misma es ambos coches, a excepción de las pinzas..... Solo me queda hurgar en el desguace mañana y ver si hay algo de 307, que, como de costumbre, no tendrán nada. Menuda ruina tengo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperad un momento...... Pensandolo bien, no puede rozar, ya que si la referencia de la mangueta y la del disco son exactamente las mismas en el 307 y el el C4,debería de encajar, pug&play, no?

Puede ser por que se esté montando algo mal/del revés? Por que lo unico que se me ocurre que esté mal es que la referencia de los discos no sea la suya. Si sirve de algo, son marca Bendix

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...