Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pensando en bajar mi 308, alguien tiene fotos?


Javi3o8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

esteticamente queda de miedo!!! y respecto a la utilidad...la veo nula (pero yo tambien quiero bajar mi 307, y mucho ademas jeje) porque para los viajes es muy incomodo, los baches te los tragas todos...etc; aunque en las curvas vas a ver que deja de existir el balanceo que va totalmente recto y agarrara mucho mas ya que el centro de gravedad es mas bajo, si lo bajas ya veras como vas a decir jodo que guapo esta mi coche asi (yo lo diria jaja)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

davinho307 escribió:

esteticamente queda de miedo!!! y respecto a la utilidad...la veo nula

Yo diría que todo lo contrario.

Bajando el centro de gravedad es consigue mejor agarre.

En cuanto a comodidad/incomodidad yo me hago viajes de 500 km y llego como una rosa, y eso que llevo perfil 40 y 35

Eso sí, hay que saber lo que se mete.

Mira por el foro que es un tema muy trallado, pero te daré un par de pistas: Eibach + Bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo diría que todo lo contrario.

Bajando el centro de gravedad es consigue mejor agarre.

En cuanto a comodidad/incomodidad yo me hago viajes de 500 km y llego como una rosa, y eso que llevo perfil 40 y 35

Eso sí, hay que saber lo que se mete.

Mira por el foro que es un tema muy trallado, pero te daré un par de pistas: Eibach + Bilstein.

He estado echando un vistazo a los precios de Eibach (200 lerus) + Bilstein (400 lerus). Pero tengo una duda... cuando he estado leyendo, en ambos casos pone que el coche se rebaja entre 30 y 35 mm. Si no quisiésemos rebajar la suspensión, sino sólo endurecerla... ¿cómo se haría?. Y ya que estamos, otra pregunta ¿qué pasa si sólo le pongo los muelles?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

He estado echando un vistazo a los precios de Eibach (200 lerus) + Bilstein (400 lerus). Pero tengo una duda... cuando he estado leyendo, en ambos casos pone que el coche se rebaja entre 30 y 35 mm. Si no quisiésemos rebajar la suspensión, sino sólo endurecerla... ¿cómo se haría?. Y ya que estamos, otra pregunta ¿qué pasa si sólo le pongo los muelles?

S2

Resumiendolo rápido: Con los muelles regulas la altura y con los amortiguadores la dureza.

Pero por lo general, unos muelles más cortos (que bajan en el coche) son más duros que los de serie por lo que al final es la combinación de ambas cosas.

De todas formas, si quieres endurecer sin tocar la altura (para mí la mejor opción) lo normal sería cambiar sólo los amortiguadores y como te recomiendan por ahí atras Bilstein es de lo mejor que puedes montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Resumiendolo rápido: Con los muelles regulas la altura y con los amortiguadores la dureza.

Pero por lo general, unos muelles más cortos (que bajan en el coche) son más duros que los de serie por lo que al final es la combinación de ambas cosas.

De todas formas, si quieres endurecer sin tocar la altura (para mí la mejor opción) lo normal sería cambiar sólo los amortiguadores y como te recomiendan por ahí atras Bilstein es de lo mejor que puedes montar.

Entiendo... entonces en mi caso tendría que cambiar los amortiguadores y, si todavía me falta algo, irme a por los muelles... tomo nota :)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía un 307 SW (snif, snif), con muelles eibach solamente y el coche iba de vicio. Más de un 307 berlina con koni se quedaba atrás en las curvas, jeje, un saludo Tonino :blush:

Los monté con 20.000 km y cuando lo vendí tenía 85.000 km y el coche cambió como de la noche a la mañana.

Yo montaría primero los muelles y si ves que se te queda "corto" luego los amortiguadores.

Lo suyo es montar todo junto, pero vamos que los eibach están preparados para conjugar con amortiguadores de serie sin problema, ya que son muelles progresivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo tenía un 307 SW (snif, snif), con muelles eibach solamente y el coche iba de vicio. Más de un 307 berlina con koni se quedaba atrás en las curvas, jeje, un saludo Tonino :blush:

Los monté con 20.000 km y cuando lo vendí tenía 85.000 km y el coche cambió como de la noche a la mañana.

Yo montaría primero los muelles y si ves que se te queda "corto" luego los amortiguadores.

Lo suyo es montar todo junto, pero vamos que los eibach están preparados para conjugar con amortiguadores de serie sin problema, ya que son muelles progresivos.

¿Y bajaba mucho o no? Porque no quiero empezar a afeitar pasos de peatones elevados para que los veamos bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Menuda pasada!!! :woohoo:

qué campeón el tío! :woohoo: :woohoo:

eso si... a ver qué tal le mueven esos 136cv HDI unas llantas de 20" ;)

a mi me encantaría, estética y estáticamente, hacer eso... pero me da a mi que no entraría en un sólo parking del centro de Madrid con el coche tan bajo :P

(eso incluye el de mi casa y el del trabajo... así que no puedo bajar tanto...)

Eso si, me guardo la foto para mis noches de soledad :evil:

saludetes!

EDITO: ...y ahora que me fijo, el muy cruel, para envidia del resto de foreros, le ha metido separadores adaptadores a 5 tornillos... vamos, que no han sido 3€ lo que se ha gastáo el menda :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por llevar el coche bajado, no se ha de notar más las imperfecciones o carreteras en mal estado, eso no lo dan los muelles, si no unos amortiguadores deportivos, o que estén tarados para aguantar un muelle corto.

Yo mi actual coche, un Megane II dCi 130 Cv, lo llevo bajado con muelles cobra, y no tengo ningún problema ni incomodidad, y como consiga comprarme el 308 THP, lo primero que haré, será según lo saque del concesionario, ir a montarle Bilstein+Eibach o Cobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...