Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Moderador: bienvenido Spino.


admin

Mensajes recomendados

Hola, nos complace anunciar a todos los usuarios que contamos con un nuevo Moderador en el foro.

Preparaos que llega Spino: os que llevais tiempo por aquí ya lo conoceis y sabeis su "buen hacer" ;)

Spino, gracias por colaborar y esperamos que tu trayectoria de Moderador sea lo más pacífica posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre! steve wonder!! digo Spino!! :P

Me llena de orgullo y satisfacción en esta noche... vaya que se me pira.

Fuera de coñas, me alegra mucho tenerte por el lado oscuro, para lo que necesites ya sabes... es la otra ventanilla :laugh: :laugh: :laugh:

Un abrazo enorme, para lo que quieras! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la nave de los Canteros Spino,me congratula que uno de mi quinta recoja mi testigo,aunque vaya en 5 puertas y diesel :P .

La ceremonia de iniciación será el próximo día 25 de Septiembre,en un lugar por determinar,la ciudad mismamente Burgos,no?estais todos invitados(a asistir,el que quiera tomar algo que se lo lleve de casa)cuenta con una botella de las mías . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

:woohoo: :blush::blush:

juer, qué recibimiento! ;)

Muchas gracias a todos!!

Como he intentado transmitir al Administrador y resto de Moderadores, es un orgullo que se confíe en mi para colaborar con el Club... intentaré estar a la altura de los miembros de La Cantera y no incordiarles mucho :silly: ;)

Para lo que se tercie, ya sabéis por dónde ando :)

Lo del ritual de iniciación... eh... suena a novatadas en plan a las que hacen a los marines en EEUU... :huh: :silly: :silly:

Veo que mi síndrome Ray Charles está causando cachondeíco... jejjee

Yaroga, cojo? no me había enteráo! mejorate maan! ;)

jeatila, ya poniéndome deberes desde el primer día!? jajajaja... pues intentaré poner la frase en minúsculas, si... que no se yo mu bien cómo va esto por ahora :P

De veras, gracias por la confianza! ;)

Un saludo!!!!

P.D.: Prometo no aprovechar que encima de trabajar en la DGT me hayan hecho moderador para abusar de los foreros... :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Enhorabuena...Te voy a dar el primer trabajo como moderador.

ALA ALA PON ESTA FRASE EN MINUSCULA..... :P :laugh:

jajajja

lo he intentáo, y estupefacto me he dicho, "pero mira que eres pardo, que no puedes ni con esto" jejeje... ahora me doy cuenta, de que soy moderador en la parte del 308, asín que en este apartado, portarsus bien.... pero no puedo hacer más que chivarme al resto ajjajaja

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...