Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tráfico loco en Nápoles


Jacq`s

Mensajes recomendados

Nápoles (Italia), hace unos 17 añoso poco más, no hace tanto... La fama de de conducción temeraria en Italia creedme que se la ganaron a pulso. Estuve por allí hace 9 años. Dejo aquí el enlace a un vídeo de youtube de como se circulaba en plena ciudad, en una intersección, sin semáforos... Es increíble, pero estaban tan acostumbrados que para ellos resultaba de lo más natural.

Saludos!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PTnpR9dbNCg&feature=email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve yo en Napoles este verano y es increible. Dicen que en Madrid pitan mucho, pues en napoles lo raro es qu eno piten. Estas cruzando por un paso de peatones sin semaforo ( eso despues de tirarte a la carretera, porque no para ni dios) y encima te pitan para que te des prisa. Pero ahora ,en tunez ya fue exagerao, estuvimos parados 20 minutos en un atasco en una intereseccion regulada por semaforos porque todos los coches se saltaron los semaforos en rojo. En frnacia las motos se metian en direccion contraria y todo para adelantar al autobus. Despues de ver lo que he visto, me parece que conducimos bastante mejor los españoles que muchos europeos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo disculpas por postear donde no era.... ups!! Sorry

La persona que me pasó el enlace del vídeo me decía que era Nápoles, pero por el tipo de vehículos y la vestimenta de la gente tal vez sea lo que dice PaMpl, en la India.

Después de ver este vídeo me encontré este otro con el que me eché unas risas increíbles. El título es machista "Las mujeres al volante", y recoge algunas peripecias increíbles. Mi respetos al colectivo femenino, que también nosotros metemos el gazapo y cuando lo hacemos nos salimos jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...