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Tráfico loco en Nápoles


Jacq`s
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Nápoles (Italia), hace unos 17 añoso poco más, no hace tanto... La fama de de conducción temeraria en Italia creedme que se la ganaron a pulso. Estuve por allí hace 9 años. Dejo aquí el enlace a un vídeo de youtube de como se circulaba en plena ciudad, en una intersección, sin semáforos... Es increíble, pero estaban tan acostumbrados que para ellos resultaba de lo más natural.

Saludos!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PTnpR9dbNCg&feature=email

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Estuve yo en Napoles este verano y es increible. Dicen que en Madrid pitan mucho, pues en napoles lo raro es qu eno piten. Estas cruzando por un paso de peatones sin semaforo ( eso despues de tirarte a la carretera, porque no para ni dios) y encima te pitan para que te des prisa. Pero ahora ,en tunez ya fue exagerao, estuvimos parados 20 minutos en un atasco en una intereseccion regulada por semaforos porque todos los coches se saltaron los semaforos en rojo. En frnacia las motos se metian en direccion contraria y todo para adelantar al autobus. Despues de ver lo que he visto, me parece que conducimos bastante mejor los españoles que muchos europeos....

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Ante todo disculpas por postear donde no era.... ups!! Sorry

La persona que me pasó el enlace del vídeo me decía que era Nápoles, pero por el tipo de vehículos y la vestimenta de la gente tal vez sea lo que dice PaMpl, en la India.

Después de ver este vídeo me encontré este otro con el que me eché unas risas increíbles. El título es machista "Las mujeres al volante", y recoge algunas peripecias increíbles. Mi respetos al colectivo femenino, que también nosotros metemos el gazapo y cuando lo hacemos nos salimos jajajajaja....

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      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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