Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diferencia entre los modelos XS ,XSi Y XT del 307


chago

Mensajes recomendados

hola.ya puse anteriormente un tema de opinion del 307.. ahora si no es mucho pedir queria saber que diferencias hay entre el modelo del 307 xs , xsi y xt ya que no tengo ni idea y para tener un poco de nocion cuando vaya hablar con el vendedor y no me la lie..jejeje. tambien es por la tasacion ya que cada modelo tiene una..

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no recuerdo mal, cuando yo compré el coche hace ya unos añitos (2.002), y suponiendo que hablamos de la misma motorización para cada uno de los equipamientos, las diferencias eran:

- XS; equipamiento "deportivo" (llantas, molduras y espejos en el color de la carrocería, tapiceria y combinación de colores, etc...)

- XSi; equipamiento mas deportivo (llantas mas grandes, volante y palanca forrados en cuero, etc...)

- XT; equipamiento mas tipo confort (no llantas, molduras en negro, detalles del salpicadero en imitación madera, tapicería de terciopelo, plafón para las gafas en el techo, apoyabrazos en los asientos, etc...)

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Como comenta JackHayes, mas o menos las diferencias eran estas (si me equivoco, por favor que alguien me corrija)

XR: Versión mas basica. Tapacubos, molduras exteriores en color negro, aire acondicionado, regulacion manual de retrovisores, sin ordenador de abordo. Elevalunas electricos solamente secuencial el del conductor, y en el caso de ser 5 puertas, los traseros son manuales. Consola central gris oscuro, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas negros

XR-Clim: Igual que el anterior, pero con climatizador

XT: Versión "padre": LLantas o tapacubos (dependiendo de la motorización), molduras exteriores negras, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo imperativamente 5 puertas, 4 elevalunas electricos secuenciales, Consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color madera. Asientos con reposabrazos.

XS: Versión "deportiva": LLantas de 15" o 16" (dependiendo de la motorización), molduras exteriores color carrocería, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo, 2 o 4 elevalunas electricos secuenciales (según carrocería), consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color gris aluminio.

XSI: Versión deportiva tope de gama: LLantas 17", molduras exteriores color carroceria, climatizador, retrovisores con regulación electrica, ordenador de abordo, 2 o 4 elevalunas electricos secuenciales (segun carrocería), Consola central, aireadores y cercos de los tiradores interiores de puertas color gris aluminio. Asientos con reposabrazos en el 5 puertas. Tapicería de cuero, volante de cuero, pomo de la palanca de cambio forrado de cuero. Pedales de aluminio con inserciones de goma (ojo, los primeros no lo traian)

Esta "clasificación" está basada en los 307 de morro viejo o pre-reestyling. Para los del morro nuevo, hay otras clasificaciones.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...