Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa en Madrid - S Martin de la Vega 17Oct


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Spino escribió:

Esta se me escapaba!!!! ...menos mal que 1Marchi ha puesto una referencia "sutil" ;) en la quedada de Burgos, que si no ni me entero... ainnss!!

Gracias 1Marchi, a mi tambien se me escapaba.

No prometo nada, pero intentare ir, oki ?? Y por preferir.... el sabado ;)

Y esperemos no acabar comiendo en el Nassica ( aunque alli tampoco comi mal, eh ?? ),

pero si hay carne a la brasa.... creo que no hay que pensar mucho, no ??

1Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cagoentoloquesemenea y en sanpicopatoylamadrequeletrajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 17 es el cumple de mi ermana.......... la pasada barbacoa ya me tuve que ir proto porque era el de mi madre, y esta tambien se van a encargar de jodermela.........joe!!!!!!!!

ya veremos a ver que pasa. de momento, si voy no lo sabre hasta dos o tres dias antes......

:angry::angry::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, eh, que el encantador de serpientes sigue vivo. :laugh:

Pues nada un saludo a todos y perdón por mi breve ausencia en el foro. La verdad es que entre vacaciones y demás líos he dejado esto un poco abandonado. Espero ponerme al día cuanto antes.

Efectivamente la idea de la barbacoa fue tramado por el señor Marchi y yo, pero debido a mi mal fario de proponer kdd´s he preferido que iniciase él el asunto.

Allí estaremos para comernos lo que haga falta y para batirse el cobre en el asfalto del karting Montoya.

Aquí es todo fair play, nada de accidentes provocados para que ganen algunos. :evil:

En cuanto a fechas me daría igual, pero creo que el sábado 17 sería el día que más gente podría acudir.

Por lo del coche no es nada grave, un poquito de cirujía estética, para disimular las arrugas de la edad. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Eh, eh, que el encantador de serpientes sigue vivo. :laugh:

Pues nada un saludo a todos y perdón por mi breve ausencia en el foro. La verdad es que entre vacaciones y demás líos he dejado esto un poco abandonado. Espero ponerme al día cuanto antes.

Efectivamente la idea de la barbacoa fue tramado por el señor Marchi y yo, pero debido a mi mal fario de proponer kdd´s he preferido que iniciase él el asunto.

Allí estaremos para comernos lo que haga falta y para batirse el cobre en el asfalto del karting Montoya.

Aquí es todo fair play, nada de accidentes provocados para que ganen algunos. :evil:

En cuanto a fechas me daría igual, pero creo que el sábado 17 sería el día que más gente podría acudir.

Por lo del coche no es nada grave, un poquito de cirujía estética, para disimular las arrugas de la edad. :huh:

Pero bueno, no me entero de nada... que te ha pasado mozuelo!! el sabado 17 nos tenemos que poner al dia.

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
Pero bueno, no me entero de nada... que te ha pasado mozuelo!! el sabado 17 nos tenemos que poner al dia.

Nada hijo, ya sabes que hay gente muy burra maniobrando. :evil:

Uuuuf menos mal, que despues de enterarme tarde del problema con la moto, me entero de esto del coche... estoy muy perdido... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola muy buenas son recien llegado en este foro nada mas que llevo unas cuantas semanas m llamo es Christian mi apodo es ceny, tngo un peyo308 gt y m gustaria asistir asta kedada en san martin de la vega con un amigo que tmb un 308sport llamado "parrilla", para conocer gente de este foro y charlar sobre nuestros carros y tomarnos algo jeje.

Espero vuestra respuesta. si hay que llevar bebida o comida se lleva o si hay que poner dinero se pone. muxas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceny escribió:

Ola muy buenas son recien llegado en este foro nada mas que llevo unas cuantas semanas m llamo es Christian mi apodo es ceny, tngo un peyo308 gt y m gustaria asistir asta kedada en san martin de la vega con un amigo que tmb un 308sport llamado "parrilla", para conocer gente de este foro y charlar sobre nuestros carros y tomarnos algo jeje.

Espero vuestra respuesta. si hay que llevar bebida o comida se lleva o si hay que poner dinero se pone. muxas gracias un saludo

bienvenido, y por supuesto te puedes venir a la quedada de san Martin, lo de la comida es como te ha dicho piel, se comprara una vez alli.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

A mi no me apunteis ni nada,pero como estaré por los Madriles ese finde si puedo me pasaré a haceros una visitilla.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: En serio!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ahora si que no puedo faltar por nada del mundo!!

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...