Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tornillos antirrobo


Pk_307

Mensajes recomendados

En tiendas de recambios seguro que tienen mas modelos o por lo menos, menos comun que en esos sitios. En madrid ( por mi zona ) tienes una tienda de recambios que tienen de todo que se llama Speria, ahi compro mucho, te puedo dar el numero para asegurarte( es por donde el isla azul). Yo es que compro hay o en una de avila que se llama Dagabo. fijo que en ese tipo de tiendas tienes mas variedad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la tienda esta en el poligono de carabanchel, exactamente no se la calle, pero vamos lo puedo mirar en caso de que sea necesario. El numero es 915085154, Speria. Son unos tios bastante competentes. Ahi compro los recambios para los coches.

Espero que os valga. Si necesitais la calle decirmelo y lo miro en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Llamare antes para ver que tienen y me acerco. pues si haces el favor, mirame la calle, porque un dia por la tarde me cerco y arreglao.

Mira a ver si con esto te aclaras, lo he encontrado por internet. Pone otro numero de telefono, no se porque. prueba a ver pero vamos, yo es que para cualquier cosa me acerco que me pilla cerca.es en calle de la haya nº7

http://www.qype.es/place/preview/es-1544965-hesperia-motor-repuestos-automovil-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues he llamado ala gente que me paso ROBERTAZO, y me comentan qu elos tienen por 20 y pico €, del tipo ese parecio a los TORX, pero como con muchos.... no se si os aceis una idea. no los tenian en stock, asique man dicho qu epa la semana que viene los tendran.

Y buscando por internet he encontrado a esta gente

http://www.autoimagen.es/fichaTornillo.php?codTornillo=108&codMar=16

Son tornillos mcguard, que por lo visto son la ostia, no venden directamente, pero llamandoles te dan el distribuidor mas cercacno. Valen unos 55 eurazos el juego, pero son la leche. Tus tornillos son uno de 2800 posibles conbinaciones. Te dan dos llaves para los tornillos, y si la pierdes, das un numero de referencia que te viene en una tarjetita y en 24 te reponen la llave. Son bastante mas caros, pero busco mas que nada garantia de seguridad. Asique me parece que esta decidido.... Si a alguno le interesa, tengo un distribuidor al lado de mi casa, que ademas los tiene en stock....

un saludo, perdon por el tocho y mil gracias por la ayuda!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...