Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un vecino me amenaza porque mi coche le "molesta"


angelm

Mensajes recomendados

Pues eso, que esta tarde tube una bronca con un vecino porque dice que mi coche sobresale mucho de la linea de la plaza de garaje, y que cuando viene su hijo, no es capaz de aparcar (el aparca sin problema).

Yo le digo, pues mira lo que sale, no es ni una cuarta, y no creo que te moleste, ademas el tuyo sobresale bastante mas, al igual que bastantes mas en el garaje. Y me suelta que me va a prohibir (es el presidente de la comunidad) que aparque mi coche en esa plaza, porque le molesta. Que el no molesta a nadie (mentira, porque si yo le molesto a el , el tambien a mi) y que sino dejo de aparcar me va a poner su coche delante para que yo no pueda sacar mi coche. A lo que yo le digo, tu haz lo que te de la gana, tu ponmelo delante, ponmelo....

El caso es que tengo esa plaza alquilada, a un tio que ya tubo rpoblemas antes con ese mismo individuo por el mismo problema, que decia que sobresalia mucho, en ese caso era una mercedes vito, pero antes de alquilarla miramos que el 307 quedara bien y no hubo problema.

¿Que puedo hacer? si me pone el coche delante llamo a la policia? a la grua? le rebiento el coche con un bate? y si me aparece rayado?

ayudarme, ya que este tio es un verdadero cabron

G4.JPG

G1.JPG

G2.JPG

G3.JPG

G0.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, lo primero que le tendrias que haber dicho es que como te vuelva a increpar llamas a la policia y si aparece el coche rayado lo vas a denunciar. Inponte o sino no haras nada, tu estas en la legalidad.

Mi hermana denuncio a la policia al de al lado porque metia la moto delante de su coche y sobresalia la rueda en el parking de ella, como se solucionó? pues denuncia y listos...... y si aparece su coche rayado pues haya el.... ya tiene una denuncia, es muy sospechoso y se le va a caer el pelo. Y si no funciona el plan A pasaremos al plan B, ya lo has mencionado antes, pero bueno seria lo mismo pero diciendole... como toques un milimetro de mi coche mueres.... y acto seguido le muestras el bate de beisbol....

A ver si lo solucionas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Perdonad que me meta en el tema.

Yo te aconsejo que pases de tu vecino como de la mierda. Ni rayaduras, ni bates, ni leches. Ni puto caso.

*Las zonas comunes (el pasillo del garaje lo es) pueden ser utilizadas por todos. El uso no ha de ser caprichoso, y en tu caso no lo es. Tu coche mide más que la plaza (lo mismo que el superVolvoquevaleunhuevoycomochuleodeél de tu vecino y el Audi)

*En ningún caso bloqueas una zona privativa (no bloqueas la plaza donde está aparcado el superVolvoquevaleunhuevoycomochuleodeél de tu vecino). Tampoco bloqueas una zona común (todos los coches pueden pasar hasta sus respectivas plazas de garaje)

*Según la Ley de Propiedad Horizontal, el presidente no tiene facultades para prohibirte que aparques ahi.

*Te ha tocado. A todos, de vez en cuando, nos toca un vecino gilipollas. Lo siento.

*Vive tranquilo, que los problemas los tiene él. Llegado a un extremo, recomiéndale que folle más (con perdón al foro).

En mi garaje amontonamos los coches y los dejamos donde nos da la gana. Las señoras aparcan al lado del ascensor, los caballeros en el quinto pino. Todos los coches sobresalen (menos un 1007 que se ha comprado un tio calvo). El cura del pueblo entra con la radio a toda mecha en su 307 negro y lo deja abierto. No nos damos portazos los unos a los otros porque pasamos de las rayas. Cuando llega algún cuñado de Tarragona deja el coche donde quiere con solo ponerle un cartel que diga "soy cuñado". Hemos hecho una colecta para comprar una pelota de tenis para el enganche del remolque del Focus de la enfermera del 2º H. Somos felices... porque no hay ningún gilipollas como tu vecino del Volvo.

Yo se que tengo allí una plaza, pero no se ni el número ni por donde cae.

Saludos. Jose

P.D. Paciencia... mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Perdonad que me meta en el tema.

Yo te aconsejo que pases de tu vecino como de la mierda. Ni rayaduras, ni bates, ni leches. Ni puto caso.

*Las zonas comunes (el pasillo del garaje lo es) pueden ser utilizadas por todos. El uso no ha de ser caprichoso, y en tu caso no lo es. Tu coche mide más que la plaza (lo mismo que el superVolvoquevaleunhuevoycomochuleodeél de tu vecino y el Audi)

*En ningún caso bloqueas una zona privativa (no bloqueas la plaza donde está aparcado el superVolvoquevaleunhuevoycomochuleodeél de tu vecino). Tampoco bloqueas una zona común (todos los coches pueden pasar hasta sus respectivas plazas de garaje)

*Según la Ley de Propiedad Horizontal, el presidente no tiene facultades para prohibirte que aparques ahi.

*Te ha tocado. A todos, de vez en cuando, nos toca un vecino gilipollas. Lo siento.

*Vive tranquilo, que los problemas los tiene él. Llegado a un extremo, recomiéndale que folle más (con perdón al foro).

En mi garaje amontonamos los coches y los dejamos donde nos da la gana. Las señoras aparcan al lado del ascensor, los caballeros en el quinto pino. Todos los coches sobresalen (menos un 1007 que se ha comprado un tio calvo). El cura del pueblo entra con la radio a toda mecha en su 307 negro y lo deja abierto. No nos damos portazos los unos a los otros porque pasamos de las rayas. Cuando llega algún cuñado de Tarragona deja el coche donde quiere con solo ponerle un cartel que diga "soy cuñado". Hemos hecho una colecta para comprar una pelota de tenis para el enganche del remolque del Focus de la enfermera del 2º H. Somos felices... porque no hay ningún gilipollas como tu vecino del Volvo.

Yo se que tengo allí una plaza, pero no se ni el número ni por donde cae.

Saludos. Jose

P.D. Paciencia... mucha paciencia.

que buen rollo de parking xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado fui presidente de mi comunidad en Salamanca.

Problemas en el garaje tuvimos mucho y siempre venían del mismo lado. A un vecino (tenía al lado la plaza de un gil....con un Mercedes serie S) le aparecio el coche rayado, con la aleta abollada y demás puXX. Días antes el dueño del Mercedes le había increpado e insultado por algo parecido a lo que tu dices.

Este vecino el mismo día que tuvo el problema con el payaso del Mercedes me lo comento y yo personalmente llamé a este personaje comentándole lo que ha dicho lna11re, que las zonas comunes son de todos y que el hombre este bastante hacía con meter el coche en ese agujero (la plaza mide de largo 4,6 y el tiene un Laguna). Este personaje me mando a la mierda y por tanto yo me fui a dicha mierda.

Llame al propietario del Laguna y le dije que denunciase a esta persona por insultos que contaba con mi apoyo. El hombre denunció con tan buena suerte que al siguiente día aparecio el coche dañado.

El resultado ha sido que el dueño del Mercedes ha tenido que reparar el Laguna para que el vecino retirase la denuncia y evitar males mayores.

A leches no arregalremos nada, es más empeoraremos la situación.

Pon esas cosas en conocimiento de más vecinos del garaje y si te insulta o increpa denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente documenta graficamente el tema y a vivir tranquilo.

Si te lo ralla te bloquea la salida etc pues ya sabes denuncia al canto

En mi antiguo garaje aparacabamos todos en bateria, yo tenia un Ibiza y el co-propietario contiguo un Mondeo de los viejos, el buen hombre aparacaba sobre la linea y yo al otro lado tenía una pared con lo que me era sumamente difícil sacar el coche, me jarté de avisarle pero el hombre era más por despiste que otra cosa, un día le deshinché las cuatro ruedas, a partir de ese día se acabó el problema :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las comunidades hay personas indeseables que no hacen más que incordiar. Ellos hacen las cosas porque les da la gana e intentan imponer a los demás sus ideas.

En este caso el presidente por muy residente que sea no puede imponer nada, el está para solucionar `problemas de la comunidad no para crearlos. Además cualquier decisión debe estar decidida en junta de comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve me cambiaré de casa y digamos que creo que podría verme en una situación parecida, sino a corto plazo a medio/largo plazo.

Resulta que la plaza de garaje tiene de largo 4,50 metros y mi coche, de momento mide 4,42. Perpendicular a mi plaza hay una que lo tiene chunguísimo para entrar, pero ese no es mi problema. El problema es que, ¿que ocurriría si yo en un futuro me compro un coche de más de 4,50m?, pues que saldría mi coche un poco de mi plaza y este lo tendría muchísimo más difícil.

Existe alguna ley que diga que no se puede tener un coche más largo que la plaza.

A todo esto cuando la compré pude elegir la plaza que desease, pero no me explicaron lo de la medida.

Pues resulta que a todas las plaza le han dado un metro más de largo (5,50m) excepto a la mía, ya que enfrente tengo pared y hacia atrás me han dicho que no pueden darle más medida porque sino el que está al lado lo tendría dificilísimo.

Esto hasta que punto puede ser legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Avensis tengo ese problema y la mejor solución es hablar con los propietarios (usuarios) de las plazas de al lado. Detrás mío y con salida a otro pasillo guardan un clio y el propeme ha cedido un poco de su plaza para que no sobresalga el mío por delante. Creo que siendo amable se solucionan muchas cosas, hoy por ti mañana por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Avensis tengo ese problema y la mejor solución es hablar con los propietarios (usuarios) de las plazas de al lado. Detrás mío y con salida a otro pasillo guardan un clio y el propeme ha cedido un poco de su plaza para que no sobresalga el mío por delante. Creo que siendo amable se solucionan muchas cosas, hoy por ti mañana por mi.

Claro que sí. Además a mí digamos que me gustan los coches grandes y mi próximo estará entre 4,50 y 4,70.

De todos modos esa plaza me imagino que tardará en venderse ya que es muy complicado, no entrar, sino salir, ya que tiene pared de un lado. La única manera de poder salir bien es entrar marcha atrás dando 3 curvas al garaje.

En fin, prefiero no comerme el coco hasta que, hipotéticamente, se de el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrr... por lo que veo ,me considero afortunado, mi plaza tiene 5,20 metros de larga y sobre 250 de anchura, por un lado una pared y por otro una columna, con lo que queda 1,5 m de separacion con el coche de al lado, de frente para entrar sin ninguna maniobra, igual que se me hubiera tocado la loteria...jejeje :D . Skarniu, haces bien en tomar todas las fotos que puedas por si acaso, y si la cosa no lse resuelve amistosamente, actua siempre dentro de la legalidad, sino podrias conseguir tener todavia mas dolores de cabeza de los que te esta causando este personaje...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue los consejos de lna11re, cuando te grite o te hable, asientes educadamente, le dices que harás lo que puedas para dejar el coche lo más metido que puedas.

Luego sigues aparcando como hasta ahora y ya está.

Con estos individuos es lo mejor... no discutir con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio lo meto en el parking de mi suegro pfffffff...... que es dueño compartiendolo con su hermano...... 5 coches señores 5 pfffffff y 2 motos, yo aparcaba siempre el primero, sin problemas, pero me costaba mas de un cojon meterlo, entonces cambiamos las plazas y ahora lo meto dentro del parking al fondo, para entrar de culo y me va de muerte, pero habia un tiesto de mierda que me molestaba demasiado, la 1ª vez avise a mi suegro pa que le diera el toke a su cuñao, pero no le hicieron ni puto caso, a la 2ª vez movi el tiesto y me lo volvieron a meter encima, la 3ª vez kuando llegue por la noche, cogi el tiesto y se lo puse delante de su puto audi pestoso, desde ese dia no volveron a tocarme los huevos con la mierda el tiesto vacio que no hacia mas que molestar, ademas que le avise que si me volvian a meter el tiesto de mierda encima que lo tiraba al contenedor, a veces sobran las palabras y mas cuando tratas con gilipollas que van de listos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...