Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces de cortesia puertas 307


jomasape

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos

Tengo un 307 HDI XS del 2003 y siempre eche en falta las luces de cortesia de debajo de las puertas que llevan otros "primos" de la misma categoria que el 307 como puede ser el seat leon , el golf, ...

Perdonad si está mas comentado en algun hilo, pero no lo he encontrado.

Lo que si encontre son estos dos bricos:

.- http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/452-308-luz-de-cortesia-zona-pies.html

.- http://www.clubpeugeot.es/bricos/22-interior/335-307-leds-en-pedales-y-puertas.html

En principio estaria interesado en el primero, pero en el brico se hace referencia al sport, alguien sabe si traen esa preinstalacion todos los 307 o cuales??

¿alguien las ha instalado??

¿tambien en las puertas traseras??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Al menos el mío, 307 restyling 2006 no trae preinstalación y lo que he hecho, bueno más bien Bugatron, ha sido tirar un cable desde el plafón interior delantero del techo hasta debajo de la guantera, y desde ahí, distribuir un cable a cada puerta.

Un saludo

Gracias por tu respuesta Ammuar.

¿Sabes si para esto hay algun brico?? que tipo de luces y de que color le has puesto tu??

Entonces no hay ningún problema por el consumo, conectandolo al plafón ¿verdad??

Lo has hecho también para las traseras?? si es que si, las traseras lo has cogido del plafon de atras??

Perdonad por tanta pregunta, pero me gustaría ponerselas, y ahora que hace un tiempo que no tengo garantia, puedo permitirmelo... pero no sabia hasta que punto era posible.

Nadie mas se ha encontrado entonces con la preinstalacion ¿verdad?? ¿solo en la version sport que se comenta en el brico??

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomasape escribió:

Gracias por tu respuesta Ammuar.
De nada, para eso estamos. ;)
¿Sabes si para esto hay algun brico??
Salvo los que has puesto, no recuerdo ninguno.
que tipo de luces y de que color le has puesto tu??
Unos plafones como los de la guantera/maletero con estos leds
Entonces no hay ningún problema por el consumo, conectandolo al plafón ¿verdad??
El rey de las clemas (Bugatron) que es electricista me dijo que no habría problema. Él lo lleva y no se ha quejado :laugh:
Lo has hecho también para las traseras?? si es que si, las traseras lo has cogido del plafon de atras??
Efectivamente, para las traseras también lo tengo, pero no del trasero, sino que sacas un cable del que va a las delanteras, todo viene del plafón delantero.
Perdonad por tanta pregunta, pero me gustaría ponerselas, y ahora que hace un tiempo que no tengo garantia, puedo permitirmelo... pero no sabia hasta que punto era posible.

Nadie mas se ha encontrado entonces con la preinstalacion ¿verdad?? ¿solo en la version sport que se comenta en el brico??

Tranquilo, para eso está el foro, para preguntar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jomaspe. La preinstalación que comentas solo aparece en el 308, en la versión Sport. En el 307 no hay preinstalación ninguna. Yo llevo unos plafones identicos a los de la guantera y el maletero en: los bajos de las puertas y en los pies de conductor y acompañante. Además, en las puertas llevo unos halogenos de leds rojos para señalizar que la puerta está abierta. Como te comenta Ammuar, lo he conectado al plafón del techo, y problemas de consumo no he tenido, unicamente con mi alarma, pero es que es muy especialita.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...