Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ampliación de Garantía. Compensa???


sarapismo

Mensajes recomendados

Hola!

yo desde que compré el coche, a saber qué precio hacen ahora por la extensión de garantía :P

económicamente compensa "un poco" al comprar el coche... al tiempo te clavan a saco.

tenéis que leeros la letra pequeña (algo que los de los concesionarios que te lo recomiendan no hacen) para ver que el embrague, volante motor, discos, frenos, gomas, etc NO entran... porque son de "desgaste" (vamos, que les da igual que el coche tenga 3 años y 40.000km)

además, tienen límites de km para ciertas piezas... el mio está aún en garantía oficial, y con mi burrada de km (85.000) no me cubren ya ciertas cosas

...de hecho, tengo rajada la goma de la luna trasera y me dijeron que "ufff! a ver si te lo cubre, porque peugeot ha sacado todas las gomas de la cobertura de garantía" (que hay que ser cutres y ladrones, pero bueno)...

yo iría a un par de concesionarios y preguntaría, pediría una copia del contrato de extensión de garantía y a leer ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y NO merece la pena, para nada. A menos que se te rompa algo importante como el turbo, o inyectores, o algo principal, no te cubre NADA. Y por supuesto, lo que dice Spino, que segun cuantos km tenga, puede que te digan que no. Yo por ejemplo tengo un problema con el consumo, que es muy elevado, ademças de innumerables ruidos internos que despues de 13 veces en el taller en 1 año, lo he dado por imposible y por supuesto, sin ningun arreglo.

Sinceramente, por parte de peugeot, no te recomiendo la garantía ampliada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no compensa. es como pagar una reparacion antes de que haya sucedido, ademas de que luego ponen pegas por todos lados. yo esperaré a que se rompa el coche y lo mismo me cuesta la reparacion menos que ampliar garantia.

no obstante a mi padre le ha compensado porque se le rompió el turbo-407 diesel 136cv-y lo han arreglado,para lo demas que si esto no lo cubre y bla,bla,bla.el mio es atmosferico gasolina y no creo que de aqui a 5 años le suceda algo grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es la siguiente...Depende!

Yo en el 307 compre el coche con ampliación de garantia a 5 años,y la amorticé con creces.Creo recordar que me costo unos 700€ +/- y voy a pasarte a enumerar todo lo que me cambiaron.

2 Manguitos del turbo.

El famoso mando de luces.

La rádio.

El medidor de aceite.

El alternador.

1 sensor de la bomba de gas-oil.

Las 3 primeras fueron dentro de los 2 años oficiales,y las 3 restantes echando mano de la ampliación.Solo con el alternador ya amorticé,lo demás lo pago Peugeot.

El 107 de mi mujer también lo compré con ampliación a 4 años,pues iba incluida en el "pasaporte Peugeot".No he tenido que utilizarla para nada,y aún me quedan 2 años.Me ha salido PERFECTO lleva actualmente 12000km

En el 308 no he ampliado,pues como dentro del primer año puedes ampliarla,pense que si me dabá algun problema ya lo haría.El 308 me ha salido PERFECTO y ya con más de 18000km dudo que me dé problemas así que me lo ahorro,el tiempo dirá si me equivoco,además aún me queda una año de la oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que...NI LOCO!! Yo la rechacé en su día, y es lo mejor que he hecho. Vaya 900 euros que me habrían robado más ricamente....

Después de estos 2 años (el 10 de octubre finaliza mi garantía)me han tocado la moral bastante; si pudiera volver a atrás, al momento del pago del coche, le diría al comercial: "Anúlame los 2 años de garantía, y me quitas del precio total del coche la parte correspondiente a esa garantía" (que recordemos que se paga, que no son 2 años gratuítos). El coche me habría salido más barato, ya que cada vez que he pasado por el concesionario con un problema, me ha tocado soltar pasta por h o por b (exceptuando la vibración del raíl del techo panorámico). Con el "es elemento de desgaste..." o "eso no lo cubre..."

Vamos, que después de no sé cuántos años fabricando coches, eres incapaz de garantizar el funcionamiento óptimo de tu producto durante 2 años(valorado en más de 18000 euros), y encima, ofreces un servicio post-venta para limpiar tu imagen y enmendar tus errores ¿y luego no das ese servicio? Señores, algo falla..

PD: milhause395900, yo de mayor quiero ser como tú :laugh: (o por lo menos tener esa suerte con el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Mi opinión es que...NI LOCO!! Yo la rechacé en su día, y es lo mejor que he hecho. Vaya 900 euros que me habrían robado más ricamente....

Después de estos 2 años (el 10 de octubre finaliza mi garantía)me han tocado la moral bastante; si pudiera volver a atrás, al momento del pago del coche, le diría al comercial: "Anúlame los 2 años de garantía, y me quitas del precio total del coche la parte correspondiente a esa garantía" (que recordemos que se paga, que no son 2 años gratuítos). El coche me habría salido más barato, ya que cada vez que he pasado por el concesionario con un problema, me ha tocado soltar pasta por h o por b (exceptuando la vibración del raíl del techo panorámico). Con el "es elemento de desgaste..." o "eso no lo cubre..."

Vamos, que después de no sé cuántos años fabricando coches, eres incapaz de garantizar el funcionamiento óptimo de tu producto durante 2 años(valorado en más de 18000 euros), y encima, ofreces un servicio post-venta para limpiar tu imagen y enmendar tus errores ¿y luego no das ese servicio? Señores, algo falla..

PD: milhause395900, yo de mayor quiero ser como tú :laugh: (o por lo menos tener esa suerte con el coche)

:lol: Si,la verdad es que bien mirado he tenido mucha suerte,y al contrario que la mayoría de los foreros,yo no he tenido nunca ningún problema con el servicio post-venta.Aunque soy cliente de este concesionario hace mas de 15 años desde que compré mi primer 205 y en total ya van 4 coches comprados en el.205/307/107/308 todos con sus revisiones pasadas,e incluso los cambios de Pneumáticos.Y es que la confianza,a veces "da asco" pero en otras lo es "todo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ampliacion de garantía no merece la pena, porque no cubre apenas nada....porque ellos siempre lo achacan a ques debido al desgaste del uso, interiores no cubre nada y para que te pasen algo por la garantia, todo es a base de pelea y de dar la lata........en fin que si ya con los dos años que tiene el coche de garantia nos dan problemas.....imaginate cuando el coche tenga de 3 a 5 años.... Asi que como ha dicho ya un compañero ¡¡ ni locooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con 2 años lo veo mas que suficiente ya que lo que pueda fallar va a ser por desgaste segurisimo,si en este año que le llevo con 40000 km casi no me a dado ni un fallo,y ningun problema en el trato,cuando me fallaron las ventanillas deje el mio y sali con un 307sw prestao'.y alli mi familia lleva unos cuantos coches por eso creo que nos tratan bien :huh: un 205,106,206,306,306sw,307,y ahora yo un 308,mi familia ya a gastado algo alli creo.el dueño del conce es amigo de una hermana. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y que tal idea de una ampliacion externa a Peugeot?, me refiero a compañias de seguros que te ofrecen una ampliacion previo pago de una cuota, de momento solo se de autocare-garantiawillis.com, no entiedo por que tienes que renovar ante de cumplir el año en peugeot, ademas igual en la peugeot al no pagar ellos no son tan tikismikis, a la hora de cambiarte algo. Si alguien sabe algo que nos comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Tengo una duda???

Pierdo la garantía se cambio el aceite en un taller como las tiendas Aurgi, y a continuación me presento en el taller oficial y digo que no me toquen el aceite que está nuevo pero paso la revisión.????

Me cobran el en la revisión el aceite aunque no lo toquen????

Un saludo.

Para mi que lo tienes que cambiar en el concesionario para conservar la garantia. si tu no lo cambias como te lo van a cobrar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compramos un coche nuevo, sobreentendemos que es obligatorio hacer el mantenimiento en el taller oficial para no perder la garantía, pero no debería ser así. El Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía, fuera de los servicios oficiales de la marca sin perderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del mismo modo, jorgeimg, no todas las normativas Europeas están asumidas plenamente en nuestro País. :blush:

Darles entero cumplimiento es librar una batalla contra muchos intereses creados.

Me vienen a la testa, las depuradoras, el saneamiento das nosas Rías Galegas apercibidas de multas millonarias, corresponsabilidad fiscal ,etc. . .etc. . . :ohmy:

No nos queda otra, de momento, que asumir dos añitos de clavadas del Conce. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...