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Ampliación de Garantía. Compensa???


sarapismo
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Después de los dos años, cuando ya quedamos indefensos ante nuestro León, compensa ampliar la garantía??? Creo que sale en unos 40€/mes, puede ser? :S

Y como ejemplo a todos entendible:

-Nos revienta el volante motor, lo cubre la susodicha ampliación?

Venga, los más veteranos a mojarse!!! :evil:

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Hola!

yo desde que compré el coche, a saber qué precio hacen ahora por la extensión de garantía :P

económicamente compensa "un poco" al comprar el coche... al tiempo te clavan a saco.

tenéis que leeros la letra pequeña (algo que los de los concesionarios que te lo recomiendan no hacen) para ver que el embrague, volante motor, discos, frenos, gomas, etc NO entran... porque son de "desgaste" (vamos, que les da igual que el coche tenga 3 años y 40.000km)

además, tienen límites de km para ciertas piezas... el mio está aún en garantía oficial, y con mi burrada de km (85.000) no me cubren ya ciertas cosas

...de hecho, tengo rajada la goma de la luna trasera y me dijeron que "ufff! a ver si te lo cubre, porque peugeot ha sacado todas las gomas de la cobertura de garantía" (que hay que ser cutres y ladrones, pero bueno)...

yo iría a un par de concesionarios y preguntaría, pediría una copia del contrato de extensión de garantía y a leer ;)

un saludo!

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Yo la tengo y NO merece la pena, para nada. A menos que se te rompa algo importante como el turbo, o inyectores, o algo principal, no te cubre NADA. Y por supuesto, lo que dice Spino, que segun cuantos km tenga, puede que te digan que no. Yo por ejemplo tengo un problema con el consumo, que es muy elevado, ademças de innumerables ruidos internos que despues de 13 veces en el taller en 1 año, lo he dado por imposible y por supuesto, sin ningun arreglo.

Sinceramente, por parte de peugeot, no te recomiendo la garantía ampliada.

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yo creo que no compensa. es como pagar una reparacion antes de que haya sucedido, ademas de que luego ponen pegas por todos lados. yo esperaré a que se rompa el coche y lo mismo me cuesta la reparacion menos que ampliar garantia.

no obstante a mi padre le ha compensado porque se le rompió el turbo-407 diesel 136cv-y lo han arreglado,para lo demas que si esto no lo cubre y bla,bla,bla.el mio es atmosferico gasolina y no creo que de aqui a 5 años le suceda algo grave.

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Mi opinión es la siguiente...Depende!

Yo en el 307 compre el coche con ampliación de garantia a 5 años,y la amorticé con creces.Creo recordar que me costo unos 700€ +/- y voy a pasarte a enumerar todo lo que me cambiaron.

2 Manguitos del turbo.

El famoso mando de luces.

La rádio.

El medidor de aceite.

El alternador.

1 sensor de la bomba de gas-oil.

Las 3 primeras fueron dentro de los 2 años oficiales,y las 3 restantes echando mano de la ampliación.Solo con el alternador ya amorticé,lo demás lo pago Peugeot.

El 107 de mi mujer también lo compré con ampliación a 4 años,pues iba incluida en el "pasaporte Peugeot".No he tenido que utilizarla para nada,y aún me quedan 2 años.Me ha salido PERFECTO lleva actualmente 12000km

En el 308 no he ampliado,pues como dentro del primer año puedes ampliarla,pense que si me dabá algun problema ya lo haría.El 308 me ha salido PERFECTO y ya con más de 18000km dudo que me dé problemas así que me lo ahorro,el tiempo dirá si me equivoco,además aún me queda una año de la oficial.

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Mi opinión es que...NI LOCO!! Yo la rechacé en su día, y es lo mejor que he hecho. Vaya 900 euros que me habrían robado más ricamente....

Después de estos 2 años (el 10 de octubre finaliza mi garantía)me han tocado la moral bastante; si pudiera volver a atrás, al momento del pago del coche, le diría al comercial: "Anúlame los 2 años de garantía, y me quitas del precio total del coche la parte correspondiente a esa garantía" (que recordemos que se paga, que no son 2 años gratuítos). El coche me habría salido más barato, ya que cada vez que he pasado por el concesionario con un problema, me ha tocado soltar pasta por h o por b (exceptuando la vibración del raíl del techo panorámico). Con el "es elemento de desgaste..." o "eso no lo cubre..."

Vamos, que después de no sé cuántos años fabricando coches, eres incapaz de garantizar el funcionamiento óptimo de tu producto durante 2 años(valorado en más de 18000 euros), y encima, ofreces un servicio post-venta para limpiar tu imagen y enmendar tus errores ¿y luego no das ese servicio? Señores, algo falla..

PD: milhause395900, yo de mayor quiero ser como tú :laugh: (o por lo menos tener esa suerte con el coche)

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Nani escribió:

Mi opinión es que...NI LOCO!! Yo la rechacé en su día, y es lo mejor que he hecho. Vaya 900 euros que me habrían robado más ricamente....

Después de estos 2 años (el 10 de octubre finaliza mi garantía)me han tocado la moral bastante; si pudiera volver a atrás, al momento del pago del coche, le diría al comercial: "Anúlame los 2 años de garantía, y me quitas del precio total del coche la parte correspondiente a esa garantía" (que recordemos que se paga, que no son 2 años gratuítos). El coche me habría salido más barato, ya que cada vez que he pasado por el concesionario con un problema, me ha tocado soltar pasta por h o por b (exceptuando la vibración del raíl del techo panorámico). Con el "es elemento de desgaste..." o "eso no lo cubre..."

Vamos, que después de no sé cuántos años fabricando coches, eres incapaz de garantizar el funcionamiento óptimo de tu producto durante 2 años(valorado en más de 18000 euros), y encima, ofreces un servicio post-venta para limpiar tu imagen y enmendar tus errores ¿y luego no das ese servicio? Señores, algo falla..

PD: milhause395900, yo de mayor quiero ser como tú :laugh: (o por lo menos tener esa suerte con el coche)

:lol: Si,la verdad es que bien mirado he tenido mucha suerte,y al contrario que la mayoría de los foreros,yo no he tenido nunca ningún problema con el servicio post-venta.Aunque soy cliente de este concesionario hace mas de 15 años desde que compré mi primer 205 y en total ya van 4 coches comprados en el.205/307/107/308 todos con sus revisiones pasadas,e incluso los cambios de Pneumáticos.Y es que la confianza,a veces "da asco" pero en otras lo es "todo".

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La ampliacion de garantía no merece la pena, porque no cubre apenas nada....porque ellos siempre lo achacan a ques debido al desgaste del uso, interiores no cubre nada y para que te pasen algo por la garantia, todo es a base de pelea y de dar la lata........en fin que si ya con los dos años que tiene el coche de garantia nos dan problemas.....imaginate cuando el coche tenga de 3 a 5 años.... Asi que como ha dicho ya un compañero ¡¡ ni locooo!!!

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yo con 2 años lo veo mas que suficiente ya que lo que pueda fallar va a ser por desgaste segurisimo,si en este año que le llevo con 40000 km casi no me a dado ni un fallo,y ningun problema en el trato,cuando me fallaron las ventanillas deje el mio y sali con un 307sw prestao'.y alli mi familia lleva unos cuantos coches por eso creo que nos tratan bien :huh: un 205,106,206,306,306sw,307,y ahora yo un 308,mi familia ya a gastado algo alli creo.el dueño del conce es amigo de una hermana. :dry:

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¿y que tal idea de una ampliacion externa a Peugeot?, me refiero a compañias de seguros que te ofrecen una ampliacion previo pago de una cuota, de momento solo se de autocare-garantiawillis.com, no entiedo por que tienes que renovar ante de cumplir el año en peugeot, ademas igual en la peugeot al no pagar ellos no son tan tikismikis, a la hora de cambiarte algo. Si alguien sabe algo que nos comente

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Tengo una duda???

Pierdo la garantía se cambio el aceite en un taller como las tiendas Aurgi, y a continuación me presento en el taller oficial y digo que no me toquen el aceite que está nuevo pero paso la revisión.????

Me cobran el en la revisión el aceite aunque no lo toquen????

Un saludo.

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viajes_f1 escribió:

Tengo una duda???

Pierdo la garantía se cambio el aceite en un taller como las tiendas Aurgi, y a continuación me presento en el taller oficial y digo que no me toquen el aceite que está nuevo pero paso la revisión.????

Me cobran el en la revisión el aceite aunque no lo toquen????

Un saludo.

Para mi que lo tienes que cambiar en el concesionario para conservar la garantia. si tu no lo cambias como te lo van a cobrar??

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Cuando compramos un coche nuevo, sobreentendemos que es obligatorio hacer el mantenimiento en el taller oficial para no perder la garantía, pero no debería ser así. El Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía, fuera de los servicios oficiales de la marca sin perderla.

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Del mismo modo, jorgeimg, no todas las normativas Europeas están asumidas plenamente en nuestro País. :blush:

Darles entero cumplimiento es librar una batalla contra muchos intereses creados.

Me vienen a la testa, las depuradoras, el saneamiento das nosas Rías Galegas apercibidas de multas millonarias, corresponsabilidad fiscal ,etc. . .etc. . . :ohmy:

No nos queda otra, de momento, que asumir dos añitos de clavadas del Conce. :evil:

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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
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      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
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      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
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