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Problemas para abrir post's


koko_evil
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Pues eso que desde ayer , abro los foros pero cuando quiero entrar en los temas concretos se queda colgado el ordenata .

Creía que era un problema de mi ordenata con los cookies o algo parecido , pero cuando me comento Jose ( lna11re) que también tenía problemas para entrar , creo qeu está generalizado ........ Por favor mirar a ver que puede ser .... Hoy no he podido abrir ningún tema , apesar de que navego sin problemas por otros foros .

Saludines

Jose

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Querido admin queria saber si por las noches hace pruebas en el foro,porque es matematico que como quiera conectarme a estas horas el 90% de los post no me los abre.

Quiero saberlo para ver si es por eso o le pasa algo a mi conexion por las noches,aunque no creo porque solo me pasa en el foro.

Un saludo

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David, yo ya lo he comentado en alguna ocasión, a mi me pasa exactamente lo mismo. A partir de las 12 de la noche, aproximadamente, el foro empieza a ir fatal hasta las 9-10 de la mañana que empieza a funcionar bien de nuevo.

Saludos,

Jose.

Querido admin queria saber si por las noches hace pruebas en el foro,porque es matematico que como quiera conectarme a estas horas el 90% de los post no me los abre.

Quiero saberlo para ver si es por eso o le pasa algo a mi conexion por las noches,aunque no creo porque solo me pasa en el foro.

Un saludo

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Hola,

estos días no he estado haciendo ningún trabajo de mantenimiento en la página. Si persisten problemas es debido al servidor. Si es necesario vuelvo a llamarles.

En principio, la última vez que contacté con ellos, no me dieron ninguna explicación al problema, se limitaron a decir que la base de datos estaba muy saturada y la optimizaron.

Parece ser que en algunas franjas horarias algunos post no abren correctamente pero luego vuelven a la normalidad.

Estoy esperando a tener unos ahorrillos para contratar más espacio y ancho de banda, y quizás así se solucione este problema.

Por ahora solo puedo pediros paciencia, pero seguid informándome de cualquier incidencia.

Un saludo!

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Sr. Administrador:

Como le ponga usted algún duro a la página le quemo el coche.

El que algo quiere, algo le cuesta. Si queremos más velocidad (cierto es que tenemos los problemas que se comentan) y mejores prestaciones, las pagamos nosotros.

Quizá asi más de dos entiendan que las donaciones son necesariasy no cínicas.

Abrazos. Jose

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Un poco de elucubraciones...

Si mal no me equivoco nuestro proveedor de servicios tiene sede en EE.UU. y, previsiblemente, sus servidores también están ubicados allí.

Si mal no me equivoco a las 12 de la noche hora española en EE.UU. son las 7 de la tarde, que es el comienzo de la franja horaria en la que se registra una mayor carga de tráfico en las redes de internet.

A las 8 de la mañana hora española son la 3 de la madrugada al otro lado del charco, hora en la que el volumen de tráfico ya ha decaido pero todavía queda mucho vicioso de internet y muchos forofos del counter strike y similares.

Luego el foro empieza a funcionar bien y los estadounidenses jugones a irse a la cama.

Se me ocurre la posibilidad de que el problema esté en que el proveedor de servicios no es capaz de soportar la demanda de tráfico en esa franja horaria.

Yo les comentaría el problema y la posibilidad de que se deba a la falta de ancho de banda de sus servidores, a ver si dan respuesta. Si persiste a lo mejor hay que plantearse una mudanza.

Creo que una ampliación del ancho de banda que tienes contratado para el acceso a la página no es necesaria por el momento, ya que durante el día, que es cuando más afluencia de usuarios hay, funciona perfectamente.

Saludos,

Jose.

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Sr. Administrador:

Como le ponga usted algún duro a la página le quemo el coche.

El que algo quiere, algo le cuesta. Si queremos más velocidad (cierto es que tenemos los problemas que se comentan) y mejores prestaciones, las pagamos nosotros.

Quizá asi más de dos entiendan que las donaciones son necesariasy no cínicas.

Abrazos. Jose

Apoyo la moción del "tuenao" , y ya estoy buscando una petaca pa llenarla de gasofa por si hay que meterle un cerillo ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡ Ni un duro más a la page ... por parte del webmaster....!!! .

Y yo creo qcomo dice Jose ( afotos ) que es porculpa de los jos buschilanderos :wink: .

Yo también tengo problemas hasta las 9.00 h. A.M. , a partir de ahí ya funciona perfectamente la page . Y si el problema persiste , hacemos una Qdd para definir el futuro de la güeb y cunto estamos dispuestos a invertir .

Saludines

Jose

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Apoyo la moción del "tuenao" , y ya estoy buscando una petaca pa llenarla de gasofa por si hay que meterle un cerillo ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Totalmente de acuerdo... pero en vez de gasolina... no podria ser un poco de alcohol de quemar o algo si... es que la cosita está muy mala y me iba a dar una pena gastar unos litros del "oro liquido" en eso... :D:D

...hacemos una Qdd para definir el futuro de la güeb y cuanto estamos dispuestos a invertir .

Saludines

Jose

Interesante propuesta...

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...hacemos una Qdd para definir el futuro de la güeb y cuanto estamos dispuestos a invertir .

Saludines

Jose

Interesante propuesta...

¿ QDD ? ....................

¿ Alguien ha oido esa mágica palabra que a todos enajena ..... ?

¿ Empezamos los preparativos para la "comisión del delito de lesa urbanidad" ...... ? :P:P:P

Saludines

Jose

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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