Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta! Pinzas en Rojo o Azul?


Recommended Posts

Posted

Bueno antes de nada os cuento, el pomo de mi palanca de cambios va en rojo, quiero poner el led en rojo(el del plafon) y voy a poner unas pegatinas en los relojes en rojo. Eso es por dentro pero por fuera no he pensado hacerle nada mas que pintarle las pinzas... En que color, en rojo o en azul?

Os pongo fotos por cortesia de Robertazo, muchas gracias!

rojo1w.th.jpg

azul1m.th.jpg

Votad por favor!

Posted

ei mario sube las fotos un pelin mas grande que apenas se ven las pinzas cuando las abres!!Pero vamos yo ya te digo que el azul me gusta porque no queda nada mal y no esta muy visto.

Un saludo

Posted

+1 por el azul (y mira que las llevo rojas jajaj) pero es lo que decis, yo habre visto a coches con pinzas azules 3-4 no mas pero rojas.....ademas las pinzas azules y el interior naranja rojo...no pasa nada, yo llevo pinzas rojas y el interior azul/naranja....ejeje

saludos!!

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...