Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como hacer que funcionen la luces automaticas??


barbara986
Ir a la solución Resuelto por juan_cc,

Mensajes recomendados

buenas,

tengo una duda con las luces automaticas.

Segun el libro del coche para activarlas tengo que hacer lo siguiente:

- Poner la llave en posision 0 (la 1ª muesca)

- Poner las luces a 0

- En la palanca de las luces pulsar el boton durante 4 seg. mas o menos.

El libro pone que oiré una señal acustica que me avisará cdo este activado o desactivado.

Lo he hecho y no me sale, no he obtenido respuesta (y el boton funciona porque es el mismo que uso para dar las ordenes vocales).

Yo creo que lo hago todo bien, pero nada. De todos modos hay alguna forma de saber si estan conectadas o no?? (aparte de lo obvio claro jeje)

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenida!

Lo primero seria preguntarte que modelo tienes: 307, 307 restyling, 308...

Yo te puedo decir como activar el encendido de las luces automaticas en un 307 restyling (y creo que en 308 es igual...) Entra por la pantalla multifuncion a traves del menu y activalas, tan simple como eso.

Prueba a ver si te funciona :lol:

Por cierto! Por aqui tenemos costumbre de presentarnos y dar a conocer nuestro vehiculo para conocernos un poco mejor (aunque ya somos tantos...) :silly:

Un saludin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Si tu coche tiene sensor de luces, para activarlo: llave de contacto en accesorios, es decir la primera muesca, la que se enciende solo el chivato de la bateria, a continuacion pulsa el extremo del mando de luces hasta que suene un bip sonoro y un mensaje en la pantalla multifucion: encendido automatico de luces activado, pero asegurate de que tienes sensor de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad ya dudo que tenga sensor de luces, porque he hecho lo que me dices y no oigo ninguna señal sonora, pero en la palanca de las luces, justo al lado de la posicion 0, pone AUTO, pero bueno, no se. Lo mejor sera que en la proxima revision del coche en el concesionario donde lo compré, les pregunte directamente y listo, de todas formas, no es algo que me saque el sueño, seguiré dandole yo misma a las luces jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el retrovisor interior tiene detras suyo un soporte bien 'tocho' o un soporte pekeño incapaz de albergar nada detras?

lo digo porque el sensor de luces/lluvia esta detras del retro interior

quiza no lleve luces automaticas y el COM2000 se haya cambiado por uno de desguace por rotura (deduzco que es de segunda mano)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si en el mamdo le `pone auto tiene luz automatica tiene que hacer lo que le comenta un usuario,

si no te ha funcionado como te ha dicho prueba de esta manera

arranca el coche ,pulsa al boton del mado (el de las luces he intermitente) unos segundos y se tiene que activar, otra cosa que puede pasar es qque este descofigurado, te han hecho ultimamente alguna telecarga , te ha funcionado alguna vez, ya me diras ,si no te funciona de esta manera acercate al taller y que te o miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

yo la duda que tengo es si se puede poner que las luces se enciendan al abrir el coche???

un saludo!!

una cosa a que te refires

porque lo que el usuario (barbara986 ) pide ayuda para saber como activar las luces en auto

y tu comentas otra cosa distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice "Lazpita", el coche es de 2ª mano, lo tengo desde principios de Mayo. Intentaré como dices "jjcf", pero no se si funcionará, porque al estar el coche encendido ese boton se usa para dar las ordenes vocales al coche, como cambiar la cancion del CD o llamar por tlfno. No es algo que me preocupe, como ya dije, pero es una espinita clavada que lo tenga y no sepa como ponerlo (si funciona claro jeje). Yo intentaré como dices y ya os comentaré. Sino llamo al taller y lo llevo en un momento, que para eso está en garantia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pista para saber si llevas sensor de luces, es si llevas el retrovisor interior electrico electrocromo, vamos el que se oscurece automaticamente, y limpiaparabrias automatico, fijate si llevas el sensor, que va en una tapa encima del retrovisor, y si llevas el retrovisor de electrocromo, ya que las tres cosas iban en un pack, el pack visibilidad creo recordar que se llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A si a primeras, el sensor, la tapa del sensor, la tapa de los cables, cableado , com2000 y el parabrisas, ya preparado para albergar el sensor, una pasta, si puedes pillar el com2000 cableado y sensor en desguace, y dar un parte por la luna, podria ser factible, yo le monte al mio el rt3 y me dijeron que era imposible de montar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sensor de luz va en el retro interior verdad? es lo unico que me falta, la palanca me pille una en el desguace y simplemente es cambiarla por la mia ya tengo com2000

otra cosa tambien quiero poner el barrido automatico del limpia pero no se donde va el sensor, tamien tengo la palanca para el com2000

necesitaria ir a la peyó a activar estas dos cosas o se podria hacer desde el ordenador de abordo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...