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Ruedas Michelin Pilot Primacy...


trietos
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Hola a todos, hace poco tocó cambiar ruedas al vehículo, les tocaba a las traseras, llevaba unas continental contact, una maravilla, porque agarraban muy bien, pero se deshacen sola, duran ná, el caso es que me he pasado a unas pilot primacy detrás, y noto sensaciones diferentes... es como si tuviera menos control del vehículo... pero siempre responde y va por donde le digo..., pero son sensaciones... monto Pireli delante y Michelin detrás, es algo normal, alguien ha probado estas ruedas?....307 Saludos

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Yo no digo nada que luego todo se sabe, y la última vez que opine negativamente acerca de michelin casi me muerden :lol: Yo en el 307 no he probado las michelin pero en otros coches que las he probado no me han terminado de gustar. No es mala rueda, no se gastan ni con lija pero no destacan especialmente por su agarre.Tambien depende de la gama de la que estemos hablando. Las pilot sx (que creo que ya no se fabrican), por ejemplo, no me han disgustado en absoluto y no agarran nada mal, en el lado contrario están las energy que no me gustan nada, nada.En cualquier caso es cosa de gustos, como todo, y no deja de ser mi opinión.Saludos

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Pos na según veo van sa ser mis primeras y ultimas michelin, lo que pienso hacer es ponerlas delante... y montar las pireli detrás.... a ver si así las fundo antes.... pensaba que por se primacy iban a ser mejores...., menos mal que tenemos un chasis como dios manda....., así que tocará levantar el pie, por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

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por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Je, pues pasas de notar que se le mueve el culo a notar que se le mueve el morro. Es cuestión de acostumbrarse.. y vas a tener tiempo, porque mira que duran.... :shock::shock: Llevo más de 20.000 km con ellas y aún tengo ruedas pa "cienes y cienes" de km.Un saludito.
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Ja,ja,ja,ja pos na abrá que acostumbrarse.... pero las pongo delante...., que es más pacil de controlar.... y sobre toooo pa que se gasten antes... ja,ja,ja,ja... porque como las ponga atrás... pasan 10 años y aun le quedan centimetros.... ruedas ideales para Juan Parra... que hace menos el guan nait que nosotros....Saludos

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Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

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A ver... a ver... Que a pasmanz o mi no nos gusten no quiere decir que sean malas.. es sólo una opinión como otra cualquiera, y ten en cuenta que ni somos pilotos profesionales ni tenemos medios para saber realmente cual va mejor. Sólo comentamos una impresión.Que te gusta más:la coca-cola o la pepsi?? Si te dijeramos que es mejor la pepsi y resulta que a ti te gusta más la coca-cola... cambiarias? No... pues esto es lo mismo. Estos modelos de cubierta de Michelin estan más enfocadas a la duración que a la prestación extrema, pero si para tu forma de conducir, las carreteras que mueves y demas para ti van bien... porqué vas a cambiarlas? Un saludo

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A ver, lo de la ruedas es en parte cuestión de gustos, a lo mejor nosotros somos más exigentes con las ruedas, le damos un poco más de caña al coche o simplemente nos gustan más otras, pero tampoco te deprimas por nuestros comentarios, lo importante es que tu estés contenta :wink: Si te ha gustado la experiencia con michelin yo te recomendaria las exalto 2, vas a tener la duración características de michelin (no te durarán tanto como las energy pero si más que otras ruedas) y mejor agarre que las energy.Saludos, Jose.

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

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Hola. De todas formas tenéis que tener una cosa en cuenta independientemente de qué ruedas montéis, y es que siempre que ponemos unas ruedas nuevas tenemos esa sensación.Es algo lógico, ya que nos hemos acostumbrado a unas ruedas con unos 2mm de taco ,en el mejor de los casos, y pasamos a otras que tienen 7 u 8.Estas ruedas tienen muchísimo mejor agarre en suelo mojado, pero también tienen muchísimo más "flaneo" en suelo seco, hasta que se van gastando los tacos, y ese movimiento es el que notamos (y si lo notamos nosotros imaginaos el ESP). Lo que notamos es nada más que la flexión lógica del taco acentuada además porque la goma es "fresca".Si lo que hemos hecho es cambiar las 4 ruedas llega un momento que se nos olvida el otro comportamiento, nos hacemos a las ruedas nuevas y ya está, pero si tenemos 2 nuevas y 2 viejas siempre estarán ahí estas para recordarnoslo.

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Bueeeeno... ¿y en qué notais quee agarra mal en seco? Lo pregunto por si alguna de las "sensaciones" que he tenido alguna vez pudiera tener que ver con las ruedas (por ejemplo, yo creo que este coche se mueve más que otros con el viento -aunque vosotros digáis lo contrario-)Me hace ilusión que me duren las ruedas, pero no es mi prioridad, sobre todo ahora que hago menos kms que cuando compré el coche. Además las Dunlop que venían de serie también duraron 50.000 kms

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No agarran mal del todo.....,, estoy de acuerdo contigo, con que este coche se menea bastante con el aire, pero la sensación de tener unas continental a unas michelin ha cambiado, en este caso van montados en la parte de atras, y tienes la sensación de que planea más, como si se moviera el culo pero sin moverse.... no se si me explico.... tambien a la hora de frenar se nota un pelín mas nervioso, te hablo de frenadas de emergencia....., tambien tenga algo que ver que levo dos ruedas diferentes a las michelin en el eje delantero... quizas cuando tenga 4 michelin las sensaciones cambien.... y directamente empiece a volar.... (que conste que esto es broma)307 Saludos

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Pues estoy recien llegado de León que aproveché para cambiarle las ruedas de atrás y os cuento lo que me pasó. Bueno, os cuento sólo una parte porque el resto no pega en este hilo y lo pondré luego en otro aparte.Había encargado unas Hankook Ventus Sport a JAngel sin haberlas visto y cuando las vi me decepcionaron un poco porque yo buscaba una goma para seco y esta está más orientada hacia mojado. Su dibujo se parece mucho a una Michelin, creo que la Pilot. Tiene una Treadwear de 340 pero Angel me dijo que no me fiara mucho de eso porque esta rueda no disipaba muy bien el calor y se gastaba muy deprisa. Vamos que fui buscando duración y agarre en seco y esta era todo lo contrario y mara terrenos mojados.El caso es que no las pude poner porque resulta que no pudimos encontrar la llave del antirrobo. Se me debió quedar en un taller que fui la última vez con un pinchazo en la rueda. Espero que me la hayan guardado porque si no menudo desastre. Casi hasta me vino bien porque ya no estaba convencido de montar las Hankook después de verlas.Creo que Rugido lleva una Hankook y está muy contento pero en cuanto a duración aún no puede decir mucho porque lleva pocos kms.¿Qué goma me recomendais a mi con un buen compromiso entre duración y agarre en seco?Un saludo

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"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?Las Goodyear hydragrip como dicen en el anuncio son unas buenas ruedas en seco y las mejores en mojado.En seco de nuevas flaneaban algo en apoyos fuertes, esto va desapareciendo segun se va gastando el taco, que es bastante pronunciadoEn agua la sensacion que dan es de que el suelo esta seco, agarrran practicamente lo mismo, en cuanto a desgaste no van mal teniendo en cuenta que desde que las puse en Septiembre no ha llovido apenasPara decidirte debes tener en cuenta el porcentaje de Kms. que vas a hacer en agua, si son pocos creo que debes montar otras pero si vas a hacer muchos para mi excelentesNo hacen mucho ruido a alta velocidad mas teniendo en cuenta lo pronunciado de los tacosLa broma salio por 480 € montadas en llanta 16---307 saludos---

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"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?

La BFGoodrich las lleva un amigo mio en un astra cabrio y está de lo más contento ademas de que eran de las más economicas, de las hydragrip se lo que comentais vosotros,Yo la verdad vivo en Mallorca y por aquí llueve bastante cuando llueve pero sobre todo hace calorcito.
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  • Our picks

    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 13 replies
    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 1 reply
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
      • 2 replies
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