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Ruedas Michelin Pilot Primacy...


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Hola a todos, hace poco tocó cambiar ruedas al vehículo, les tocaba a las traseras, llevaba unas continental contact, una maravilla, porque agarraban muy bien, pero se deshacen sola, duran ná, el caso es que me he pasado a unas pilot primacy detrás, y noto sensaciones diferentes... es como si tuviera menos control del vehículo... pero siempre responde y va por donde le digo..., pero son sensaciones... monto Pireli delante y Michelin detrás, es algo normal, alguien ha probado estas ruedas?....307 Saludos

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Yo no digo nada que luego todo se sabe, y la última vez que opine negativamente acerca de michelin casi me muerden :lol: Yo en el 307 no he probado las michelin pero en otros coches que las he probado no me han terminado de gustar. No es mala rueda, no se gastan ni con lija pero no destacan especialmente por su agarre.Tambien depende de la gama de la que estemos hablando. Las pilot sx (que creo que ya no se fabrican), por ejemplo, no me han disgustado en absoluto y no agarran nada mal, en el lado contrario están las energy que no me gustan nada, nada.En cualquier caso es cosa de gustos, como todo, y no deja de ser mi opinión.Saludos

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Pos na según veo van sa ser mis primeras y ultimas michelin, lo que pienso hacer es ponerlas delante... y montar las pireli detrás.... a ver si así las fundo antes.... pensaba que por se primacy iban a ser mejores...., menos mal que tenemos un chasis como dios manda....., así que tocará levantar el pie, por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

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por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Je, pues pasas de notar que se le mueve el culo a notar que se le mueve el morro. Es cuestión de acostumbrarse.. y vas a tener tiempo, porque mira que duran.... :shock::shock: Llevo más de 20.000 km con ellas y aún tengo ruedas pa "cienes y cienes" de km.Un saludito.
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Ja,ja,ja,ja pos na abrá que acostumbrarse.... pero las pongo delante...., que es más pacil de controlar.... y sobre toooo pa que se gasten antes... ja,ja,ja,ja... porque como las ponga atrás... pasan 10 años y aun le quedan centimetros.... ruedas ideales para Juan Parra... que hace menos el guan nait que nosotros....Saludos

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Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

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A ver... a ver... Que a pasmanz o mi no nos gusten no quiere decir que sean malas.. es sólo una opinión como otra cualquiera, y ten en cuenta que ni somos pilotos profesionales ni tenemos medios para saber realmente cual va mejor. Sólo comentamos una impresión.Que te gusta más:la coca-cola o la pepsi?? Si te dijeramos que es mejor la pepsi y resulta que a ti te gusta más la coca-cola... cambiarias? No... pues esto es lo mismo. Estos modelos de cubierta de Michelin estan más enfocadas a la duración que a la prestación extrema, pero si para tu forma de conducir, las carreteras que mueves y demas para ti van bien... porqué vas a cambiarlas? Un saludo

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A ver, lo de la ruedas es en parte cuestión de gustos, a lo mejor nosotros somos más exigentes con las ruedas, le damos un poco más de caña al coche o simplemente nos gustan más otras, pero tampoco te deprimas por nuestros comentarios, lo importante es que tu estés contenta :wink: Si te ha gustado la experiencia con michelin yo te recomendaria las exalto 2, vas a tener la duración características de michelin (no te durarán tanto como las energy pero si más que otras ruedas) y mejor agarre que las energy.Saludos, Jose.

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

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Hola. De todas formas tenéis que tener una cosa en cuenta independientemente de qué ruedas montéis, y es que siempre que ponemos unas ruedas nuevas tenemos esa sensación.Es algo lógico, ya que nos hemos acostumbrado a unas ruedas con unos 2mm de taco ,en el mejor de los casos, y pasamos a otras que tienen 7 u 8.Estas ruedas tienen muchísimo mejor agarre en suelo mojado, pero también tienen muchísimo más "flaneo" en suelo seco, hasta que se van gastando los tacos, y ese movimiento es el que notamos (y si lo notamos nosotros imaginaos el ESP). Lo que notamos es nada más que la flexión lógica del taco acentuada además porque la goma es "fresca".Si lo que hemos hecho es cambiar las 4 ruedas llega un momento que se nos olvida el otro comportamiento, nos hacemos a las ruedas nuevas y ya está, pero si tenemos 2 nuevas y 2 viejas siempre estarán ahí estas para recordarnoslo.

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Bueeeeno... ¿y en qué notais quee agarra mal en seco? Lo pregunto por si alguna de las "sensaciones" que he tenido alguna vez pudiera tener que ver con las ruedas (por ejemplo, yo creo que este coche se mueve más que otros con el viento -aunque vosotros digáis lo contrario-)Me hace ilusión que me duren las ruedas, pero no es mi prioridad, sobre todo ahora que hago menos kms que cuando compré el coche. Además las Dunlop que venían de serie también duraron 50.000 kms

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No agarran mal del todo.....,, estoy de acuerdo contigo, con que este coche se menea bastante con el aire, pero la sensación de tener unas continental a unas michelin ha cambiado, en este caso van montados en la parte de atras, y tienes la sensación de que planea más, como si se moviera el culo pero sin moverse.... no se si me explico.... tambien a la hora de frenar se nota un pelín mas nervioso, te hablo de frenadas de emergencia....., tambien tenga algo que ver que levo dos ruedas diferentes a las michelin en el eje delantero... quizas cuando tenga 4 michelin las sensaciones cambien.... y directamente empiece a volar.... (que conste que esto es broma)307 Saludos

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Pues estoy recien llegado de León que aproveché para cambiarle las ruedas de atrás y os cuento lo que me pasó. Bueno, os cuento sólo una parte porque el resto no pega en este hilo y lo pondré luego en otro aparte.Había encargado unas Hankook Ventus Sport a JAngel sin haberlas visto y cuando las vi me decepcionaron un poco porque yo buscaba una goma para seco y esta está más orientada hacia mojado. Su dibujo se parece mucho a una Michelin, creo que la Pilot. Tiene una Treadwear de 340 pero Angel me dijo que no me fiara mucho de eso porque esta rueda no disipaba muy bien el calor y se gastaba muy deprisa. Vamos que fui buscando duración y agarre en seco y esta era todo lo contrario y mara terrenos mojados.El caso es que no las pude poner porque resulta que no pudimos encontrar la llave del antirrobo. Se me debió quedar en un taller que fui la última vez con un pinchazo en la rueda. Espero que me la hayan guardado porque si no menudo desastre. Casi hasta me vino bien porque ya no estaba convencido de montar las Hankook después de verlas.Creo que Rugido lleva una Hankook y está muy contento pero en cuanto a duración aún no puede decir mucho porque lleva pocos kms.¿Qué goma me recomendais a mi con un buen compromiso entre duración y agarre en seco?Un saludo

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"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?Las Goodyear hydragrip como dicen en el anuncio son unas buenas ruedas en seco y las mejores en mojado.En seco de nuevas flaneaban algo en apoyos fuertes, esto va desapareciendo segun se va gastando el taco, que es bastante pronunciadoEn agua la sensacion que dan es de que el suelo esta seco, agarrran practicamente lo mismo, en cuanto a desgaste no van mal teniendo en cuenta que desde que las puse en Septiembre no ha llovido apenasPara decidirte debes tener en cuenta el porcentaje de Kms. que vas a hacer en agua, si son pocos creo que debes montar otras pero si vas a hacer muchos para mi excelentesNo hacen mucho ruido a alta velocidad mas teniendo en cuenta lo pronunciado de los tacosLa broma salio por 480 € montadas en llanta 16---307 saludos---

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"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?

La BFGoodrich las lleva un amigo mio en un astra cabrio y está de lo más contento ademas de que eran de las más economicas, de las hydragrip se lo que comentais vosotros,Yo la verdad vivo en Mallorca y por aquí llueve bastante cuando llueve pero sobre todo hace calorcito.
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  • Our picks

    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
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