Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas Michelin Pilot Primacy...


Recommended Posts

Hola a todos, hace poco tocó cambiar ruedas al vehículo, les tocaba a las traseras, llevaba unas continental contact, una maravilla, porque agarraban muy bien, pero se deshacen sola, duran ná, el caso es que me he pasado a unas pilot primacy detrás, y noto sensaciones diferentes... es como si tuviera menos control del vehículo... pero siempre responde y va por donde le digo..., pero son sensaciones... monto Pireli delante y Michelin detrás, es algo normal, alguien ha probado estas ruedas?....307 Saludos

Link to post
Share on other sites

Yo no digo nada que luego todo se sabe, y la última vez que opine negativamente acerca de michelin casi me muerden :lol: Yo en el 307 no he probado las michelin pero en otros coches que las he probado no me han terminado de gustar. No es mala rueda, no se gastan ni con lija pero no destacan especialmente por su agarre.Tambien depende de la gama de la que estemos hablando. Las pilot sx (que creo que ya no se fabrican), por ejemplo, no me han disgustado en absoluto y no agarran nada mal, en el lado contrario están las energy que no me gustan nada, nada.En cualquier caso es cosa de gustos, como todo, y no deja de ser mi opinión.Saludos

Link to post
Share on other sites

Pos na según veo van sa ser mis primeras y ultimas michelin, lo que pienso hacer es ponerlas delante... y montar las pireli detrás.... a ver si así las fundo antes.... pensaba que por se primacy iban a ser mejores...., menos mal que tenemos un chasis como dios manda....., así que tocará levantar el pie, por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Link to post
Share on other sites

por cierto Abel tu las pusiste delante y dejaste atras la continental, mejor tacto del coche con las continental detrás307 Saludos

Je, pues pasas de notar que se le mueve el culo a notar que se le mueve el morro. Es cuestión de acostumbrarse.. y vas a tener tiempo, porque mira que duran.... :shock::shock: Llevo más de 20.000 km con ellas y aún tengo ruedas pa "cienes y cienes" de km.Un saludito.
Link to post
Share on other sites

Ja,ja,ja,ja pos na abrá que acostumbrarse.... pero las pongo delante...., que es más pacil de controlar.... y sobre toooo pa que se gasten antes... ja,ja,ja,ja... porque como las ponga atrás... pasan 10 años y aun le quedan centimetros.... ruedas ideales para Juan Parra... que hace menos el guan nait que nosotros....Saludos

Link to post
Share on other sites

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

Link to post
Share on other sites

A ver... a ver... Que a pasmanz o mi no nos gusten no quiere decir que sean malas.. es sólo una opinión como otra cualquiera, y ten en cuenta que ni somos pilotos profesionales ni tenemos medios para saber realmente cual va mejor. Sólo comentamos una impresión.Que te gusta más:la coca-cola o la pepsi?? Si te dijeramos que es mejor la pepsi y resulta que a ti te gusta más la coca-cola... cambiarias? No... pues esto es lo mismo. Estos modelos de cubierta de Michelin estan más enfocadas a la duración que a la prestación extrema, pero si para tu forma de conducir, las carreteras que mueves y demas para ti van bien... porqué vas a cambiarlas? Un saludo

Link to post
Share on other sites

A ver, lo de la ruedas es en parte cuestión de gustos, a lo mejor nosotros somos más exigentes con las ruedas, le damos un poco más de caña al coche o simplemente nos gustan más otras, pero tampoco te deprimas por nuestros comentarios, lo importante es que tu estés contenta :wink: Si te ha gustado la experiencia con michelin yo te recomendaria las exalto 2, vas a tener la duración características de michelin (no te durarán tanto como las energy pero si más que otras ruedas) y mejor agarre que las energy.Saludos, Jose.

Yo tengo unas michelín energy y estaba contenta con ellas, pero me estais dejando ploff :oops: . La verdad es que cada vez corro menos (le daba más caña al Córdoba), así que no sé qué tal respondería en condiciones extremas.Lo cierto es que llevo 57.000 kms con ellas y pensaba cambiarlas el mes que viene, así que ya me estáis diciendo cuáles pongo.Si me habéis creado una duda, ahora tenéis que solucionarme el problema.

Link to post
Share on other sites

Hola. De todas formas tenéis que tener una cosa en cuenta independientemente de qué ruedas montéis, y es que siempre que ponemos unas ruedas nuevas tenemos esa sensación.Es algo lógico, ya que nos hemos acostumbrado a unas ruedas con unos 2mm de taco ,en el mejor de los casos, y pasamos a otras que tienen 7 u 8.Estas ruedas tienen muchísimo mejor agarre en suelo mojado, pero también tienen muchísimo más "flaneo" en suelo seco, hasta que se van gastando los tacos, y ese movimiento es el que notamos (y si lo notamos nosotros imaginaos el ESP). Lo que notamos es nada más que la flexión lógica del taco acentuada además porque la goma es "fresca".Si lo que hemos hecho es cambiar las 4 ruedas llega un momento que se nos olvida el otro comportamiento, nos hacemos a las ruedas nuevas y ya está, pero si tenemos 2 nuevas y 2 viejas siempre estarán ahí estas para recordarnoslo.

Link to post
Share on other sites

Bueeeeno... ¿y en qué notais quee agarra mal en seco? Lo pregunto por si alguna de las "sensaciones" que he tenido alguna vez pudiera tener que ver con las ruedas (por ejemplo, yo creo que este coche se mueve más que otros con el viento -aunque vosotros digáis lo contrario-)Me hace ilusión que me duren las ruedas, pero no es mi prioridad, sobre todo ahora que hago menos kms que cuando compré el coche. Además las Dunlop que venían de serie también duraron 50.000 kms

Link to post
Share on other sites

No agarran mal del todo.....,, estoy de acuerdo contigo, con que este coche se menea bastante con el aire, pero la sensación de tener unas continental a unas michelin ha cambiado, en este caso van montados en la parte de atras, y tienes la sensación de que planea más, como si se moviera el culo pero sin moverse.... no se si me explico.... tambien a la hora de frenar se nota un pelín mas nervioso, te hablo de frenadas de emergencia....., tambien tenga algo que ver que levo dos ruedas diferentes a las michelin en el eje delantero... quizas cuando tenga 4 michelin las sensaciones cambien.... y directamente empiece a volar.... (que conste que esto es broma)307 Saludos

Link to post
Share on other sites

Pues estoy recien llegado de León que aproveché para cambiarle las ruedas de atrás y os cuento lo que me pasó. Bueno, os cuento sólo una parte porque el resto no pega en este hilo y lo pondré luego en otro aparte.Había encargado unas Hankook Ventus Sport a JAngel sin haberlas visto y cuando las vi me decepcionaron un poco porque yo buscaba una goma para seco y esta está más orientada hacia mojado. Su dibujo se parece mucho a una Michelin, creo que la Pilot. Tiene una Treadwear de 340 pero Angel me dijo que no me fiara mucho de eso porque esta rueda no disipaba muy bien el calor y se gastaba muy deprisa. Vamos que fui buscando duración y agarre en seco y esta era todo lo contrario y mara terrenos mojados.El caso es que no las pude poner porque resulta que no pudimos encontrar la llave del antirrobo. Se me debió quedar en un taller que fui la última vez con un pinchazo en la rueda. Espero que me la hayan guardado porque si no menudo desastre. Casi hasta me vino bien porque ya no estaba convencido de montar las Hankook después de verlas.Creo que Rugido lleva una Hankook y está muy contento pero en cuanto a duración aún no puede decir mucho porque lleva pocos kms.¿Qué goma me recomendais a mi con un buen compromiso entre duración y agarre en seco?Un saludo

Link to post
Share on other sites

"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?Las Goodyear hydragrip como dicen en el anuncio son unas buenas ruedas en seco y las mejores en mojado.En seco de nuevas flaneaban algo en apoyos fuertes, esto va desapareciendo segun se va gastando el taco, que es bastante pronunciadoEn agua la sensacion que dan es de que el suelo esta seco, agarrran practicamente lo mismo, en cuanto a desgaste no van mal teniendo en cuenta que desde que las puse en Septiembre no ha llovido apenasPara decidirte debes tener en cuenta el porcentaje de Kms. que vas a hacer en agua, si son pocos creo que debes montar otras pero si vas a hacer muchos para mi excelentesNo hacen mucho ruido a alta velocidad mas teniendo en cuenta lo pronunciado de los tacosLa broma salio por 480 € montadas en llanta 16---307 saludos---

Link to post
Share on other sites

"Javi"Alguien ha puesto BFGoodrich Profiler?Y Goodyear hydragrip?

La BFGoodrich las lleva un amigo mio en un astra cabrio y está de lo más contento ademas de que eran de las más economicas, de las hydragrip se lo que comentais vosotros,Yo la verdad vivo en Mallorca y por aquí llueve bastante cuando llueve pero sobre todo hace calorcito.
Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
×
×
  • Create New...