Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido


Mensajes recomendados

AVISO: con este pedido, a todos aquellos que lo soliciteis, se os enviará junto con el carnet (sin coste adicional, solo el envío), cualqueira de los siguientes productos del Club que pidáis. Son productos que se han quedado de hace tiempo cuando se vendía:

- 10 llaveros con el logo antiguo del clubpeugeot307.com con moneda para carro de compra.

- 2 vinilos rojos con el logo antiguo clubpeugeot307.com

- 6 vinilos negros con el logo antiguo clubpeugeot307.com

- 2 vinilos azules con el logo antiguo clubpeugeot307.com

- 7 vinilos negros con la letras clubpeugeot307.com

- 2 vinilos negros con la letras clubpeugeot308.es

- 3 vinilos blancos con las letras clubpeugeot307.com

Fecha límite del pedido 22 de abril.

Hola a todos!

Como sabréis y podéis ver en el pie del foro, se ha diseñado y solicitado un carnet que identifique a los usuarios que lo soliciten como miembros de este honorable Club ;)

Ya somos muchos los que disponemos de él, y no pocos los que no pudieron llegar al primer pedido y desean solicitarlo ahora.

En su día, se establecieron las siguientes condiciones:

[ul][li]Encargados de gestionar el carnet: Bugatron y Spino[/li][li]Condiciones para hacer el carnet: 50 mensajes en el foro y una antigüedad en el Club de 3 meses[/li][li]Duración del carnet: 2 años, renovables a principio de cada año de caducidad. Por ejemplo, los carnets realizados en 2009 caducan en enero de 2011. los realizados en 2010, caducan en enero de 2012... y así sucesivamente. Cada més de enero se realizará una tanda de renovación de los carnets que caduquen (y el propietaro quiera renovarlo) además de los nuevos que se pidan ese mes[/li][li]Petición de carnets: Aparte de las tandas ya comentadas de pedido, se podrán solicitar carnets de manera individual. Una vez juntados 15 solicitudes de carnets se realizará un pedido, o bien a finales de cada mes si no se llegan a juntar esos 15 carnets[/li][li]Pedido y forma de pago: en cada momento, según los presupuestos con los que contemos, se pondrá en este hilo o se informará mediante mail a cada usuario del coste del carnet y el envío. Una vez recibida la solicitud del carnet, los encargados se pondrán contacto con el usuario para indicarle el precio, y el proceso a seguir[/li][li]Numeración de los carnets: se numerarán por orden de pedido, a partir del número 100[/li][li]Beneficios de tener un carnet: a parte de ser un honor ;) el carnet identifica a un usuario como miembro de este Club, algo que solicitan algunas de nuestras empresas asociadas para poder aprovechar los descuentos que nos brindan[/li][/ul]

Presupuesto actual:

[ul][li]Actualmente, estamos a expensas de conocer el numero exacto de carnets a pedir para formalizar el presupuesto con la empresa de impresión[/li][li]El presupuesto del anterior pedido fue de 3'10€ + Gastos de envío[/li][/ul]

Realización del pedido:

[ul][li]La realización del pedido y los intercambios de información necesarios se realizarán con los responsables vía mail[/li][li]Para inscribirte en esta segunda remesa de carnets, haz clic aquí:[/li]

solicitar_carnet.png

Mediante el siguiente botón contactas por correo privado con los encargados de realizar el carnet (Spino y Bugatron). El Club Peugeot España no gestiona ni recibe datos para la realización del carnet. Es un trámite entre usuarios.

[li]Indicándonos:

[ul][li]Nombre y Apellidos[/li][li]Nickname en el ClubPeugeot[/li][li]Dirección de e-mail mediante la que contactar contigo[/li][li]Método de entrega preferido: en mano o carta certificada[/li][li]Dirección física a la que enviarte el carnet (sólo en caso de envío postal)[/li]

[li]NOTA: las entregas en mano se realizarán quedando con los organizadores u otros miembros del Club en función de la disponibilidad de éstos, realizándose la entrega en quedadas numerosas o como puedan personalmente, no nos referimos a que os lo vayamos a llevar a casa ;) [/li][/ul][/li][/ul]

Y eso es todo... me reservaré un post después de éste para ir anotando la lista de usuarios que desean pedir el carnet y cumplen las citadas normas

UN SALUDO!

Info: hilo del primer pedido.

Para no mezclar comentaros que la lista de usuarios que quieren el carnet mas los llaveros, pegatinas, etc. Estaran en el post de la pagina 13 dejo el enlace

Listado de carnets segundo pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Aquí os iré actualizando la lista de usuarios apuntados y que cumplen los requisitos, así como el estado en que esté el pedido:

[ul][li]Conguito[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]PACO[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]morrosquete[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]juan1253[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]Soundcar[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]doaycbz[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]Kaid[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]Sparrow[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[li]Bugatron[ul][li]Estado: pendiente de realización de pedido[/li][li]Pago: pendiente de realización de pedido[/li][/ul][/li]

[/ul]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

PaMpI escribió:
Spino, si el carnete se hizo en 2009 con vigencia de 2 años y caduca en 2011, porque el que se haga en 2010 caduca en 2013?

Porque Spino tiene los dedos gruesos :laugh:

pero qué quisquillosos!!!

ahora lo arreglo...

el problema es que tengo los muñones finos :P

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

husillos_mx escribió:

si alguien me puede explicar por privado las ventajas de hacerse socio, se lo agradeceria!!

asi me decido!! lo se, soy un indeciso jajaaj

saludos!!!

Feliz año a tutti!!! :D

tienes toda la información referente al carnet en un link al pie del club... es este: http://www.clubpeugeot.es/ayuda/331-socios-y-empresas-asociadas

A ver si retomamos este tema...

tenemos a 10 personas apuntadas y que cumplen los requisitos...

...tras las fiestas, cuando esté to el mundo de vuelta por aquí os escribo de nuevo y ponemos una fecha final, fija, del segundo pedido de carnettes ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno...

señores.. esto se está enfriando... y tengo a mucha gente apuntada!

Actualmente tenemos apuntados, que cumplan los requisitos, a los foreros:

[ul][li]Soundcar [/li][li]doaycbz[/li][li]Kaid[/li][li]Sparrow[/li][li]kilex86[/li][li]Mario007[/li][li]morroskete[/li][li]juan1253 [/li][li]Conguito[/li][li]PACO[/li][/ul]

Aviso a navegantes... son pocos usuarios... o muchos... ahí no me meto, pero si que creo que va siendo hora de que tengan su carnet, y más teniendo en cuenta que hay gente que lo ha pedido hace muchos, muchos meses.

Apuntaos los que estéis con dudas... para eso estamos los organizadores... ;)

Apuntaos los que queráis un carnete tutti-plen... ...aprovechar las ofertas que realizan nuestras empresas colaboradoras...

Y por favor... haced "spam" interno de este tema a los colegas que creáis que querrían el carnet y cumplan las normas... pero que probablemente no hayan leído este mensaje ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Oye Spino, apuntame a mi tambien, que el otro lo he perdido.....

1 saludo!

Cagontó! ...me olvidé de ponerte en la lista aunque en el Google Docs te tengo apuntadísimo ;)

...el tema es que los que no sois usuarios "rasos" sus habéis escapáo :P

perdona! :)

Litos308 escribió:

Yo es que no tengo muy claro para que sirve el carnet. Nuestras empresas colaboradoras?? pero a que se dedican?

Hola neng!

pues haz clic en el enlace de mi respuesta de antes... o abajo del todo de la página del club y ves mirando... hay desde autolavados, tiendas de tunning o recambios, gente que tinta lunas...

tienes toda la info ahí... (la lista de ofertas y empresas AQUÍ) y si no, como digo, pregunta lo que se te pase por la cabeza ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Me parece que por el momento voy a pasar... No estoy muy convencido!! ;)

tu te lo pierdes! :P

con lo regonícos que nos quedaron al final... ainss...

cuando repartamos los leds y/o pedales de aluminio, te llevo el mío... pa que alargues los dientes :P

...

conste que ni lo recomiendo ni lo vendo de manera alguna... estoy entre la coña y el comentaros lo que ofrece... nada más y nada menos :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...