Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido


Mensajes recomendados

Bueno comentaros que he hablado con Spino y voy a coger el testigo de los Carnets a si que vamos a ver como podemos hacerlos lo mas pronto posible y si hay cantidades minimas, y demas, os voy contando. A si que si alguien quiere que se vaya apuntando YAAA, eso si mirar los requisitos para poder pedir el carnet, y si no estoy muy conectado, al principio, es que no ando muy fino estoy un poco malito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Copio de Spino Los apuntados somos:

1Marchi

pk_307

Bugatron

PaMpI

3cero8

Spino

jjcf

PACO

Mario007

doaycbz

Kaid

Musy307

307GTI

Wallace

eddygti_79

morroskete

joseluisgm

Fer308

Ammuar

Sparrow

juan1253

Hugo

Davidns

Yaroga

De los cuales:

3cero8

jjcf -> Pagado

doaycbz -> Pagado

Kaid -> Pagado

Musy307

307GTI

Ammuar

Hugo

Recibiréis un mail con el número de cuenta en que hacer la transferencia... el carné sale por 3'10€ aprox y el porte, para los que lleven llavero y demás andará cerca (son 2'70 hasta 50gr)

Dados los gastos de transferencia al de la imprenta y demás, se va a enviar un mail solicitando 6€ por carné enviado y 3'10 a los de la entrega en mano (ya que ese pago se realizará en efectivo y no acarreará costes de transferencia ni envío)

Recibiréis los mails hoy; en cuanto tenga los dineros hago el pedido de los 24 carnés y en cuanto los tenga empiezo con los envíos

Un saludo!!!

Edit: URl con los precios de correos aquí

Voy a ver con Buga el tema de la gente que ya lo ha pagado y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos esto parece que marcha, ya tengo el presupuesto de la persona, estoy mirando para recogerlo en mano porque si no subia un poco y no me pilla muy mal.

Respecto a los pagos, solo me ha parecido ver 3 pagos, por favor decidme si alguno mas a pagado. Si nadie mas a pagado os paso por MP el numeor de cuenta para que podais proceder con los pagos.

Un saludo a todos y espero si pagais rapido todos poder tenerlos en menos de 1 mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por favor chicos borrarme del pedido...

saludos a tod@s

Ok, te borro.

Voy a enviar un MP a los usuarios apuntados para que actualicen si aun lo quieren. :dry:

Buenas Marchi, Victor y yo teniamos un "acuerdo no escrito" sobre este tema por lo que no tengo pagado el mio, puedes pasarme los datos para que lo pague? Gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo estado Los apuntados somos:

1Marchi -> Contesta Pagado

pk_307 -> Contesta No pagado

Bugatron -> Contesta Pagado

PaMpI -> Contesta No pagado

3cero8

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta No pagado

Mario007

Musy307

307GTI -> Contesta No pagado

Wallace -> Contesta No pagado

eddygti_79

morroskete

Fer308

Ammuar -> Contesta Pagado

Sparrow -> Contesta No pagado

juan1253 -> Contesta No pagado

Hugo -> Contesta No pagado

Davidns

Yaroga

jjcf -> Contesta Pagado

doaycbz -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de enviar un mail para que me pase precio de 15 carnets, los que han contestado, si el lunes no obtenemos respuestas me lanzo a enviaros mail con el precio y la cuenta bancaria, os voy comentando.

1Marchi -> Contesta Pagado

pk_307 -> Contesta No pagado

Bugatron -> Contesta Pagado

PaMpI -> Contesta No pagado

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta No pagado

307GTI -> Contesta No pagado

Wallace -> Contesta No pagado

Ammuar -> Contesta Pagado

Sparrow -> Contesta No pagado

juan1253 -> Contesta No pagado

Hugo -> Contesta No pagado

jjcf -> Contesta Pagado

doaycbz -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya teneis los MP para hacer el pago, lo siento como lo he compiado de los parasoles pone que pongais parasol mas nick, sustituirlo por carnet mas nick, en el momento que tengamos todas las transferencias se hace el pedido de los carnets y en 5dias nos los tiene mas o menos. Luego los envio o quedamos los de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se cierra el plazo para el segundo pedido de carnets

lista definitiva:

1Marchi -> Contesta Pagado

pk_307 -> Contesta >Pagado

Bugatron -> Contesta Pagado

PaMpI -> Contesta Pagado

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta Pagado

Ammuar -> Contesta Pagado

jjcf -> Contesta Pagado

doaycbz -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

307GTI -> Contesta No pagado

Wallace -> Contesta No pagado

Sparrow -> Contesta No pagado

juan1253 -> Contesta No pagado

Hugo -> Contesta No pagado

Incluyo a:

morroskete -> Contesta No pagado

davidns -> Contesta No pagado

eddygti_79 -> Contesta No pagado

Vamos chavales que esta semana estan pedidos y la que viene los entregamos o enviamos :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...