Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido

Spino
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...

• Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deseando estoy de tener el carnet.

spino si necesitas algo mandarme un mp que os ayudare en lo que sea.

Qué pasa fiera!

Muchas gracias, me lo apunto ;)

__ __ __

vamoh forenses, que me los quitan de las manos oiga! me los quitan de las manoosh! :evil:

Pues aqui entrando por estos lugares cuando tengo un hueco..

Ya me contaras con que coches te andas ahora, o si sigues con el 4*4.

vamos a ver si somos gente suficiente para los carnets...

un saludo campeon

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Ya me contaras con que coches te andas ahora, o si sigues con el 4*4.

un saludo campeon

Al final repararon el MINI, así que ahí voy... menos mal, por el Terrano traga pretólio a litros :P

Comparto la misma preocupación... somos muy pocos aún los que nos hemos apuntado chavales!!!! qué está pasando aquí!

A la próxima quedada que vaya voy a tener que liarme a gorrazos... siesqueee... :evil:

Un saludo

Pues entonces a ver si para el año que viene..... o pal otro..... o si hay chuletas de por medio.....

Porque como ya va con un mini, pues ya pasa de nosotros y se va con los niños pijos de su club.... :silly:

Ya me contaras con que coches te andas ahora' date=' o si sigues con el 4*4.

un saludo campeon[/quote']

Un saludo

Pues entonces a ver si para el año que viene..... o pal otro..... o si hay chuletas de por medio.....

Porque como ya va con un mini, pues ya pasa de nosotros y se va con los niños pijos de su club.... :silly:

Mon dieu cómo andan los moderadores... :evil: :evil:

Machoooo que a este tema estoy suscribío y atento... otra cosa es que no postée mucho por el club :blush:

...además, que me haya vuelto un pijo gafapasta minero no quita que me sigan gustando las güenas tardes de parilladas y cervecitas con vosotros ;)

saludetes osea!

Ya me contaras con que coches te andas ahora' date=' o si sigues con el 4*4.

un saludo campeon[/quote']

Un saludo

Mon dieu cómo andan los moderadores... :evil: :evil:

Machoooo que a este tema estoy suscribío y atento... otra cosa es que no postée mucho por el club :blush:

...además, que me haya vuelto un pijo gafapasta minero no quita que me sigan gustando las güenas tardes de parilladas y cervecitas con vosotros ;)

saludetes osea!

JAJAJA ya ves, colega, desde que tengo galones no hay quien me toda, que te edito el mensaje, y me quedo mas ancho que na!!! JAJAJJAA

Te tomo la palabra, que el dia 16 se esta cociendo una donde Marchi, pasate anda!!

JAJAJA ya ves, colega, desde que tengo galones no hay quien me toda, que te edito el mensaje, y me quedo mas ancho que na!!! JAJAJJAA

Te tomo la palabra, que el dia 16 se esta cociendo una donde Marchi, pasate anda!!

Siesuqeeee tiés más peligro que un mono con una caja de bombas! :P

Enhorabuena por el nombramiento, ganado te lo tienes... (no como otros, y hablo por mi :silly: )

Algo he oído de la miniquedada, estoy suscribío también a ese tema, a ver si puedo acercarme :)

Y lo dicho, sin desviar el tema, APÚNTESE OIGA! QUE LUEGO SE ACABAN ARREPINTIENDO DE QUEDARSE SIN CARNÉ!!! ;)

Apúntame, Spino.

Vamos, sólo me faltaba quedarme fuera ahora :)

S2

Qué pasa jefe!!!

Hecho! ya tenía tus datos del anterior intento de segundo pedido ;)

Como Sparrow, muchos se apuntaron hace tiempo y no terminaron imprimiéndose sus carnés:

Conguito

doaycbz

kilex86

Dragoonx

Korkyan

SeNRa

...

A ver mozos! que tengo que tener la lista para pedir presupuesto! ;)

UN SALUDO

Hola peugeoteros! :silly:

Ya voy apuntando gente... pero faltamos gente :angry:

Apunto nuevos a Hugo, Davidns y Yaroga

Tenéis 4 días para apuntaros... ese mismo día cierro listas e inevitablemente se quedarán sin carné hasta próximo pedido los que no manden sus datos antes... ...eso sí, aviso (que no amenazo) que el primer pedido no tuvo "réplicas" por falta de aforo... así que puede que esta sea tu última oportunidad en 2 años ;)

Ánimo, que luce mucho más que el carné del carrefour en la cartera!!! ;)

Un saludo!

Hola buenas, soy nuevo en el foro, di con el buscando información sobre los 206 (tengo uno) y me registré y me apareció el anuncio del club, ahora una consulta, yo soy de Chile, puedo tener un carnet de club o no? y sobre esos items que salen al principio, estoy poco enredado, los venden? porque quiero un vinilo para mi autito (206 color rojo fuego)

Esperando respuesta, saludos

Qué día es hoy? ...20?... ah? cómo dices? que quedan sólo 2 días para que cerremos el cupo? ...anda que... :evil:

Hoy he recogido en el correo el paquete de Admin con los llaveros y vinilos de diversos colores tamaños y formas :)

Hola buenas, soy nuevo en el foro, di con el buscando información sobre los 206 (tengo uno) y me registré y me apareció el anuncio del club, ahora una consulta, yo soy de Chile, puedo tener un carnet de club o no? y sobre esos items que salen al principio, estoy poco enredado, los venden? porque quiero un vinilo para mi autito (206 color rojo fuego)

Esperando respuesta, saludos

Bienvenido al club! :)

El tema de enviarlo fuera de España no es problema, pero sí lo es que los requisitos mínimos para obtener el carné suponen un tiempo registrado y actividad en el foro, y aún no los tienes...

Sobre los vinilos, desconozco si algún usuario va a hacer nuevos vinilos; de los que hablamos aquí son los que ya se tenían preparados y tenéis en el primer post

UN SALUDO!

ola no me acuerdo si me apunte yo ya que he estado un poco desconectado ya

me diras

Si jjcf, ya te tenía fichado :)

__ __

Dadas las fechas... lo primero es lo primero: ¡¡FELICES PASCUAS!!

...y respecto de los carnés, queda cerrado el período de inscripción para este segundo pedido.

Mañana pediré presupuesto y a ver cuánto nos sale... lo publicaré por aquí y os mando a todos un mail por si se os despista el dato :)

Los agraciados usuarios apuntados son:

[ol][li]1Marchi[/li][li]pk_307[/li][li]Bugatron[/li][li]PaMpI[/li][li]3cero8[/li][li]Spino[/li][li]jjcf[/li][li]PACO[/li][li]Mario007[/li][li]doaycbz[/li][li]Kaid[/li][li]Musy307[/li][li]307GTI[/li][li]Wallace[/li][li]eddygti_79[/li][li]morroskete[/li][li]joseluisgm[/li][li]Fer308[/li][li]Ammuar[/li][li]Sparrow[/li][li]juan1253 [/li][li]Hugo[/li][li]Davidns[/li][li]Yaroga[/li][/ol]

En cuanto tenga más info, me paso por aquí :)

Saludos!!

Buenos días a todos!

Disculpad el retraso, pero hemos tenido algunos "problemillas" por el curro y no he podido dedicarme a este tema hasta ahora.

Ya me han enviado un presupuesto cerrado desde la empresa con la que imprimimos los carnés en el primer pedido.

Los carnés, siendo 24 el pedido, salen cada uno I.V.A. incluído a 2.65€

Esto es, que si el presupuesto os parece bien, los que tengan entrega en mano tendrán que pagarnos esos 2.65€ y fuera :)

Los que quieran envío certificado y además llavero tendrán que pagar un pelín más... a ver si saco datos de cuánto valdrá la carta, el sobre y toa la pesca y os digo.

Os parece bien el presupuesto? (es algo más barato aún que el primer año) :woohoo:

Un saludo

Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 10 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.