Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carnet del ClubPeugeot: Segundo pedido

Recommended Posts

Bueno comentaros que he hablado con Spino y voy a coger el testigo de los Carnets a si que vamos a ver como podemos hacerlos lo mas pronto posible y si hay cantidades minimas, y demas, os voy contando. A si que si alguien quiere que se vaya apuntando YAAA, eso si mirar los requisitos para poder pedir el carnet, y si no estoy muy conectado, al principio, es que no ando muy fino estoy un poco malito.

• Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Copio de Spino Los apuntados somos:

1Marchi

pk_307

Bugatron

PaMpI

3cero8

Spino

jjcf

PACO

Mario007

doaycbz

Kaid

Musy307

307GTI

Wallace

eddygti_79

morroskete

joseluisgm

Fer308

Ammuar

Sparrow

juan1253

Hugo

Davidns

Yaroga

De los cuales:

3cero8

jjcf -> Pagado

doaycbz -> Pagado

Kaid -> Pagado

Musy307

307GTI

Ammuar

Hugo

Recibiréis un mail con el número de cuenta en que hacer la transferencia... el carné sale por 3'10€ aprox y el porte, para los que lleven llavero y demás andará cerca (son 2'70 hasta 50gr)

Dados los gastos de transferencia al de la imprenta y demás, se va a enviar un mail solicitando 6€ por carné enviado y 3'10 a los de la entrega en mano (ya que ese pago se realizará en efectivo y no acarreará costes de transferencia ni envío)

Recibiréis los mails hoy; en cuanto tenga los dineros hago el pedido de los 24 carnés y en cuanto los tenga empiezo con los envíos

Un saludo!!!

Edit: URl con los precios de correos aquí

Voy a ver con Buga el tema de la gente que ya lo ha pagado y os cuento.

Hola a todos esto parece que marcha, ya tengo el presupuesto de la persona, estoy mirando para recogerlo en mano porque si no subia un poco y no me pilla muy mal.

Respecto a los pagos, solo me ha parecido ver 3 pagos, por favor decidme si alguno mas a pagado. Si nadie mas a pagado os paso por MP el numeor de cuenta para que podais proceder con los pagos.

Un saludo a todos y espero si pagais rapido todos poder tenerlos en menos de 1 mes.

Buenos dias, por favor chicos borrarme del pedido...

saludos a [email protected]

Ok, te borro.

Voy a enviar un MP a los usuarios apuntados para que actualicen si aun lo quieren. :dry:

Buenas Marchi, Victor y yo teniamos un "acuerdo no escrito" sobre este tema por lo que no tengo pagado el mio, puedes pasarme los datos para que lo pague? Gracias!

Un saludo.

Actualizo estado Los apuntados somos:

1Marchi -> Contesta Pagado

pk_307 -> Contesta No pagado

Bugatron -> Contesta Pagado

PaMpI -> Contesta No pagado

3cero8

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta No pagado

Mario007

Musy307

307GTI -> Contesta No pagado

Wallace -> Contesta No pagado

eddygti_79

morroskete

Fer308

Ammuar -> Contesta Pagado

Sparrow -> Contesta No pagado

juan1253 -> Contesta No pagado

Hugo -> Contesta No pagado

Davidns

Yaroga

jjcf -> Contesta Pagado

doaycbz -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

Bueno acabo de enviar un mail para que me pase precio de 15 carnets, los que han contestado, si el lunes no obtenemos respuestas me lanzo a enviaros mail con el precio y la cuenta bancaria, os voy comentando.

pk_307 -> Contesta No pagado

PaMpI -> Contesta No pagado

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta No pagado

jjcf -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

Ya teneis los MP para hacer el pago, lo siento como lo he compiado de los parasoles pone que pongais parasol mas nick, sustituirlo por carnet mas nick, en el momento que tengamos todas las transferencias se hace el pedido de los carnets y en 5dias nos los tiene mas o menos. Luego los envio o quedamos los de madrid

Se cierra el plazo para el segundo pedido de carnets

lista definitiva:

pk_307 -> Contesta >Pagado

PaMpI -> Contesta Pagado

Spino -> Contesta Pagado

PACO -> Contesta Pagado

jjcf -> Contesta Pagado

Kaid -> Contesta Pagado

Incluyo a:

morroskete -> Contesta No pagado

davidns -> Contesta No pagado

eddygti_79 -> Contesta No pagado

Vamos chavales que esta semana estan pedidos y la que viene los entregamos o enviamos :woohoo:

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...