Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amortiguador hidráulico para subir el capó


Martinciko

Mensajes recomendados

Os aconsejo que si el coche vuestro esta en garantia no lepongais os pone el el libro que toda reforma sin autorizacion de la casa anula la GARANTIA. es lo mismo que poner luces de neon ,radio ruedas no homologadas.bajar suspension etc.

Opino lo mismo que Belmontemarin. Yo acabo de cambiarle las esferas del cuentakilómetros y no creo que me quede sin la garantía por ello. Mañana si se me empieza a oxidar la puerta del coche ¿no podré reclamar? Tampoco creo que sea eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Esos cilindros no son hidraulicos, son cilindros de gas. :wink:

Saludos

sinceramente no lo se de que son, pero me da a mi que llevan aceite, por que lo tengo ya casi hecho, el lunes creo que lo terminare ya que el finde curro, hoy lo probe pero el amortiguador usando uno similar al que pone el del club italiano, se me quedaba el capo a la mitad, por lo que he subido a los desguaces a por uno mas pequeño, creo que tanto como sube en nuestro coche el capo no va a subir, pero comparandolo con el 306 de mi madre por ahi se va a quedar. ya os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo si no sería más fácil quitarle el amortiguador al 306 de tu madre y ponerle la varilla a su coche. Seguro que ni se entera. :lol::lol::lol:

:lol::lol: si no te creas que no lo he pensado pero la movida es que en el suyo el hidraulico va puesto en la parte mas alta del capo cuando esta abierto y habria que estar soldando al capo una pieza, y eso ya son palabras mayores pero si lo he pensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos ya esta pero todavia no esta.

Os comento, ya he puesto el soporte abajo, he puesto el del capo, no se parenen en nada al del club italiano pero bueno, y el amortiguador, primero que puse, era largo y se quedaba a mitad de cerrar, haciendo tope, ahor bien, subi a los desguaces, estubebuscando uno mas corto y lo encontre, problemaque he visto despues de estar biendo que le... pasaba, que el amortiguador es de 520N osea 52 kilos, que pasa que hace tanta fuerza que tiende a levantar el capo en la union posterir, la que esta al lado del cristal, y cuando tiras de la palanca ves como en el lado que no esta el capo entrara el dedo gordo y en el lado del amortiguador, entrarn 3 dedos. a si que he ido a los repuesto, que conozco al dueño y me ha dado un catalogo viejo de amortiguadores, mejor dicho resortes neumaticos, por cierto si son de gas. esta muy bien porque viene un dibujito de como sacar las medidas fuerzas en comprimido y en apertura, etc... ahora ire si puedo mañana y a buscar el de otro oche que me pueda servir, ya os contare, de momento lo llevo quitado, solamente es engancharlo en las bolitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 5 años después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

El otro día ví que el amortiguador del 308SW para la ventana trasera (no para todo el portón) sólo ejerce 150N, por lo que puede ser una muy buena opción para este brico.

Esta opción la tienen muy pocos 308SW, y es más que interesante, porque ejerce muy poca fuerza, en comparación con los 300 o 360N que normalmente ejerce cualquier amortiguador del maletero.

Ahora, queda encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer compré un amortiguador que puede que sea interesante, en una casa de bricolage.

Se trata de un amortiguador para muebles de cocina, con TODOS los accesorios, de sólo 8 kg de fuerza, y medidas 270 abierto, 180 cerrado.

SAM_6817_zps4c41a6f1.jpg

SAM_6819_zps28be61e0.jpg

SAM_6820_zps5a8663e5.jpg

SAM_6821_zps4b65db21.jpg

SAM_6822_zpsbbbc3f4b.jpg

SAM_6823_zpsdd9914cb.jpg

SAM_6824_zpsaa6d9779.jpg

Y lo mejor, el precio. Algo más de 10 euros.

A ver si lo pongo (si puedo) y os lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...