Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1000 Km sin reporstar


seat600

Mensajes recomendados

Pues eso.... he llegado a 1002 Km sin repostar y según la sabelotodo me quedaban para otros 30.

Consumo medio 6,3 l/100.

¿Cómo?

Conduciendo muy suave.

Gasóleo 10+ de repsol (yo que no me creía que se consumía menos con él)

Saliendo de casa a la 6:30 de la mañana para no pillar atascos en la M30, que está imposible, y volviendo a las 17:00: horario europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buena cifra! ,y apurao... apurao el depósito. Yo tambien estoy practicando conducción económica intentando no pasar de 110, cosa que no siempre puedo mantener, y sólo esto ya se nota. Combusble BP normal y repostando a la primera oportunidad desde que se enciende la reserva, mejor marca 799.6 km, 51.59 l, media 6.45 l/100. Lo normal desde que compre el coche eran 6.9 +/- 0.1.

Estoy esperando a hacer un viaje largo en estas condiciones y a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso apurandole en deposito, ¿no?

Yo tengo una media de 6.4 aproximadamente y vengo haciendole 820-830 sin apurar. Mi record fueron 845 sin que llegara a saltar el chivato de la reserva (no debía andar muy lejos).

Saludos,

Jose

Yo llevo una media de 6.4 l/100, me quedo en los 950 km, me has ganado.

Tambien le echo el e10+ y se nota.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he notado que hago entorno a 90 Km más con el e10+ que con el normal. Eso si hasta que no llevas 5 o 6 depósitos no lo notas.

Si se hace una conducción manteniendo velocidades legales los consumos se reducen considerablente. Con el Avensis haciendo esa conducción me voy a los 6,4 l/100Km (según el ordenador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entraron 60,2 litros... todo el depósito enterito.

Realmente el depósito es algo mayor de 60 litros ya que algo del tubo se llena. Una vez iba en al reseva e iba a hacer un desplazamiento corto por el norte de madrid Capital y de paso llenar, pero mi sorpresa fue que la gasolinera estaba cerrada y tuve que ir a otra más apartada. El indicador de autonomía bajaba "30 Km" "20 Km" y de repente marcó "---". LLegué por fin a la siguiente en Herrera Oria, por suerte bajando. Cuando llené entraron 63 litros.

No sé por qué apuro tanto, es dejadez.... ahora no que tengo que ir a... luego tampoco.... mañana tampoco... hasta que te pilla el toro.

Y cuántos litros te entraron en el depósito la última vez que repostaste, porque con ese consumo medio.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entraron 60,2 litros... todo el depósito enterito.

Realmente el depósito es algo mayor de 60 litros ya que algo del tubo se llena. Una vez iba en al reseva e iba a hacer un desplazamiento corto por el norte de madrid Capital y de paso llenar, pero mi sorpresa fue que la gasolinera estaba cerrada y tuve que ir a otra más apartada. El indicador de autonomía bajaba "30 Km" "20 Km" y de repente marcó "---". LLegué por fin a la siguiente en Herrera Oria, por suerte bajando. Cuando llené entraron 63 litros.

No sé por qué apuro tanto, es dejadez.... ahora no que tengo que ir a... luego tampoco.... mañana tampoco... hasta que te pilla el toro.

Y cuántos litros te entraron en el depósito la última vez que repostaste' date=' porque con ese consumo medio.....[/quote']

Sí que le echas huevos. Viviendo en Madrid y con los atascos que hay.

Pues sabes que si te quedas sin gasolina en un sitio como la M-30, M-40 o cualquier autovía/autopista te pueden empaquetar, no por quedarte en sí sin la gasolina, sino por estar mal estacionado, ya que no es motivo, el quedarse sin gasolina para estar en el arcén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no conte yo por aqui lo que me paso volviendo de Portugal en agosto???

Llene en Lisboa por la mañana y al dia siguiente por la tarde en la provincia de Ciudad Real volvi a llenar; marcando 1020 Km desde el llenado y todavia no habia saltado la reserva.

Es que por donde me metio el GPS no vi gasolinera alguna en 200 Km...

Lo que no recuerdo fue lo que marcaba de autonomia restante; creo que marcaba 80Km pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entraron 60,2 litros... todo el depósito enterito.

Realmente el depósito es algo mayor de 60 litros ya que algo del tubo se llena. Una vez iba en al reseva e iba a hacer un desplazamiento corto por el norte de madrid Capital y de paso llenar, pero mi sorpresa fue que la gasolinera estaba cerrada y tuve que ir a otra más apartada. El indicador de autonomía bajaba "30 Km" "20 Km" y de repente marcó "---". LLegué por fin a la siguiente en Herrera Oria, por suerte bajando. Cuando llené entraron 63 litros.

No sé por qué apuro tanto, es dejadez.... ahora no que tengo que ir a... luego tampoco.... mañana tampoco... hasta que te pilla el toro.

Y cuántos litros te entraron en el depósito la última vez que repostaste' date=' porque con ese consumo medio.....[/quote']

Yo también me he visto en apuros: marcando "---" estuve recorriendo como unos 20 Km, pero os imaginareis el acojone que llevaba.

Fué por autopista: dejé pasar una gasolinera y luego la otra estaba a varios Kms de distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el récord es tuyo.... 1020 Km.

Yendo por Ciudad, si te apuras demasidado, lo apracas y coges un taxi, pero yendo por la carretera de Guadalupe, que pasa un coche cada hora, es para echarle más valor que Manolete en puerta Gayola.

Y no conte yo por aqui lo que me paso volviendo de Portugal en agosto???

Llene en Lisboa por la mañana y al dia siguiente por la tarde en la provincia de Ciudad Real volvi a llenar; marcando 1020 Km desde el llenado y todavia no habia saltado la reserva.

Es que por donde me metio el GPS no vi gasolinera alguna en 200 Km...

Lo que no recuerdo fue lo que marcaba de autonomia restante; creo que marcaba 80Km pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si, solo carretera a velocidades legales (excepto en Portugal :roll: )

Tengo por ahi el archivo del GPS...

No hace flata decir que mi cabreo/acojone iba 'in crescendo'...

El record en trayecto mixto es obviamente tuyo. Yo no hago ese promedio ni de coña.

Llevo el indicador de la sabelotodo clavado en el 7.0

¿Un coche cada hora? Pues si, en esos 200 Km solo vi a un Ibiza TDI que se pico conmigo y otro en sentido contrario; y ya'ta'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las barbas de neptuno :!: , eso es un consumo de 4.6 l/100 Km. Eso no lo consigue ni la homologadora de consumos oficiales de Peugeot, que creo que es la Abuelita Paz.

Con mi ex-307 hdi 110 he llegado a hacer 1430 km con un depósito :shock: , 66 litros metí al rellenar :lol: y conducción no tranquila si muuuuy suave, la verdad es que solo lo hice una vez es desesperante, jejejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar medias bajas es sencillo pero si te metes viajes largos te duermes.

En el 307 yo sacaba medias de entorno a 5,5l/100Km que ´considero que está muy bien. Esta media podía subir a 6l si hacía mucha ciudad y bajaba a 5,3 si hacía sólo carretera.

Con el japo me las veo para bajar de 6l El consumo está entre 6 y 7 dependiendo de la cantidad de atascos que coja.

En cualquier caso son consumos irrisorios comparados con los del 21 Turbo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿has vsito la prueba de larga duración del Laguna?. Sale tan malo como el 307 pero tan bueno como el Audi A4.... es decir, todos son iguales de malos/buenos.

Yo he llegado a hacer 1200 kms. a ritmo normal de viaje por autopista. Pero claro, a mi me caben 10 litros más.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿has vsito la prueba de larga duración del Laguna?. Sale tan malo como el 307 pero tan bueno como el Audi A4.... es decir, todos son iguales de malos/buenos.

Jeje... ¡cierto! Eso lo venimos diciendo por aqui desde hace mucho tiempo.

¡Que sabrá el alemanote cascadeur de AutoBild de la teoria de los melones!

Mi padre tiene una frase que siempre responde al preguntarle por tal o cual coche: "todos los coches son buenos o medio buenos, pero no puede decirse lo mismo de sus conductores".

Gracias de nuevo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que sabrá el alemanote cascadeur de AutoBild de la teoria de los melones!

Que mala es esa revista. La he cogido esta semana por segunda vez y venía una comparativa entre el Astra 1.9 CDTi de 150 cv y el Golf GT supuestamente con 150, cuando en realidad tiene 170.

Luego solamente se dedican a poner datos técnicos oficiales. Lo mismo que la revista Marca Motor. Son malísimas.

Por cierta en esta última revista se hablaba de los neumáticos y decía que los neumáticos más anchos, en seco, agarran más que los estrechos, cosa que en este foro estuvo en entredicho. Yo sigo pensando lo mismo, que cuando más anchos más agarran, en seco. Echadle una visual al reportaje, si podéis, no tiene desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, Ja, ja...

ya me veo escribiendo al cascadeur de AutoBild lo mucho que tiene que aprender de "Der Melonentheorie" (no es coña, que se Toría de los melones se escribe así de verdad, que el alemán es más fácil de lo que parece).

Por cierto, he consultado con los foráneos del norte de europa, que piensan de Autobildy en pocas palabras, es una revista sensacionalista, en la que ponen a parir hasta la Kanzler Angela, si algo lo ponen como medio bueno, es que es perfecto (palabras textuales)

La frase de tu padre es otra para guardar en la lista de frases que reunen la sabiduría contemporánea: todos los coches son buenos o medio buenos, pero no puede decirse lo mismo de sus conductores.

¿has vsito la prueba de larga duración del Laguna?. Sale tan malo como el 307 pero tan bueno como el Audi A4.... es decir' date=' todos son iguales de malos/buenos.[/quote']

Jeje... ¡cierto! Eso lo venimos diciendo por aqui desde hace mucho tiempo.

¡Que sabrá el alemanote cascadeur de AutoBild de la teoria de los melones!

Mi padre tiene una frase que siempre responde al preguntarle por tal o cual coche: "todos los coches son buenos o medio buenos, pero no puede decirse lo mismo de sus conductores".

Gracias de nuevo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1400Km con un depósito. :shock::shock::shock::shock::shock:

Purgaste el circuito del gasoil antes de rellenarlo porque me parecen muchos los 66 litros.

Pues los 180.000 km que hice con el siempre hacía lo mismo, depósito VACIO, depósito lleno, lo normal que le echaba siempre eran 60-63, lo máximo que le cupo una vez 66,5 litros hasta arriba de todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...