Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿quien quiere una cobaya?


Mensajes recomendados

buenas chicos, pues como bien dice el titulo:

¿¿alguien quiere una cobaya??es que hoy mismo he tenido 2 crias y como mi novia ya tiene 2, pues como que mas en casa... no me apetece.

Me parece que tienen que estar 2 semanas hasta separarlas (me informare) y luego ya quien las quiera..(de madrid o avila, por no enviarlas)un fin de semana se la doy. Ideal para algun niño o para la novia como mi caso, ni les sacas ni nada.

Dejo una foto por si a alguien le interesan:

copiadesa400016.jpg

Son gratis por cierto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues las quería yo de buena gana,pero no soy ni de Madrid ni de Avila.y aunque la semana que viene estaré por ahi´.como no voy solo no sé ni por donde andaré.

Yo me voy hasta el jueves a extremadura, asi que me conectare menos, pero el jueves llego a avila y el sabado por la tarde me voy a madrid. mira a ver si el domingo estas disponible ...oye si se pueden mandar y tu te ocupas de los gastos, informate, yo lo decia porque nunca he mandado animales y no se. de todas maneras me parece que una semana es muy pronto para separarles de la madre, miralo en www.chiquitoweb.com es donde me informo yo de cosillas.

quieres las 2??mirate como se pueden enviar, no creo que salga caro

un saludo

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues nada, ya me he informado y sale por un pico mandar una cobaya!!!exactamente........31€ + 7€ de una minijaula(del chino claro) :ohmy:

Por mrw mascotas, es lo que tiene mandarlos bien, ya que en otros sitios las mandas por menos pero como si fuera un paquete cualquiera y no te la llevan a casa.

Al cruce no, pero tengo crias de vez en cuando ;)

Pues mañana entrego la penultima a una amiga de la parienta y solo queda la tuya Kratos y la que me quedo yo claro (para la coleccion, ya tengo 3)

Pues mas o menos las 4 son para regalos de reyes.

Ya hasta dentro de unos meses nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...