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Ayuda cola de escape


KRATOS_22
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Hola hacia muxo que no me podia conectar ya veo que esto a cambiado un monton jejeje valla atrasado que me e quedado jejeje. Busque en el buscador y no encontre nada de nada despues de muxo mirar aver si me echais un cable jejeje e visto que ahi gente que tiene cola de escape puesta unos la tienen doble y eso pero justo a ras de la defensa sin recortar la defensa como la aveis puesto sin cortar la defensa y que os valla recta me gustaria que me ayudaseis y pusieseis fotos muchas gracias por adelantado y un saludo esto va genial jejeje

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davinho307 escribió:

Hola! bueno pues yo creo que la gente que tiene las colas de escape y no tiene recortado el paragolpes pone algo asi: 4008035colaescapedobles.th.jpg , de esta manera te evitas cortar y queda a ras!!

un saludo!!

pero esa al ser de doble salida nos valdria a nuestro 307???

podriais poner algunas fotos de colas que nos sirvan.

yo tengo una puesta pero recta, es decir apuntando para abajo.

aunque me interesaria mas como la de la foto

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Me gustaria que contestase HOMAR que tiene una doble puesta y esta genial a ras de paragolpes y sin cortar o eso parece en las fotos Homaaaaaaaaarrrrrrrr donde andas que te reclamo jejeje :D un saludoo

PD: Las fotos que sale con la cola doble sale en la zona de bricos en la paguina principal cuando le pone e paragolpes del C4 en su restilyng

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KRATOS_22 escribió:

Pero esa es la de peugeot robertazo y yo decia la gente que las tenia dobles y eso pero sin cortar jejeje y la de la peugeot no se si me valdra porque el mio es gasolina y no se si viene el escape = que el diesel asin que....... nu se jajaja

el mio es gasolina tambien, por eso no seria. pero efectivamente si es original, yo la quise asi por lo mismo que tu, para no tener que cortar. yo tuve que cortar por el rollo del añadido sino no te haria falta.

yo tambien busque salidas (por eso de la diferencia de dinero) pero no encontre ninguna con la inclinacion del tubo de escape. habria que cortarle a hacerlo recto.

un saludo

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si, es un añadido de peugeot, va alante y atras, a los lados no se si lo habra para el 5 puertas la verdad. van desde la matricula hasta abajo.

el precio nuevos no lo tengo muy claro ya que me los vendio un chaval de aqui del foro.me paso referencias y precios pero..ya no las tengo ;)

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno yo os aconsejo que visiteis la pagina www.ingarsasport.com ahi relizan tubos de escape, yo lleve uno sin recortar el faldon echo a medida,y ahora llevo otro recortando, la cosa es que como mi coche es diese la opcion fue poner una barra recta en la marmita dee salida e conseguido mejorar el sonido del coche pero al pasar la itv pongo el de serie ya que una barra recta no esta homologada, la verdad que este chaval es un artista de los tubos de escape para lo que neceseties aqui estoy

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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