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Ayuda cola de escape


KRATOS_22
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Hola hacia muxo que no me podia conectar ya veo que esto a cambiado un monton jejeje valla atrasado que me e quedado jejeje. Busque en el buscador y no encontre nada de nada despues de muxo mirar aver si me echais un cable jejeje e visto que ahi gente que tiene cola de escape puesta unos la tienen doble y eso pero justo a ras de la defensa sin recortar la defensa como la aveis puesto sin cortar la defensa y que os valla recta me gustaria que me ayudaseis y pusieseis fotos muchas gracias por adelantado y un saludo esto va genial jejeje

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davinho307 escribió:

Hola! bueno pues yo creo que la gente que tiene las colas de escape y no tiene recortado el paragolpes pone algo asi: 4008035colaescapedobles.th.jpg , de esta manera te evitas cortar y queda a ras!!

un saludo!!

pero esa al ser de doble salida nos valdria a nuestro 307???

podriais poner algunas fotos de colas que nos sirvan.

yo tengo una puesta pero recta, es decir apuntando para abajo.

aunque me interesaria mas como la de la foto

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Me gustaria que contestase HOMAR que tiene una doble puesta y esta genial a ras de paragolpes y sin cortar o eso parece en las fotos Homaaaaaaaaarrrrrrrr donde andas que te reclamo jejeje :D un saludoo

PD: Las fotos que sale con la cola doble sale en la zona de bricos en la paguina principal cuando le pone e paragolpes del C4 en su restilyng

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KRATOS_22 escribió:

Pero esa es la de peugeot robertazo y yo decia la gente que las tenia dobles y eso pero sin cortar jejeje y la de la peugeot no se si me valdra porque el mio es gasolina y no se si viene el escape = que el diesel asin que....... nu se jajaja

el mio es gasolina tambien, por eso no seria. pero efectivamente si es original, yo la quise asi por lo mismo que tu, para no tener que cortar. yo tuve que cortar por el rollo del añadido sino no te haria falta.

yo tambien busque salidas (por eso de la diferencia de dinero) pero no encontre ninguna con la inclinacion del tubo de escape. habria que cortarle a hacerlo recto.

un saludo

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si, es un añadido de peugeot, va alante y atras, a los lados no se si lo habra para el 5 puertas la verdad. van desde la matricula hasta abajo.

el precio nuevos no lo tengo muy claro ya que me los vendio un chaval de aqui del foro.me paso referencias y precios pero..ya no las tengo ;)

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno yo os aconsejo que visiteis la pagina www.ingarsasport.com ahi relizan tubos de escape, yo lleve uno sin recortar el faldon echo a medida,y ahora llevo otro recortando, la cosa es que como mi coche es diese la opcion fue poner una barra recta en la marmita dee salida e conseguido mejorar el sonido del coche pero al pasar la itv pongo el de serie ya que una barra recta no esta homologada, la verdad que este chaval es un artista de los tubos de escape para lo que neceseties aqui estoy

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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