Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda a la hora de comprar un 308 1.6 THP 150 Cv


Bittor

Mensajes recomendados

Yo le saco una media de 10 en ciudad aunque siempre llevo encendido el climatizador y eso penaliza algo. De todas formas creo que si alguien le saca una media de 7/8 litros, tiene que llevarlo a pelín de gas y no darle ni un acelerón.

Creo recordar que el consumo urbano que declara el fabricante es de 9 y algo. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si bien mi coche aún tiene pocos kms, dosmil y pico creo recordar, el consumo en ciudad no ha bajado de los 9,8. Conduciendo en Vigo y contando que todas las calles estan patas arriba por culpa de las obras de humanización y teniendo que parar por los atascos y semáforos en rojo cada cinco metros.... Bienaventurados los que teneis un consumo de 8... por que vuestro será el ahorro de gasolina... a lo mejor yo por aquí algún día... ;)

Como crítica he de decir que estoy encantado con el coche, con su motor y su respuesta en general, tanto en ciudad como en carretera o autopista. Es genial!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

rugido_wagon escribió:

¿Cómo puede variar tanto el consumo en ciudad? Unos hablan de 7/8, otros de 10/11 y el otro día en la kdd de Madrid, un chaval que lo trajo dijo que andaba por los 13. :dry:

Pues,yo que siempre defiendo los consumos del thp,también me resulta extraño que alguien pueda sacar 7 litros conduciendo por ciudad,pues no los sacaba ni con el hdi,pero yo puedo decirte que 8.8l/100 y 11.5l/100 es lo minimo y maximo que he hecho conduciendo por estricta ciudad.

De todas maneras,el ejemplo de 3cero8 es cierto,hay gente que se mueve por ciudades sin mucho tráfico donde practicamente no hay que parar el coche y en ese caso circular en 2ª a 2800rpm significa gastar menos que en 6ª a las misma revoluciones (practicamente no hay resistencia al viento).

En cambio hay gente que para recorrer 1 km tiene que pasar 20 semaforos y el arracar y parar es lo peor(el motor tiene que tirar cada vez del peso del coche).Si además para recorrer ese km el motor está frio,el consumo puede dispararse de forma muy notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un THP desde el viernes de la semana pasada :P

y que te puedo decir, va de maravilla, y tema consumo, yo vivo en una urbanizacion y todo son subidas y bajadas, badenes, ... y el consumo lo tengo en 9,4 mas o menos, pero tembien tengo que añadir que solo tiene 300km y que siempre de nuevos consumen mas.

compratelooooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEBOT escribió:

hola, yo lo tngo desde el viernes, negro, con techo panoramico etc.. y solo te puedo decir que va de maravilla, vale que si que es nuevo y que si fuera mal ahora seria para pensarselo, pero la verda esk me lo koji pork todo lo que ablavan eran cosas buenas. tema consumo, yo vivo en un pueblo, muchas subidas y bajas, badenas, frenar y acelerar, y el konsumo esta en 8,6l pero esk tampoko me importa pork voy super agusto kon el tira de lujo, y si quiero voy despacito y bien y si no le pego un piston y el koxe vuela.

Me ha costado mucho entender este post...No suelo decir nada, porque pienso que cada uno escribe como quiere,pero ¿tanto cuesta escribir bien? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...