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se presenta torressw.


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bueno mas que nada presentarme que es de mala educacion postear sin decir quien soy, de donde vengo , y a donde voy, jejejej tengo un 307sw del cual la verdad estoy mu contento es el hdi 110cv el cual esta reprogramado por que de serie es una tortuga. voy intentar colgar unas fotillos del coche haber si lo hago bien que soy mu negado para esto my aficcion es el tuning aunque no mucho de exterior mas mas lo que me gusta es el interior y en especial el car audio ya vereis por que pos eso un saludo a todos y ya me direis que os parece el coche.

p2012080910.th.jpg

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creo que las he colgado mal he echo un enlace de esos dandole a la x que hay en la entrada se va,como haceis para poner las fotos para que se vean en el propio tema? e intendato copiar y pegar y no vale que negao soy pa esto.

he conseguido colgar una pero fue de chiripa jejejej haber si me sale bien ahora vosotros que tamaño escojeis que la que yo puse es pekeña pero no se si otro tamaño sera demasiado

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uff lo del logo delantero fue una tarde loca mia y de mi cuñado que es el que me ayuda a estas cosas:

vamos a ver he recortado lo que es el travesaño que atraviesa la defensa en las esquinas presente la rejilla al sitio y hyce unos cortes en la defensa transversalmente de unos 5 cm le hice tres exactamente.

moldee la rejilla y a la rejilla le hice en los pedazos que coincide con los cortes de la defensa lo deje largo para que me sujete la parte inferior de la defensa.

luego en la parte de arriba se sujeta con el capo al estar cerrado. no tengo fotos de como lo hice teneis que perdonar si alguien lo kiere probar intento explicarlo mejor.

luego en la parte de abajo ya veis que lleva una tira cromada de esa que es en "u" para que entre y disimule el corte. he de hacerle unas fotos y las cuelgo.

nuevamorrosw.jpg

es la unica foto buena que tengo del morro si os vale de algo si no avisadme e intento hacer algo mejor

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torressw tuning escribió:

muchas gracias se hace lo que se puede jejeje.una cosa los faros de angel tenia gana de ellos.ves lo mismo con ellos que con los faros de serie? me explico tengo entendido que o son de menor calidad o algo y que se ven menos. gracias un saludo

creo que con los ojos de angel se pierde algo, por lo menos en un eclipse al que se los puse, no se veia mucho la verdad. yo por eso ante la duda le puse los originales pero con fondo negro.

los pille por internet y salian mas o menos por el mismo precio cualquiera de los 2 modelos.

un saludo

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si me pudieses informar de alguna pagina yo estube mirando y no encuentro nada seriio por que a veces son los que no llevan faro de niebla integrado ademas yo por un lado me decantaba por los de angel por que llevo kit de xenon e asi intentaba disimularlo un poco que tengo el proyecto de los lavafaros ppendiente

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torressw tuning escribió:

ahhhh esque por ahy tambien mire y en ebay y no se en cuantas mas y no me doy aclarado bien por que hay quien pone que lleva niebla pero no pone nada de la regulacion es un coñazo gracias e de mirar con mas calma. un saludo

pues preguntales, a mi respondieron sin ningun problema.

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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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