Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se presenta torressw.


Mensajes recomendados

bueno mas que nada presentarme que es de mala educacion postear sin decir quien soy, de donde vengo , y a donde voy, jejejej tengo un 307sw del cual la verdad estoy mu contento es el hdi 110cv el cual esta reprogramado por que de serie es una tortuga. voy intentar colgar unas fotillos del coche haber si lo hago bien que soy mu negado para esto my aficcion es el tuning aunque no mucho de exterior mas mas lo que me gusta es el interior y en especial el car audio ya vereis por que pos eso un saludo a todos y ya me direis que os parece el coche.

p2012080910.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que las he colgado mal he echo un enlace de esos dandole a la x que hay en la entrada se va,como haceis para poner las fotos para que se vean en el propio tema? e intendato copiar y pegar y no vale que negao soy pa esto.

he conseguido colgar una pero fue de chiripa jejejej haber si me sale bien ahora vosotros que tamaño escojeis que la que yo puse es pekeña pero no se si otro tamaño sera demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff lo del logo delantero fue una tarde loca mia y de mi cuñado que es el que me ayuda a estas cosas:

vamos a ver he recortado lo que es el travesaño que atraviesa la defensa en las esquinas presente la rejilla al sitio y hyce unos cortes en la defensa transversalmente de unos 5 cm le hice tres exactamente.

moldee la rejilla y a la rejilla le hice en los pedazos que coincide con los cortes de la defensa lo deje largo para que me sujete la parte inferior de la defensa.

luego en la parte de arriba se sujeta con el capo al estar cerrado. no tengo fotos de como lo hice teneis que perdonar si alguien lo kiere probar intento explicarlo mejor.

luego en la parte de abajo ya veis que lleva una tira cromada de esa que es en "u" para que entre y disimule el corte. he de hacerle unas fotos y las cuelgo.

nuevamorrosw.jpg

es la unica foto buena que tengo del morro si os vale de algo si no avisadme e intento hacer algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

muchas gracias se hace lo que se puede jejeje.una cosa los faros de angel tenia gana de ellos.ves lo mismo con ellos que con los faros de serie? me explico tengo entendido que o son de menor calidad o algo y que se ven menos. gracias un saludo

creo que con los ojos de angel se pierde algo, por lo menos en un eclipse al que se los puse, no se veia mucho la verdad. yo por eso ante la duda le puse los originales pero con fondo negro.

los pille por internet y salian mas o menos por el mismo precio cualquiera de los 2 modelos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me pudieses informar de alguna pagina yo estube mirando y no encuentro nada seriio por que a veces son los que no llevan faro de niebla integrado ademas yo por un lado me decantaba por los de angel por que llevo kit de xenon e asi intentaba disimularlo un poco que tengo el proyecto de los lavafaros ppendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...