Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS para nuestro 307.


RORODRI

Mensajes recomendados

Tengo ganas de comprar un GPS para mi "niño", pero me saltan muchas dudas de cual elegir:-Tenemos oficiales de la casa dos modelos, ambos muy caros, aunque el superior con pantalla en color y teléfono integrado es perfecto.-Otra opción son los gps portátiles como el tom tom go, que por lo que leo en foros va muy bien, aunque vale unos 600 € aprox.-Otra opción son los PDA, pero tampoco estoy muy informado y hay que buscarle sitio a la antena.Esa es otra, ¿que tal trabajará el gps con el cristal atérmico?.Se podría hacer un buen documento con todas las opciones y colgarlo en la página del club como alternativa al GPS que se puede instalar en opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tambien estuve mirando el tema de los GPS pero para nada me fije en los que monta la casa oficial. Si te vale de algo, mirate el Airis 509 y ya me contaras. Cuando este en casa te subo si quieres URLs y demas. Este vene con GPS incorporado con cargador de 12v para el coche con soporte para coche y demas... te bajarias el tom tom navigator del emule y a correr.. el airis 509 sueles encontrarlo en el carrefour por 399 euros pero vamos si rebuscas tal vez lo encuentres unos treinta euros mas baratillo..no se si te acordaras, pero hace poco el corte ingles lo anunciaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un gps + pda y va fantástico... No tengo que poner ni antena externa ni leches...El GPS que tengo es un fortuna clip-on que admite dos modos de trabajo. El modo ST que es mucho más preciso, pero es bastante más sordo... Cuando lo pongo en este modo, coloco el gps en la bandeja trasera (ya que ahí la luna no es atérmica) y viajo sin problemas con unos 7 a 9 satélites...En modo XT, que es menos preciso, pero bastante más sensible, lo pongo en el salpicadero, y no tiene problemas para fijarme un mínimo de 7 satélites (en carretera, hablamos).En ciudad, de la misma manera funciona, pero cojo menos satélites. A veces, en calles muy estrechas y pisos altos, pierdo durante unos segundos la posición...Si tienes dudas en este aspecto, pregunta lo que quieras e intentaré ayudarte....Saludos...P.D.: Para mí, la mejor opción es PDA + GPS por separado ambas cosas, porque así te servirán para muchas más cosas... yo la pda, fuera parte de agenda, programitas, conexión wifi y tal, la uso para senderismo y trekking con el gps. A demás, pues me vale de navegador para el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando una opción buena, bonita y barata. Estoy perdido en este mundillo. Busco algo que funcione bien como GPS y con un instalación en el coche sencilla y discreta (he visto en algunos coches unas pedazo de ventosas que no queda bien para mi gusto).Estoy viendo en foros de GPS la opción que comenta Quicksilver, la gente habla bien de este PDA+GPS. ¿Que tal la recepción de satélites en ciudad?, ¿que adaptador has puesto para fijarlo al coche?, ¿lleva la antena integrada verdad?. ¿Has comprado tarjetas de memoria para ampliarlo y cuanto ocupa el navegador tom tom?Por lo que estoy viendo me gustan estas opciones:- MEDION http://img6.exs.cx/my.php?loc=img6ℑ=medionnavi.jpg- TOM TOM GO (Hay varios modelos y dentro de poco sacan más)- PDA + GPS AIRIS 509

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pos os comento mi experiencia con el GPS, yo tengo un tom tom go, es muy practico pues cuando no quieres utilizarlo sacas el soporte, que tiene varios sistemas para ponerlo, yo el mas practico creo que es el de la ventosa.... Bueno el problema que tiene este GPS es que la antena la tiene incorporada en el interior, y por lo tanto cuando lo metes dentro del 307 con su luna atermica olvidate de cobertura esceptuando a cuando circulas por autopistas, una solucion practica la antena que venden, es una base imantada mas o menos de unas dimensiones como "la memori card de la play station" mas o menos, yo la pego en el techo justo encima de la puerta y como viene con goma por debajo no ralla, lo malo es que llevas el cable, pero tambien decir que es de un diametro muy fino y no entra aire. Por lo demas va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un GPS por bluetooth LEADTEK 9537 y como cacharrín donde va el mapa uso mi Nokia 6600, a ver la pantalla es pekeña si, el volumen no suena muy fuerte pero por 100€ que me costó el GPS va de PERLAS!!!! lo llevo justo delante de la pantalla multifunción y la verdad, tengo casi la misma cobertura que poniendolo en la bandeja trasera que se supone que ese cristal no es atermico (o como se diga), en ciudad suelo coger 4-6 satelites y por carretera 8-9, con esos me basta para que me indike el camino perfectamente, aquí adjunto una imagen, el GPS bluetooth es lo que asoma delante del cerdito jejeje...

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pos os comento mi experiencia con el GPS, yo tengo un tom tom go, es muy practico pues cuando no quieres utilizarlo sacas el soporte, que tiene varios sistemas para ponerlo, yo el mas practico creo que es el de la ventosa.... Bueno el problema que tiene este GPS es que la antena la tiene incorporada en el interior, y por lo tanto cuando lo metes dentro del 307 con su luna atermica olvidate de cobertura esceptuando a cuando circulas por autopistas, una solucion practica la antena que venden, es una base imantada mas o menos de unas dimensiones como "la memori card de la play station" mas o menos, yo la pego en el techo justo encima de la puerta y como viene con goma por debajo no ralla, lo malo es que llevas el cable, pero tambien decir que es de un diametro muy fino y no entra aire. Por lo demas va perfecto.

Mi intención es no utilizar una antena exterior, lo quiero todo compacto. El TOM TOM GO lo tengo como primera opción, pero al decirme que a través de la luna delantera limita tanto su uso por ciudad, me está echando hacia atrás.Por otro lado Jordi_Mirro con una opción a priori más barata (aunque ese Noikia tiene que valer lo suyo), no tiene problemas con la cobertura.Me gustaría saber si en los PDA´S de Cpasot y Quicksilver, también hacen uso de antena auxiliar.En foro coches, hablaban muy bien del GPS Medion, pero si voy a tener el problema de recepción por culpa de la luna atérmica.....Por cierto, renuevan la gama de TOM TOM GO, el modelo 700 (creo), trae incorporado todas las ciudades europeas y un manos libres integrado por bluetooh. Interenante opción a esperas de saber su precio.La verdad es que estoy echo un lío.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo apostando por un gps bluetooth y una pda o móvil... es lo mejor... lo pones en la bandeja trasera y te olividas de fallas de cobertura...No obstante, por detrás del retrovisor, donde está la zona de puntitos, no está térmicamente aislado, y por ahí si pasan las señales. Es decir, si teneis una antena externa o un gps bt, lo podeis fijar en esta zona de puntos, que para esto está...Pero claro, tener un cablecico por ahí colgando, pues no me mola mucho...Yo tengo la PDA fijada con un soporte de esos de ventosa, y para nada me parece que queda mal... a ver si le hago unas fotos y lo veis, vale??Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, pa que veais de una manera mas grafica como llevo yo la instalacion de la antena y lo del cable colgando y todo eso os pongo unas fotillos...

esta del GPS colgao con la ventosa....

Imagen Enviada

esta para que os hagais una idea del tamaño de la antena, ah i entre la mierda se aprecia el cable de la antena....

Imagen Enviada

y esta del GPS visto desde afuera....

Imagen Enviada

lo malo (segun el uso que le des) es que la antena lleva mucho cable, el cual dejo por detras del gps para que no valla moviendose en las curvas.

Ah! si pinchais en las fotos las vereis un poco mas grandes, lo digo por si hay algun despistao que no se a dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

¿Puedes volver a repetir el mensaje?, no me ha quedado del todo claro :lol::lol::lol: Si puedes coloca unas fotillos para ver como queda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola,yo he comprado la AcerN35 con la antena incorporada...y por ahora solo puedo decir que va muy bien...incluso con la antena que viene en la PDA...en el peor de los casos 3-4 satélites y lo normal 6-7...y eso que la llevo detrás de la luneta atérmica. También viene una antena externa con cable que en teoría debe mejorar la recepción...pero no lo he probado bien. Yo la he instalado en el centro del salpicadero...porque sino el cable de corriente que va al mechero no llega. Si puedo hago fotos y las pongo. Uso el TomTom Navigator 3.Taluee.

Ayer estuve probando esa misma pda (me la dejó mi cuñada) y opino lo mismo que tú. Yo la puse con la ventosa debajo del retrovisor y me funcionó muy bien. Quizás al estar situada ahí le entrara mejor la señal por la zona esa de puntos del cristal atermico. La toma al mechero podía haber sido un poco más larga, no?Por cierto, el de mi cuñada venía con el Destinator. No me gustó demasiado. ¿Qué tal te va a tí el Tom Yom? He opido hablar muy bien de el. ¿Donde lo puedo conseguir? ¿Cuanto ocupa?Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una yakumo delta con la antena integrada y la ventosa la tengo en el salpicadero por encima del radio casset me venia una base negra para poder pegarla y me coge en ciudad 8 y 9 satelites utilizo el tomtom 3 y me venia el destinator que quite enseguida pues los mapas del tomtom 3 son mas completos tambien he tenido el navteq y es peor que el destinator, ahora en esperas de el tomtom 5 que sale para junio y tiene muy buena pinta.nunca he notado que el cristal del coche interfiera en la recepcion de la señal gps y mira que antes de ubicarla donde la llevo ahora casi se me marea la pda de tanto moverla.un saludo.por cierto la yakumo en todos los aspectos trabajo,gps, y demas me va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camuñas,respecto a lo del cable de la toma del mechero tengo que darte la razón...es corto, por lo que prácticamente te obliga a colocarla en el centro del salpicadero. No todo puede ser perfecto...Lo del cristal atérmico se nota un poquillo...pero vamos...yo la tengo puesta encima de lo que es la zona del radio-cd y me va bien...quizás un poco más perezosa entre edificios...pero funciona.El Destinator lo único bueno que tiene es que ves las calles por donde estás navegando...cosa que en el TomTom sólo ves el nobre de la calle por la que vas...al menos en el modo Navigator (que es en 3D). El TomTom es mejor software que el destinator...yo estoy muy contento. Para encontrarlo debes probar suerte en algún P2P estilo Emule...puedes encontrar DVD´s o CD´s con los mapas de España, Europa, etc. Los mapas de España del TomTom ocupan unos 110Mb y mapas individuales son unos 10mb.Uhmm.....TomTom 5....que buena noticia Krilin...esperemos que podamos disfrutarlo cuanto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien el tomtom go y me funciona genial, es bastante preciso, lo unico es lo que comentas de perdida de señal por la ciudad, me interesaria mucho comprar la antena externa para el tomtom go me podriais decir donde puedo comprarla, soy de valencia, supongo que por aqui en algun sitio la venderan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Damien si miras en la pagina http://www.tomtom.com ahí encontraras un apartado donde venden accesorios para el gps yo lo pedi a principios de año por que aquí estaba agotado en todas las tiendas y me llegó en 3 o 4 dias, ah y te lo envian a traves de agencia osea que te lo llevan a la puerta de casa. Otra cosa es que te puedes descargar la actualizacion 5.1 (bueno te hablo de memoria si no es la 5.1 no anda muy lejos jejejej) lo que si te puedo decir que es la ultima actualizacion que tomtom a sacado para el gps, si no es la version que tienes descargatelá que veras que tiene bastante mas funciones.....

ah.. te lo puedes descargar gratis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Rapete, para que el movil haga de GPS necesitas que ese movil tenga un sistema operativo Symbian, por ejemplo Nokia 6600, 6630, 6680, 6681, etc... ponerle el TOM TOM MOBILE o el ROUTE 66 y luego comprarte un GPS que funciona por bluetooth, uno barato como el mio, un LEADTEK 9537 ya te servirá y lo encontrarás por menos de 100€ en eBay, los hay mejores claro está pero... has de mirar el uso que le des y si te vale la pena o no el desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...