Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las luces de cruce no encienden.


el_david77

Mensajes recomendados

He buscado por ahi y no he visto ningún caso similar, el caso es el siguiente:

Las luces de cruce no encienden, si veo en el cuadro que se encienden pero la bombilla no da luz, he probado lo siguiente:

Mirar bombillas, están OK.

Mirar Fusibles, están Ok.

El Faro derecho no enciende a veces, le tengo que dar un golpecito, parece un mal contacto.

El Faro izquierdo no enciende ó lo hace en rara ocasión y como he dicho he revisado bombilla y fusible.

A alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a esta gente parece que se le apaga subitamente a mi ni me enciende y en el cuadro no me pasa nada, y hacen mención a la palanca de encendido de las luces y mis luces encienden solas, no se luego he ido a leer el hilo del COM pero ya no estaba, no se que hacer quzá lo mida con un polímetro que está pasando, le suelte la batería y se la conecte otra vez y por ultimo iré al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Localiza en el conector de los faros los cables correspondientes a las luces de cruce, y con un polimetro vete midiendo. Primero tensión (con las luces encendidas) y si te da 12V y las bombillas siguen sin encenderse, vete midiendo continuidad con el polimetro y las luces apagadas para descartar que haya algun cable partido o creando alguna mala conexion.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Si le da 12V es que hay continuidad.

Perdon, se me ha olvidado comentar que despues de medir tension en el conector del faro y si le da tensión, que mida tensión en los conectores del casquillo, y si no que vaya midiendo continuidad en los cables que van del casquillo al conector.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve, el otro dia en la quedada de Madrid, a PaMpI no le iba la luz de posicion delantera derecha, nosotros como somos muy BRUTICOS te incluyo Ruben (Bugatron) antes de mirar el fusible, que BRUTICOS, pensamos hasta en hacer un puente de la luz de situacion del otro faro incluso de la corta del mismo.

Al final una de las pruebas que hicimos fue:

Desconectar el conector de cables del faro y con una bombilla de 12voltios y un casquillo (Esto puede ser una luz de estas azules que te viene con cable) a poner un cable en el negativo, suele ser el cable Amarillo y verde, sino mejor aun pones el negativo unido a la chapa de coche (que es el negativo y con el otro cable el positivo) enciendes las luces del coche y empiezas a ir poniendo el cable en cada ping a ver si luce o no, deberia de lucir en 2 pines, corta y situación. Asi sabres si el problema es del faro, se lo mismo que el polimetro pero si no tienes asi lo compruebas de una manera muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Marchi, que recuerdo que fuimos Bruticos por que algun tiratabiques nos dijo que no habia 2 fusibles para las luces de posición, que iban las 2 del mismo, y que otro mangarrián confundió la caja de fusibles del motor con la de dentro. Estamos apañaos....

1 saludo!

:dry:

Si yo lo hice por amenizar la quedada y enredar algo mas en el coche de PaMpI

:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bugatron escribió:
Marchi, que recuerdo que fuimos Bruticos por que algun tiratabiques nos dijo que no habia 2 fusibles para las luces de posición, que iban las 2 del mismo, y que otro mangarrián confundió la caja de fusibles del motor con la de dentro. Estamos apañaos....

1 saludo!

:dry:

Si yo lo hice por amenizar la quedada y enredar algo mas en el coche de PaMpI

:woohoo:

Lo extraño es que luego no nos sobrasen piezas... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Si te sirve, el otro dia en la quedada de Madrid, a PaMpI no le iba la luz de posicion delantera derecha, nosotros como somos muy BRUTICOS te incluyo Ruben (Bugatron) antes de mirar el fusible, que BRUTICOS, pensamos hasta en hacer un puente de la luz de situacion del otro faro incluso de la corta del mismo.

Al final una de las pruebas que hicimos fue:

Desconectar el conector de cables del faro y con una bombilla de 12voltios y un casquillo (Esto puede ser una luz de estas azules que te viene con cable) a poner un cable en el negativo, suele ser el cable Amarillo y verde, sino mejor aun pones el negativo unido a la chapa de coche (que es el negativo y con el otro cable el positivo) enciendes las luces del coche y empiezas a ir poniendo el cable en cada ping a ver si luce o no, deberia de lucir en 2 pines, corta y situación. Asi sabres si el problema es del faro, se lo mismo que el polimetro pero si no tienes asi lo compruebas de una manera muy facil

Bueno pues efectivamente me pasa lo mimo que a PaMpI y al final encontrastis la avería, yo hare esas pruebas pero con un polímetro. Y por otro lado efectivamente lleva un fusible para cada faro si no me equivoco están en una caja por encima de la batería mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hicimos las pruebas con la bombilla, para ver si el problema podia ser del cableado del faro, pero no era un fusible.

Por cierto esos fusibles estan dentro y si no me equivoco el de la luz de posicion derecha es el que esta en la posicion 12, segun abres la caja de fusible que hay debajo del volante el 2º por la derecha de la primera fila 10A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...