Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra de llantas Challenger 17"


kaste

Mensajes recomendados

Hola a todos, queria comentaros, he estado mirando unas llantas para mi 307 y encontre unas challenger de 2º mano por 120€. Que opinias del precio??Todavia me queda verlas en directo pero por foto no se ven muy maltratadas.

Otra cosa es que tengo un 2.0hdi 90cv, se que perdera algo de potencia pero podre tirar con ellas hasta que le haga una repro en el futuro??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por cuanto pueden salirme las gomas para las challenger?? Le preguntare al dueño si son replicas o no. Las atlantis seria bueno encontrar algunas pero se iran de precio seguro. Si estas no son replica son un verdadero chollo por eso me interesaron.

Por cierto como puedo saber si son replicas o no a simple vista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas llantas ya las habia visto, ¿pero no son las mismas la de este enlace de segundamano? fijate en lo negro de en medio, a lo mejor es casualidad pero...

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-peugeot-206-rc-17-pulgadas/a17222494/?ca=5_s

este anuncio es mas reciente y el precio distinto. echale un ojo haber.

Por cierto, buena eleccion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cubrebujes os referis a los tapones del centro de las llantas no?Esos tengo los de las llantas que tengo montadas ahora de 15" que supongo que me valgan. No son el mismo anuncio porque el nombre del vendedor es distinto. Bueno haber si me contesta al mail que le mandado y os cuento, si son originales y estan en buen estado me veo este finde en Madrid :laugh:

edito:MIrando y mirando e visto esta otra oferta de unas del 207 en 17" por 90€ sin gomas.EStan tiradas no??

http://www.segundamano.es/vi/14730893.htm?ca=49_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que vende las hockemhein dice que es sin neumatico pero te pone la medida, que crack!

El de las challenger no tiene puesto el tapón por eso se ve negro, yo le pediria que me enseñara una foto de todas, eso de que esten unas encima de las otras no me mola, aunque si antes de pagarlas las puedes ver pues adelante.

cuanto dijiste que te pedia? y las gomas que kms tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste vuelvo a tocarte las narices me da a mi. ¿¿Y estas que te parecen??¿¿no son las mismas??estas son en pontevedra

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-peugeot-307-9534055.htm

no se ve la foto pero si buscas en www.milanuncios.com en el apratado de llantas y pones peugeot salen

no se, pero a mi me parece un timo de....narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he recibido alguna informacion mas de las llantas, me ha dicho que son originales de un peugeot 307sw que las llevaba montadas, y que los neumaticos estan gastados aunque duren para unos kilometros...

Me a mandado las fotos que tenia en el anuncio pero las originales y le he pedido alguna mas para ver el estado de las demas llantas.

Parece que de momento es buen chollo, todo sea que me haga el viaje a Madrid y no sea lo que me espero. :S

El precio me sigue diciendo que son 120 euros y que puedo verlas antes.

Aqui os adjunto la foto de la llanta mas ampliada, lleva una marquita que supongo sea de peugeot porque las mias de 15" tambien la tienen, podria valer para saber que son originales??

llantabn.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/8117/llantabn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

No se si es la mierda o estan un poco raspadas, asi sucias disimulan todos los defectos...

Por cierto no sera que pide 120€ por cada llanta y goma ?¿?¿

Porque el anuncio del 207 seguro que son 90€ cada llanta

Si son 120€ las 4 ni te lo pienses

Saludos

Aqui te pego la contestacion que me ha dado: "las llantas son originales de peugeot, estaban montadas en un 307SW, los gomas estan gastadas, aunque todabia les quedan unos pocos kilometros, las cuatro llantas las vendo como estan por 120€ total. son llantas de 17"

Asi que son las 4, mientras sea suciedad solo no me importa, las doy un buen lavado y como nuevas, los neumaticos la verdad que sino estan para circular los cambiare dentro de un tiempo cuando alla mas dinerito jeje.

Haber si me contesta con nuevas fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No se ven las fotos, me parece que las has copiado del correo y asi no se ven.

Pintarlas se puede, lo malo que para que quedasen bien, habris que quitar el logotipo de peugeot para pintar la tapa de buje y luego volver a pegarlo

Ya estan, probe a copiarlas del correo pero las subi mejor a imageshack y ya se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...