Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra de llantas Challenger 17"


kaste

Mensajes recomendados

Bueno actualizo para deciros que me quedado sin las llantas por no haber ido antes a por ellas, no quiso guardarmelas hasta que pudiera ir a madrid y eso que le dije que le dejaba hasta fianza pero nada, ayer que le comente de ir en esta semana proxima me dijo que ayer mismo se las llevo uno de Santader :evil: .

Bueno sigo buscando unas challenger, ya se que a ese precio es casi imposible pero si encontrais algunas sobre los 400 o 500 seria lo suyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Fijo que era algo raro eso o mentira, aun asi lo siento por ti ;)

Mira a ver estas que te parecen:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-206-rc-canbio-o-vendo-originales-9732563.htm

Para gustos los colores nuca mejor dicho

Y aqui otro enlace por si quieres preguntar.

http://www.milanuncios.com/tuning/despiece-de-peugeot-307-9719310.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Fijo que era algo raro eso o mentira, aun asi lo siento por ti ;)

Mira a ver estas que te parecen:

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-206-rc-canbio-o-vendo-originales-9732563.htm

Para gustos los colores nuca mejor dicho

Y aqui otro enlace por si quieres preguntar.

http://www.milanuncios.com/tuning/despiece-de-peugeot-307-9719310.htm

Un saludo

Gracias robertazo, ya mande un mail a los 2 anuncios, el de las negras se sube mucho de precio y le he dicho que si me las baja podrian interesarme, el otro son de despiece y tienen buena pinta pero haber cuanto pide...ya tenia la ilusion de poder llevar unas challenger .. :(

pd: e visto estas!!!demasiado para mi 307??jeje

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-llantas-18-peugeot-con-gomas-9461397.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

kaste esas ultimas estan muy guapas, solo tienes que ver como le quedarian y ya decides...az un photoshop (montaje jeje) y a ver que tal quedan, aunque las challenger no estan nada mal

saludos!!

como para no gustarte, son las del gt!!!! :silly: :lol:

demasiado seria como quedarian kaste. primero pregunta por esas que quedarian genial. A mi las challenger en negras no me llaman nada. las llantas negras guapas son las de lauci (echales un ojo en http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de lauci estan muy guapas si, he preguntado por las gt del 308 haber que me dice, las challenger esas negras me contesto y me dijo que solo las llantas 500 euros, lo que no me fio es que al estar pintadas se quite la pintura o algo, las prefiero de serie la verdad.

Voy a buscar al forero que las vendia haber que se cuenta ;)

Saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he contactado con el que vendia las de un rc pintadas en negro(el anuncio que pusisteis por arriba), bueno me ha dicho que las llantas solas me las deja por 500, y con neumaticos nuevos yokohama por 700.Creo que es mucha pasta para ademas no estar las llantas de serie que es como me gustan.bueno sigo en busca y captura, haber si homar sigue con ellas..

He visto tambien estas otras y el dueño me las deja por 550 euros las 5 llantas con neumaticos, me dice que 1neumatico sin estrenas, 2 casi nuevos y los otros 2 a medio uso.

Provienen de un 307 que ardio, aqui os dejo el anuncio.Comentadme haber que tal

http://www.segundamano.es/vi/17153470.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Hoy he contactado con el que vendia las de un rc pintadas en negro(el anuncio que pusisteis por arriba), bueno me ha dicho que las llantas solas me las deja por 500, y con neumaticos nuevos yokohama por 700.Creo que es mucha pasta para ademas no estar las llantas de serie que es como me gustan.bueno sigo en busca y captura, haber si homar sigue con ellas..

He visto tambien estas otras y el dueño me las deja por 550 euros las 5 llantas con neumaticos, me dice que 1neumatico sin estrenas, 2 casi nuevos y los otros 2 a medio uso.

Provienen de un 307 que ardio, aqui os dejo el anuncio.Comentadme haber que tal

http://www.segundamano.es/vi/17153470.htm

Ten paciencia kaste, haber que te dice Homar, porque al final te van a pedir 550e y vas a comprar a ciegas, unas llantas que no sabes como estan de estado ni las llantas ni los neumaticos despues del incendio.ademas de tener que pagar los portes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Lauci escribió:
kaste escribió:
Tendre paciencia y seguire buscando hasta que encuentre unas lo mas cerca posible y baratas que no esta la economia para muchos gastos :P , si alguien puede contactar con homar que me lo diga, yo ya le envie un mp.un saludo

Ya le he avisado a Homar

Un saludo

Graciass

Kaste, no se si seras el mismo que el de Forocoches... Pero yo tengo de 307 challenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

kaste escribió:
Lauci escribió:
kaste escribió:
Tendre paciencia y seguire buscando hasta que encuentre unas lo mas cerca posible y baratas que no esta la economia para muchos gastos :P , si alguien puede contactar con homar que me lo diga, yo ya le envie un mp.un saludo

Ya le he avisado a Homar

Un saludo

Graciass

Kaste, no se si seras el mismo que el de Forocoches... Pero yo tengo de 307 challenger

El mismo que viste y calza jajaj. Mira que lo pense en preguntarte si andabas por aquí.Bueno sigo a la espera de esas fotos que me prometiste.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo mucho tiempo detrás de unas Challenguer pero nuna he encontrado nada... Es que cambia de forma brutal el 307cc de llevar la Equinoxe 16 a las Challenguer 17 :woohoo: :woohoo:

estoy por pegarme el caprichazo en Navidad y comprar las 4 llantas en la Peugeot, sabéis por donde rondan los precios de las Challenguer... :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...