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RT4 vs Navegador Específico Chino


Ammuar
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Buenas, quería que opináseis sobre un tema que me trae de cabeza. Estoy comparando el RT4 original de peugeot con otro navegador chino y no se cuál me gusta más.

Os cuento:

RT4:
post-2-0-05837600-1456480480_thumb.jpg
Especificaciones:

[No encuentro las especificaciones exactas]

NAVI CHINO:
Nota admin: imagen perdida en servidor externo

Especificaciones:

* Reproduce DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX
* Pantalla 7" TFT-LCD Táctil
* Optional Three colours (Blue ,Red,Green) 3D interface
* GPS Integrado (OS:windows CE5.0)
* Dual zone
* Manos Libres Bluetooth sin posibilidad de copiar la agenda
* Entrada USB
* Entrada SD card slots (2 entradas SD, 1 para GPS, 1 para Multimedia)
* Entrada AUX
* Conexión iPod
* Built in game function
* TV Analógica
* Control de los mandos del volante
* Radio FM/AM
* Entrada cámara trasera que al entrar la marcha atrás se conecta sola.
* Systema anti-shock
* MP3/MP4

Pros/Contras

RT4:
Pros:

- Toda la información está en la pantalla, consumos, hora, etc.
- Control total desde el volante
- Tiene disco duro
- Copiaría la agenda de la sim
- Posibilidad de instalarle sensores de parking.
- El micrófono el manos libres estaría en su ubicación original y así mejorar la calidad de la comunicacón del manos libres.

Contras:
- No lleva bluetooth, has de hacer una copia de la sim.
- No podrías montar equipo de audio. ¿o sí?
- No podrías conectar cámara trasera y que al meter marcha atrás se conectase en la pantalla.
- Habría que cablear desde la antena hasta la radio.
- Cambar de antena.
- Navegador Peugeot.
- La pantalla no es táctil.
- Precio

NAVI CHINO:
Pros

- Salida RCA auxiliar para equipo de audio
- Instalar navegador que quieras (IGO, Tomtom)
- Cámara trasera al meter la marcha atrás
- Manos libres Bluetooth
- Pantalla táctil para cuando esté parado.
- Precio

Contras:
- Habría que poner la pantalla del sabelotodo en otra ubicación.
- Solo controlarías el volumen y el paso de canción desde la radio, pero no el menu del ordenador de abordo.
- El micro del manos libres es integrado y tienes que alzar la voz para que te oigan bien.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, si a vosotros sí, indicarlas y las añado.

Un saludo

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contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

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jcsanzg escribió:

contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

Estoy contigo, yo el navegador lo tengo donde la radio, y hay la pantalla se controla bien, pero es imposible conducir y querer utilizar la pantalla del navegador, esta muy lejos, como segunda mantalla esta bien pero si no esta MUY lejos

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  • 2 months later...

jcsanzg escribió:

contra del chino

olvidate de usar el navegador mientras conduces, o alguna de las muchas otras funciones, ya que si es tactil como llegas a la pantalla desde la posicion del conductor?

la estube mirando esa misma, porque quedaria de lujo, pero no acabo yo de ver factible,,,

un saludo

Asi te evitas una multa¡ :P

Yo también ando mirando los genéricos esos para marcas pero en pantallas de 2din y también a ver si investigo para saber si necesita el maldito interface o se puede manejar con los mandos del volante.... por lo menos pasar de la radio al cd, emisoras y el volumen,,,

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  • 5 months later...

yo personalmente d eses 2 pondria el rt4,son muy apetecibles las funciones del chino y su precio,pro lo d manejar el navegador mal,tambien los ai doble din,pro ants no los usaba pro aora no me qdo sin mandos al volante ni de coña.en mi caso en particular tengo un radio cd alpine con los mandos al volante e informacion en pantalla,puedo manejar el ordenador d abordo y el dia que pueda lo tngo pensado cambiar x una iva 505 con lo cual sera 1 doble din tactil con facil acceso y todas las comodidades al alcance,da:el navegador viene aparte,los mapas creo que no son una gran joya y vale 1 pasta.en fin siento el tochazo pro la opinion sta dada.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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