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Revisión en Centro Automóvil Hipercor.


juan74es
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La revisión de aceite y filtro de mi HDi 110cv me sale en 102 euros en Peugeot Rápido.

¿Alguien ha usado el Centro del Automóvil Hipercor?

Me gustaría saber alguna opinión y si realmente se ahorra dinero, y por supuesto... ¿que aceite usan?.

No es cuestión de abaratar reduciendo mucho la calidad.

De todas maneras me pasaré a preguntar y ya os comentaré.

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Hombre si no quieres ir a la peugeot, vete a un norauto, tiendas aurgi, .. de este estilo que por lo menos tu elijes el aceite y sabes la calidad. pero ir a un hipercor...yo no lo haria, no se si daria igual.

Yo por ejemplo solo utilizo aceite repsol y solo hecho gasolina en la repsol(en ambos coches), cosas de manias imagino, nunca hecho en otra.es como ir a la gasolinera del carrefour o ese tipo, no me gusta, a saber porque es mas barato.

Un saludo

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Para las revisiones normales, cambio de aceite, filtros y poco más, merece la pena hacerlo en el Hipercor. B)

Suelen quitar ofertas puntuales de revisiones completas, y por lo general, al menos aquí en Milladoiro/Santiago, meten aceite Repsol o similar.

Hablamos siempre y cuando el coche ya esté fuera de garantía, pues de lo contrario continúa la sangría en el Concesionario. :evil:

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Bueno, he preguntado y con aceite TOTAL 900 me sale en Hipercor 72 euros, es decir, me ahorro 30 euros con el mismo aceite.

Pero si le pongo Repsol 5w40 me ahorro casi 10 euros más, es decir casi 40 euros.

Y ya si apuramos hasta el aceite Hipercor 5W40 me sale por unos 50 euros, es decir, que me ahorro más de 50 euros.

La decisión está tomada.

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Y has preguntado en algún taller particular?

A mi es que los talleres Feuvert o similares no me acaban de gustar mucho,he tenido conocidos trabajando allí y entre que les dan mucha caña y no los tratan muy bien trabajan medio estresados(con lo que eso supone),y si lo piensas bien cambiandole el aceite una vez al año el ahorro es de 30 € solamente,esto con respeto a un Taller oficial,que aunque estemos en crisi son "solo" 30 Euros.

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yo en el hipercor no lo haria, buscaria norauto o feuvert etc, aunque no es que me de mucha confianza, cuando llegara el dia en el que encuentre un taller serio y en condiciones?, yo no he pasado ni una sola revision en la peugeot, tengo mi esquema de mantenimiento desde el primer dia (acorde con la casa), porque paso de que me quiten el dinero solo por ser peugeot, que en muchos casos trabajan incluso peor que en otros sitios mas "baratos" y haciendo los kilometros que hago yo (120 + - diarios) pues no me renta llevarlo cada 20000 km y pagar una pasta para que me den el mismo servicio. Para el que tenga el coche en garantia y tenga miedo de perderla por no llevarlo a la casa, eso paso a la historia hay muchos talleres que te sellan la garantia de fabrica por ley.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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