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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Revisión en Centro Automóvil Hipercor.


juan74es
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La revisión de aceite y filtro de mi HDi 110cv me sale en 102 euros en Peugeot Rápido.

¿Alguien ha usado el Centro del Automóvil Hipercor?

Me gustaría saber alguna opinión y si realmente se ahorra dinero, y por supuesto... ¿que aceite usan?.

No es cuestión de abaratar reduciendo mucho la calidad.

De todas maneras me pasaré a preguntar y ya os comentaré.

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Hombre si no quieres ir a la peugeot, vete a un norauto, tiendas aurgi, .. de este estilo que por lo menos tu elijes el aceite y sabes la calidad. pero ir a un hipercor...yo no lo haria, no se si daria igual.

Yo por ejemplo solo utilizo aceite repsol y solo hecho gasolina en la repsol(en ambos coches), cosas de manias imagino, nunca hecho en otra.es como ir a la gasolinera del carrefour o ese tipo, no me gusta, a saber porque es mas barato.

Un saludo

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Para las revisiones normales, cambio de aceite, filtros y poco más, merece la pena hacerlo en el Hipercor. B)

Suelen quitar ofertas puntuales de revisiones completas, y por lo general, al menos aquí en Milladoiro/Santiago, meten aceite Repsol o similar.

Hablamos siempre y cuando el coche ya esté fuera de garantía, pues de lo contrario continúa la sangría en el Concesionario. :evil:

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Bueno, he preguntado y con aceite TOTAL 900 me sale en Hipercor 72 euros, es decir, me ahorro 30 euros con el mismo aceite.

Pero si le pongo Repsol 5w40 me ahorro casi 10 euros más, es decir casi 40 euros.

Y ya si apuramos hasta el aceite Hipercor 5W40 me sale por unos 50 euros, es decir, que me ahorro más de 50 euros.

La decisión está tomada.

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Y has preguntado en algún taller particular?

A mi es que los talleres Feuvert o similares no me acaban de gustar mucho,he tenido conocidos trabajando allí y entre que les dan mucha caña y no los tratan muy bien trabajan medio estresados(con lo que eso supone),y si lo piensas bien cambiandole el aceite una vez al año el ahorro es de 30 € solamente,esto con respeto a un Taller oficial,que aunque estemos en crisi son "solo" 30 Euros.

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yo en el hipercor no lo haria, buscaria norauto o feuvert etc, aunque no es que me de mucha confianza, cuando llegara el dia en el que encuentre un taller serio y en condiciones?, yo no he pasado ni una sola revision en la peugeot, tengo mi esquema de mantenimiento desde el primer dia (acorde con la casa), porque paso de que me quiten el dinero solo por ser peugeot, que en muchos casos trabajan incluso peor que en otros sitios mas "baratos" y haciendo los kilometros que hago yo (120 + - diarios) pues no me renta llevarlo cada 20000 km y pagar una pasta para que me den el mismo servicio. Para el que tenga el coche en garantia y tenga miedo de perderla por no llevarlo a la casa, eso paso a la historia hay muchos talleres que te sellan la garantia de fabrica por ley.

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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