Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Ya no existe el acabado PREMIUM???

flory87
 Share

Recommended Posts

morroskete escribió:

sarapismo escribió:
Tiene que seguir existiendo, ya que es el buque insignia del mejor acabado Peugeot . . . :ohmy:

??????????????????????????

el mejor acabado???

perdon !!!!!!!!!!!!!!

creo que mi acabado GT viene mejor acabado que el premium ;)

qué va!!! ...si te faltan dos puertas!!! :evil::evil::evil:

( no desviemos el tema :P )

Lauci escribió:

Habra sido un error puntual de la pagina. En la pagina de Citroen por ejemplo, nose ahora, pero hace dias que no existia el C2 VTS...jeje

Hombre, no es lo mismo. El C2 ya ha pasado a mejor vida... es un modelo que ya se dejo de fabricar y quedará en stock lo que quede...

abel escribió:

Lauci escribió:
Habra sido un error puntual de la pagina. En la pagina de Citroen por ejemplo, nose ahora, pero hace dias que no existia el C2 VTS...jeje

Hombre, no es lo mismo. El C2 ya ha pasado a mejor vida... es un modelo que ya se dejo de fabricar y quedará en stock lo que quede...

Que se dejo de fabricar? Si le acaban de hacer un restyling junto al C4. Faros, parrilla, llantas y demas...

Lauci escribió:

abel escribió:

Que se dejo de fabricar? Si le acaban de hacer un restyling junto al C4. Faros, parrilla, llantas y demas...

Te pongo el enlace donde lo ví:Otro modelo que se despide: Citroën C2

Ahora... el tiempo que le queda de vida... ni idea.

morroskete escribió:

sarapismo escribió:
Tiene que seguir existiendo, ya que es el buque insignia del mejor acabado Peugeot . . . :ohmy:

el mejor acabado???

perdon !!!!!!!!!!!!!!

Ohhhh, que pena que no sea HDI . . .donde el Premium es lo másssss.

Con tó el cariño :kiss:

sarapismo escribió:

morroskete escribió:
sarapismo escribió:

el mejor acabado???

perdon !!!!!!!!!!!!!!

Ohhhh, que pena que no sea HDI . . .donde el Premium es lo másssss.

Con tó el cariño :kiss:

También hay el GT HDI,jejeje,donde no hay GT es en los SW,pero ahí el tope de gama es sin duda el THP.que ya ha salido con 156 caballos en el 5008 y con 200 en el RCZ con unos consumos super contenidos

• 4 weeks later...

hola a todos yo estube el viernes en el concesionario para hacerle la telecarga y sellarle una perdidade aceite y sigue habiendo el premium pero con pequeñas diferencias, que yo me de cuenta ahora marcan 250km/h en vez de 230km/h, por lo menos el mio es premium y marca 230, los embellecedores de las puertas y el cambio son como los de gt, plateados, ahora mismo no me doy cuenta de mas cmbios pero seguro que se me escapo algo.

saludos

pabloalonso escribió:

que yo me de cuenta ahora marcan 250km/h en vez de 230km/h, por lo menos el mio es premium y marca 230

era gasofa? diésel?

otras diferencias las tenéis en el post de diferencias entre el modelo 70 y 74 (creo recordar que se llamaba asi :P )

saludetes!

un poco si que han flipado, pero el 2.0 hdi 136cv tiene que dar mas de 215, yo el mio en las maravillosas autovias de portugal, que son increibles pa correr os aseguro que la aguja de mi premium 110cv llego a 208 mas o menos, a esa velocidad no te puedes fijar muy bien..jj.

pero con mas campo por delante algo mas da, tambien mi coche esta rodado que ya tiene 48000km,con menos pocos km no creo que anden tanto, en punta toy contento, no como en aceleracion

pabloalonso escribió:

un poco si que han flipado, pero el 2.0 hdi 136cv tiene que dar mas de 215, yo el mio en las maravillosas autovias de portugal, que son increibles pa correr os aseguro que la aguja de mi premium 110cv llego a 208 mas o menos, a esa velocidad no te puedes fijar muy bien..jj.

pero con mas campo por delante algo mas da, tambien mi coche esta rodado que ya tiene 48000km,con menos pocos km no creo que anden tanto, en punta toy contento, no como en aceleracion

la palabra clave es la última... aceleración...

el 136cv sube muy rápido... pero te digo que el mío está rodado también (92.100km) y nunca ha llegado la aguja a los 220km/h... y lo he intentado un par de veces jejejej

de todas formas... no desviemos el tema ni sigamos haciendo apología del delito... que si me ven aquí en el curro me castran :P

saludos!

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
  • Create New...