Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña YSN: telecarga sofware gestión alumbrado


Mensajes recomendados

Buenas, por aquí ando de nuevo después de bastante tiempo :-S

El tema era preguntar si a alguien más le ha llegado una carta para una campaña que por lo visto consiste en una "telecarga de una nueva versión de sofware de gestión del alumbrado". Por lo visto "esta intervención permitirá evitar posibles anomalías que podrían ocasionar cortes intempestivos de las luces". :huh:

Con lo bien que me van a mi las luces todo será que lo toquen y la jod~n. :angry: ¿Alguien sabe si la telecarga esta afecta solo a las luces o afecta a algo más? ¿Hay posibilidad de que después de esta campaña funcione algo mal o es conveniente tener la última versión? Yo es que me guío por el famoso "si algo funciona mejor no lo toques" y claro...

Bueno, lo dicho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uo, muchas gracias Vtin. :)

Además de las preguntas de arriba, ¿alguien sabe concretamente en que han fallado las luces de algunos modelos para adoptar esta campaña? Por que o soy muy manazas con el buscador (cosa nada improbable) o apenas le ha fallado a nadie del foro (a no ser que influya en que casquen las bombillas... que a mi de momento -toco madera- no me ha pasado).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me comentó el mecánico era algo que según en qué circunstancias si querías apagar las luces no lo hacía o algo así. No sé si esta campaña afecta a todos los 308 o sólo a los Premium.

Yo nunca noté nada raro. De hecho siempre van en modo automático y alguna vez que lo he metido en el túnel de lavado (con el motor en marcha) las he apagado sin problemas.

A ver si alguien nos lo puede aclarar un poco más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

buenas sobre campañas para el 308 habri un hilo hace un año aqui

ya veo que como esta abajo en mi apartado nadie lo mira

sobre las esplicaciones de las campañas en mi apartado esta mas o menos esplicado

Efectivamente, seguimos en el hilo de las campañas del 308 para no dispersar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...