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Cerradura maletero y Total Quartz INEO ECS 5w30


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Bueno... creo que lo mío con este coche serán las cerraduras :cheer:

A lo mejor alguien se acuerda de que tuve problemas con la cerradura del conductor

que por cierto todavía no he arreglado porque... NO HA VUELTO A FALLAR (de todos modos la tendré de ojo en invierno con la humedad... que no se porque me da que tuvo algo que ver...).

Bueno, el caso es que hace tiempo (unos meses... no me he podido conectar antes) me pasó algo parecido... pero al revés. Al ir a abrir el coche (con el telemando o la llave, da igual) se abrieron todas las puertas menos el maletero (tengo un Sport, así que no es la apertura selectiva jeje). Por más que le daba a la gomita... nada, cerrado a cal y canto. El caso es que al abrir una puerta (creo que lo probé con una puerta trasera) el jodío se abrió... y yo flipando. Me ha pasado un par de veces :silly:

¿A alguien más le ha pasado?

Y con respecto al dichoso aceite ese... ¿Alguien lo ha visto en algún centro comercial, tienda de recambios, etc, etc, etc que no sea el taller oficial? Por que yo no hay manera de que lo veo por ningún lado... y a día de hoy el coche tiene 15000 y pico km y está a la mitad clavado (lleva así desde los 4000 o 5000km), y como no tengo ni idea de cuando salta el aviso (¿cuando baja del mínimo o cuando se aproxima al mínimo?), por tener una lata para rellenar (que la revisión queda lejos...).

Un saludo!

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Sobre el aceite, comentarte que es lo más tiquis-miquis que he visto en la vida, por lo menos en mi caso. Al la mínima bajada ¡plas!, aviso del indicador. La última vez que fui (la tercera en 30000 km) le dije al chico del taller que si podía recalibrar el indicador del nivel, porque si cada vez que bajase lo más mínimo me iba a avisar, vaya una lata; me dijo que no se podía, y que cuando me ocurriese de nuevo, mirase la varilla, porque es la que te da la medición real. Y realmente, tu mirabas la varilla, y prácticamente no se notaba variación alguna...

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El INEO ECS 5W30 le compré en una tienda de recambios de Madrid (lo cierto es que en esa tienda compran un montón de talleres sin marca y a lo mejor tienen más variedad de lo normal).

Sobre el sensor de aceite, en mi caso salta cuando llega al mínimo (si está por encima no hay problema).

S2

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Wow, muchas gracias a los dos. Entonces me queda por solventar lo de la dichosa cerradura XD

Sparrow, ¿serías tan amable de pasarme el nombre y la dirección (si ya me pasas el precio pues nada, genial :laugh: ) de esa tienda?

Un saludo.

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Lyon escribió:

Wow, muchas gracias a los dos. Entonces me queda por solventar lo de la dichosa cerradura XD

Sparrow, ¿serías tan amable de pasarme el nombre y la dirección (si ya me pasas el precio pues nada, genial :laugh: ) de esa tienda?

Un saludo.

La tienda se llama Recambios Vallecas. Yo lo compré en el de Rivas (c/Fresadora), pero deberían tenerlo en más tiendas. Para evitarte el paseo, te vienen los teléfonos así que pregunta antes.

El precio exacto no lo recuerdo, pero andaba sobre los 50 euros la garrafa de 5 litros. no sé cual es tu Nmotor, pero en el 2.0HDI 136cv te da perfecto para cambiar el aceite pese a que según el manual sean 5.25 litros (el otro cuarto se queda en las paredes).

S2

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Buenas.

Pues muchas gracias sparrow :-D

Me tocará pasarme previa llamada jeje

Mi motor es un HDI 136 sí, así que genial.

Lo dicho, gracias y un saludete.

Edito: Se me iba, a ver si alguien sabe algo de la dichosa cerradura del maletero :-S

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Ese aceite lo tienes en casi todos los lados, yo lo he cambiado hace unos dias y he mirado en muchos sitios para comparar precios.

Al final me salio por 40€ la lata de 5 litros total quart ineo ecs 5w30.

El cambio de filtro de aceite,este aceite, mano de obra y arandela del carter 69€

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Yo con hdi 136 me han hechado siempre 5w30 Esso ultron, pero por ejemplo wallace es el mismo motor y le recmiendan 5w40.

Yo creo que cada casa recomienda lo que les sale de los ......

Yo he probado con el total quart ineo ecs por el tema del fap que lo recomiendan mucho, haber que tal...

Yo soy de rivas

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  • 3 years later...

buenas tengo una curiosidad ahora que me ha dado por cambiarle yo el aceite. El aceite es el total quartz ineo ecs 5w30 y lo he pedido por internet, con la duda de si sera rellenado de los tipicos barriles de muchos litros... como se si es rellenado o no.

Lo he habierto y solo tiene precinto del tapon. no se si deberia de tener dentro en el tubo otro precinto para tirar con una arandela, no se si me explico.

Un saludo

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buenas tengo una curiosidad ahora que me ha dado por cambiarle yo el aceite. El aceite es el total quartz ineo ecs 5w30 y lo he pedido por internet, con la duda de si sera rellenado de los tipicos barriles de muchos litros... como se si es rellenado o no.

Lo he habierto y solo tiene precinto del tapon. no se si deberia de tener dentro en el tubo otro precinto para tirar con una arandela, no se si me explico.

Un saludo

Yo también uso el mismo y viene precintado solo en el tapón. El Quartz 9000 que también uso en otro coche, igual.

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Muchas gracias juan cuando la crisis aprieta hay que buscar otras formas y para mi este aceite es lo mejor que me ha ido para este motor 2.0 136 con filtro antiparticulas. Aparte que aguanta 30000 de sobra. Voy por 33000 y el coche despues de 120000km va como la seda mejor que cuando salio del concesionario jeje que ya sufria los tironcitos. Con kilómetros un buen aceite y gasoil del caro es ver como mejora con la edad jeje. Un saludo

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Cierto que el INEO es de lo mejor que hay, pero si lo miras en tiendas o hipermercados el precio es prohibitivo, y además se encuentra en pocos sitios.

Así que lo mejor es comprar en internet. Yo ya hace tiempo que compro este aceite y otras cosas por internet. La diferencia de precio es evidente.

En cuanto al aceite yo solo tengo una queja y es que en mi motor (1.4 VTi 95 cv) gasta bastante aceite y tengo que rellenar a menudo. Supongo que será por la viscosidad del mismo.

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Hola, pues a mi me hacen comprar el Total Quarz 5w30 por no mezclar, pero lo cierto es que mi motor (VTi 1.6 120CV con menos de 70000 kms) empieza a beber más de la cuenta, aún siendo un motor superlativo (hecho por BMW, según fábrica) en el manejo y la potencia. Debe andar por el litro cada 1500 kms y, a pesar de lo que dicen los Sres. Peugeot, sobre que es un margen tolerable, a mi me parece que esto lo viví con mi 205 GTi hace 20 años... justo antes de tener que cambiarle camisas, pistones, segmentos, etc... con 80000 kms (también decían que era un margen tolerable).

Sabe alguien alguna solución?. Empiezo a valorar la opción de cambiar de coche y marca, después de varios PEUS.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestras experiencias.

SLDS

308 VTi 120 CV Gasolina

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Hola, pues a mi me hacen comprar el Total Quarz 5w30 por no mezclar, pero lo cierto es que mi motor (VTi 1.6 120CV con menos de 70000 kms) empieza a beber más de la cuenta, aún siendo un motor superlativo (hecho por BMW, según fábrica) en el manejo y la potencia. Debe andar por el litro cada 1500 kms y, a pesar de lo que dicen los Sres. Peugeot, sobre que es un margen tolerable, a mi me parece que esto lo viví con mi 205 GTi hace 20 años... justo antes de tener que cambiarle camisas, pistones, segmentos, etc... con 80000 kms (también decían que era un margen tolerable).

Sabe alguien alguna solución?. Empiezo a valorar la opción de cambiar de coche y marca, después de varios PEUS.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestras experiencias.

SLDS

308 VTi 120 CV Gasolina

hola compañero...el mio tiene el mismo motor y ya con 85.500 km consume aceite ...casi desde el primer dia o sin casi....unos 0,5 l /100km ó algo mas...(mas o menos entre 1/4 a 1/2 varilla del aceite en ese kilometraje)....y me parece que no hay solución....yo había pensado en meterle un 5w40 en lugar del 5w30 por eso de que en teoría en caliente "es mas gordo"..pero resulta que está prohibido por la marca..... a mi me echan en el taller el esso ultron 5w30 y me consume lo comentado...personalmente yo le relleno con la marca que este en buen precio pero que respete en lo posible las especificaciones del fabricante ........yo personalmente por las averias y fallos que he tenido y tengo con este coche va ser el primer y último Peugeot que tenga si algún dia puedo cambiar de vehiculo. :angry::angry::unsure::angry:
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  • 1 month later...
Hola, pues a mi me hacen comprar el Total Quarz 5w30 por no mezclar, pero lo cierto es que mi motor (VTi 1.6 120CV con menos de 70000 kms) empieza a beber más de la cuenta, aún siendo un motor superlativo (hecho por BMW, según fábrica) en el manejo y la potencia. Debe andar por el litro cada 1500 kms y, a pesar de lo que dicen los Sres. Peugeot, sobre que es un margen tolerable, a mi me parece que esto lo viví con mi 205 GTi hace 20 años... justo antes de tener que cambiarle camisas, pistones, segmentos, etc... con 80000 kms (también decían que era un margen tolerable).

Sabe alguien alguna solución?. Empiezo a valorar la opción de cambiar de coche y marca, después de varios PEUS.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestras experiencias.

SLDS

308 VTi 120 CV Gasolina

Mismo motor. Del 2007. Mismo aceite. Consume alrededor de un litro cada 10000Km. Conducción reposada. Compro el aceite en Neumáticos y Lubricantes online, y ninguna queja.

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  • 1 month later...

El problema no es el sensor de aceite. El problema es que ese aceite es malo porque no dura ni 10.000 km cuando deberia durar 30.000. Mi coche usaba el otro que recomienda la marca (existen dos recomendados segun el manual dl coche) y me duraba los 30.000 sin problema hasta que mi taller peugeot empezo a usar el aceite que comentabais y entonces el coche no me llega ni a los 10.000 y varias veces me paso. Si el aceite se gasta es porque es muy malo y no cumple bien su funcion asi que he comprado la marca Mobil 1 que parece ser d las mejores y estoy seguro que ahora me durara lo que tiene que durar. no os la.jugueis cn el coxe y no os dejeis convencer en el taller. que de durar 30000 con otro aceite pase a durar menos de 10.000 no se debe a las condiciones de uso, temperaturas y pepinillos en vinagre, es porque el aceite ese es malisimo. Y aceite malo = motor que no durara muxo...

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