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Duda testigos del cuadro


Mistral
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Muy buenas a todos, el otro dia me surgio la duda y lo mire, me di cuenta que cuando doy al contacto no se encienden todos los testigos, es decir, el de la bateria, aceite, etc solo se encienden los del ABS, Airbag, Motor, Freno de mano y alguno mas, esto es normal o es que tengo todo el resto fundidos? que yo recuerde jamas se han encendido dando al contacto.

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joder mistral, justo esa duda tengo yo. que modelo tienes???el restyling???

el sabado me dijo mi hermano eso, no se te encienden los testigos de la bateria y el aceite???yo le dije que me parece que nunca se habian encendido. mañana lo dejo en la peugeot por otro problema y se lo he comentado y me ha dicho como que si deberian encenderse, haber que me dicen mañana, ya os contare

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JaweB escribió:

Ahora no caigo, pero son dos informaciones muy importantes, y lleva mostrándose desde que el coche es coche. No creo que los retiren así como así.

Efectivamente lo he comprobado y a mi si se me encienden el de la bateria y el aceite. es mas en el viejo solo se encienden esas dos y la del freno de mano.

un saludo

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  • 4 months later...

Pues a mi me queda siempre la duda, ya que el manual de utilización para el coche a gasolina, dice una cosa diferente a lo me pasa:

Según el manual, los testigos a encender son:

[ol]Testigo STOP[/ol]

[ol]Testigo de freno de mano[/ol]

[ol]Testigo de bateria[/ol]

[ol]Testigo de nivel de liquido refrigerante[/ol]

[ol]Testigo ESP, se apaga después de 3 segundos[/ol]

[ol]Testigo autodiagnosis, se apaga después de 3 segundos[/ol]

[ol]Testigo ABS, se apaga después de 3 segundos[/ol]

Sin embargo en mi Peugeot 307XR del 2003, los únicos que no encienden son los testigos del nivel de refrigerante y del ESP.

Será posible que ambos testigos sólo enciendan cuando hay problemas tal como le dijeron a SoundCar?

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En el mio (2.0 hdi 110) no se enciende, comprado en su momento con otros iguales en el conesionario, tampoco se encendian. Esto me preocupaba, asi que hice un brico de como comprobar el sistema, y funcionaba, y en el caso del aceite, ademas del la luz tipica da el mensaje que tengo en mi firma. Lo que pasa es que no soy capaz de encontrar el brico, a lo peor se ha perdido en algunn cambio de foro, no se.

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Bugatron escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que los XR no llevan ESP a no ser que se pidiera como extra.

1 saludo!

Sobre el tema del ESP, he estado consultando el Service Box. Con el Vin de mi coche, elejí el menú de localizaciones y encuentré que mi coche no cuenta con una referencia del ESP switch, entiendo que porque que no lo trae de serie.

156za4x.jpg

Sin embargo, cuando acedo al menú de localizaciones para buscar lo relacionado al ESP, obtengo ademas del diagrama anterior el siguiente:

295pc9x.jpg

Con lo que asumo que puede tener ESP, pero no así el interruptor de desactivación.

Perp para estar seguro si el coche tiene ESP o no, quiero averiguar en que parte del coche se encuentra específicamente el módulo del diagrama anterior y buscar además los cables que la conectan al interruptor.

Acepto otras sujerencias.

Saludos

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Uy, no hace falta darle tantas vueltas.

Mira, en el serviceBox, introduces el VIN de tu coche, y a la izquierda le das a "caracteristicas"

Ahi te vienen todas las especificaciones de tu coche, y te dirá si trae ESP o no. Pero ahora que lo dices, mi coche no trae ESP pero si que me viene en el ServiceBox la referencia del botón vinculada a mi VIN.... Por que puede ser???

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Uy, no hace falta darle tantas vueltas.

Mira, en el serviceBox, introduces el VIN de tu coche, y a la izquierda le das a "caracteristicas"

Ahi te vienen todas las especificaciones de tu coche, y te dirá si trae ESP o no. Pero ahora que lo dices, mi coche no trae ESP pero si que me viene en el ServiceBox la referencia del botón vinculada a mi VIN.... Por que puede ser???

1 saludo!

En mi caso, luego de haber introducido el VIN y quitar el filtrado, me aparecen los dos documentos anteriores más el siguiente:

345iple.jpg

Con lo que deduzco que el diagrama es para aquellos los modelos con ESP + el botón de desactivación.

Gracias por tus comentarios. Saludo

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Bugatron escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que los XR no llevan ESP a no ser que se pidiera como extra.

1 saludo!

Los únicos que llevaban ESP de serie eran los 2.0 hdi 110 y el 140.

Los demás en acabado XR no llevan a no ser que sea como extra.

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SNAKE escribió:

Bugatron escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que los XR no llevan ESP a no ser que se pidiera como extra.

1 saludo!

Los únicos que llevaban ESP de serie eran los 2.0 hdi 110 y el 140.

Los demás en acabado XR no llevan a no ser que sea como extra.

En el 2003 todos los HDI 110 llevaban el ESP con boton de desconexion de serie, incluso el XR que es el mio.

A ver si algun moderador me ayuda a buscar el brico del sensor de presion, porque no lo encuentro, gracias.

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      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
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