Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Scaner 307

Recommended Posts

Eso si es VAN

Si es CAN, esta por donde el cenicero creo, o encima de los pies.

Si tienes el peugeot planet te indica donde esta (pero te hace falta el interfaz original, una put.. la verdad)

Por cierto, tienes algún programa que sea compatible con peugeot? Los que tengo solo me encuentran la ECU, pero me gustaría también que detectara la BSI. Y como e dicho, el peugeot planet no me sirve ya que tengo un interfaz universal

juanchu escribió:

Estoy buscando el conector para el scanner en el xr hdi 90 clim plus del 2005 en el lado izquierdo y no lo encuentro, también he buscado detrás del cenicero. ¿Sabeis donde está en este modelo?

Ola bienvenido al foro esperamos que disfrutes

un consejo uno hace por lo menos una presentación

también se lee las normas

se usa el buscador para ver si lo que quieres esta en el foro

Esperamos que disfrutes de el

Pues nada, contento con la gente del club, pues he estado mucho tiempo como invitado y decir que agradezco esta ayuda, pero, sigo sin encontrar el conector a pesar que hace poco me actualizaron el software, pero no pude ver donde conectaban. Tiene quitando la tapa de fusibles un hueco donde sé que otros lo tienen. ¿Es que normalmente debe ir conectado a otro macho y quitarlo para poner el Scanner?

Gracias dela he buscado donde me has dicho y efectivamente debajo de la alfombrilla del cenicero está el conector, pero hay que saber para descubrirlo, no pensé que estaría tan escondido. Ahora a ver si puedo comprobar algo. En cuanto al software le pediré a un colega el scantool que me dijo me lo podría conseguir.

Massa escribió:

buenas majos una pregunta relaccionada con el tema:

¿Teneis el cable y el programa para modificar los parametros del coche?

si es asi ¿Donde lo habeis conseguido??

Gracias y Salu2.....

Se que Davidns tiene el Peugeot Planet Sistem y el interfaz original de Peugeot, ahora, donde lo ha conseguido no lo se, pero se que vale un buen puñao de leuros...

1 saludo!

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...