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Scaner 307


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Eso si es VAN

Si es CAN, esta por donde el cenicero creo, o encima de los pies.

Si tienes el peugeot planet te indica donde esta (pero te hace falta el interfaz original, una put.. la verdad)

Por cierto, tienes algún programa que sea compatible con peugeot? Los que tengo solo me encuentran la ECU, pero me gustaría también que detectara la BSI. Y como e dicho, el peugeot planet no me sirve ya que tengo un interfaz universal

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juanchu escribió:

Estoy buscando el conector para el scanner en el xr hdi 90 clim plus del 2005 en el lado izquierdo y no lo encuentro, también he buscado detrás del cenicero. ¿Sabeis donde está en este modelo?

Ola bienvenido al foro esperamos que disfrutes

un consejo uno hace por lo menos una presentación

también se lee las normas

se usa el buscador para ver si lo que quieres esta en el foro

Esperamos que disfrutes de el

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Pues nada, contento con la gente del club, pues he estado mucho tiempo como invitado y decir que agradezco esta ayuda, pero, sigo sin encontrar el conector a pesar que hace poco me actualizaron el software, pero no pude ver donde conectaban. Tiene quitando la tapa de fusibles un hueco donde sé que otros lo tienen. ¿Es que normalmente debe ir conectado a otro macho y quitarlo para poner el Scanner?

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Gracias dela he buscado donde me has dicho y efectivamente debajo de la alfombrilla del cenicero está el conector, pero hay que saber para descubrirlo, no pensé que estaría tan escondido. Ahora a ver si puedo comprobar algo. En cuanto al software le pediré a un colega el scantool que me dijo me lo podría conseguir.

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Massa escribió:

buenas majos una pregunta relaccionada con el tema:

¿Teneis el cable y el programa para modificar los parametros del coche?

si es asi ¿Donde lo habeis conseguido??

Gracias y Salu2.....

Se que Davidns tiene el Peugeot Planet Sistem y el interfaz original de Peugeot, ahora, donde lo ha conseguido no lo se, pero se que vale un buen puñao de leuros...

1 saludo!

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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