Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Pepinacooo


Recommended Posts

Aver que os parece este 307 belga modificado a mas no poder pero manteniendo su linea de serie si lo miras parece un 307 normal algo cambiado pero no jejeje :D

307kskn3.th.jpg

307kskn1r.th.jpg

Os cuento un poquillo tiene llantas delanteras de 7,5X18 y 9X18 traseras las aletas aunque parezcan las de serie no lo son estan modificadas abiertas y demas y parecen de serie es increible retapizado entero en cuero blanco suspension cuerpo roscado pilotos traseros retintados y lleva la radido de serie para que siga pareciendo de serie pero no porque lleba etapapa de potencia y sub ocultos en el maletero.

Espero que os guste porque ami la verdad me encanta jejeje

Link to comment
Share on other sites

rugido_wagon escribió:

El primero me encanta. Un trabajo muy fino y con poca cosa, resumiéndose principalmente en llantas y suspensión. Eso sí, vaya llantas y menudo rebaje. :ohmy:

El segundo ya es un poco más espacial y el color no ayuda. B)

El primero parece que ta de serie pero en si tiene modificaciones en aletas y demas y es lo que dices que se resume en llantas y rebaje pero en si tiene mas cosas que ni se aprecian sin decirlas jejeje

el segundo estara tuneado pero se ve ques es plan fino el color es cantoso pero vamos que se le ve que no esta cargado

Link to comment
Share on other sites

KRATOS_22 escribió:

Aqui os dejo uno frances que para estar tuneado pa mi gusto lo veo muy finuco parece de serie asi y la verdad que no lo veo cargado para nada no se ami parecer de los mejores que vi en tuneados

¿Fino...? ¿De serie...? ¿No cargado...?

Está visto que para gustos colores... A mi ese quitanieves que lleva delante y el faldón trasero me parecen horrorosos...

El primero me gusta más, pero lo veo demasiado bajo para usar habitualmente.

Link to comment
Share on other sites

Gio_307 escribió:

El primero ya lo tenia fichado hara cosa de 1 año y piko o 2, lo tengo hasta en el tuenti.Me quede = que vosotros, dije con 4 cosas lo bonito que queda.Un saludo!!

siiiiiii el primero es brutal ami me encanta y ademas ponia en el reportaje que no avia gastado mucho dinero en hacerlo todo jejeje

Link to comment
Share on other sites

por si me explique mal ami el que me gusta es el primero lo veo brutal pero que el segundo pa ser tuning no me desagrada tampoco.

Nota: No os penseis que solo lleva llantas y suspension que como dije arriba lleba los faros traseros retintados se ven que son mas claritos y las aletas modificadas para que no roce las gomas ni nada al ir tan bajo mas la tapiceria de dentro y el equipo de audio

Link to comment
Share on other sites

cocoroto escribió:

KRATOS_22 escribió:
Os habeis fijado en el segundo, porton trasero alisado y las puertas delanteras alisadas como abre este hombre el coche?? jajaja tipo coche fantastico que abren solas jajaja??

Muy curioso ....

Hombre, imagino que sera igual que los que tienen la apertura del maletero desde el mando. los xsara tienen un boton solo para que se abra el maletero.le das al boton y luego ya tirarias de donde pudieses

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lleve ese tipo de sistema pero el tema es que abra cambiado todo el sistema de la cerradura osea el de abrir la puerta porque al no tener tirador supongo que alla cambiado a un sistema tipo maletero pero desde el mando aun asi tiene que ser una obra curiosa

Link to comment
Share on other sites

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
El primero me gusta más, pero lo veo demasiado bajo para usar habitualmente.

Las carreteras de allí no son las de aquí. ;)

Ni las normas de circulacion ni la itv jajaja si nos dejasen hacer lo de por alli...... temblarian los 307 jajaja :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...