Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de Fecha y Hora.


Wallace

Mensajes recomendados

Buenas, pues llevo una temporada con el coche que no para de dar por culo........

Ahora cuando me tiro un tiempo sin arrancar el coche se me va la hora, la fecha.......

Si esta en la calle con el frio parece que lo hace más a menudo que si duerme en el garaje.

El coche arranca como siempre a la primera y hace 1 mes que lo hace con más frecuencia, es dejarlo 6 horas en la calle, arrancar y ponerse todo a cero.

Lo veo un poco raro, pero puede ser la batería???? Va hacer 5 años que no la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Cuando empieza con esos asuntos es que el coche te esta avisando de que pasa algo y va a ser lo mas seguro la bateria por el tiempo que tiene ya. Yo creo que lo mejor es que la sustituyas cuanto antes porque ya tiene tiempecillo y pongas una un pelin mas grande con mas aperaje de arranque y todo no obstante pasate por algun feuvert o norauto y que te comprueben como esta la bateria con el medidor que tienen aver como anda. Pero pa mi idea que los tiros van por cambiarla casi seguro porque te puede dar que la tienes algo bien en el momento pero seguramente este ya cascadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

es raro que sea de la bateria si seria asi no arrancaria , tendras algun otro problema

intento buscar algo y te comento

Ok gracias, estoy mirando baterías a ver si voy para que me miren como esta, el caso es que se va la fecha y la hora, pero los km que tienes, la velocidad media y el consumo medio no se van. El coche es del 2005 de los últimos antes del morro nuevo.

Hace cosa de 2 años que me ha pasado, en alguna ocasión, si he dejado el coche sin arrancar 1 semana, arranca bien pero se va la hora....... Lo malo que ahora lo hace todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dije yo que la bateria te dirian que iva a estar bien que no les iva a dar que estaba mal pero por el tiempo que tiene tiene que estar cascadilla ami me pasaba parecido ati la mire y estava bien y arrancaba pero me hacia cosas raras y la cambie y hasta oi ni un problema es mas cuando la sacamos la volvimos a mirar y estava hecha caldo y en el momento dio bien es mi esperiencia pero bueno estos coches electronicos hacen locuras asi porque un amigo mio monto un equipillo de sonido y le fallaban los elevalunas lo quito y hasta hoy sin problemas y es rarisimo eso porque con un radi cd y poco mas no deveria hacer eso por muy mal que lo intalen jajaj :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido que al cambiar la batería hay que seguir unos pasos:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/16-tecnolog/276-desconectar-y-conectar-bater.html

Lo último que hay que hacer es:

La inicialización es un procedimiento de aprendizaje manual. Este es realizado sin útil de mantenimiento

Ejemplo de funciones a inicializar:

Los elevalunas (antipinzamiento)

La pantalla multifunciónes (reglaje hora y fecha)

El auto-radio (reglaje de estaciones)

La pregunta que me hago es como se inicializa lo de los elevalunas, el antipinzamiento.

Otra duda es si sólo son estas tres cosas o hay que hacer alguna otra más.

Gracias :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te pone 70 son los amperios hora te pone "ah" y los que te pone 595 son los amperios de descarga es el amperaje que puede dar el el momento del arranque la mayoria de las baterias pueden dar ese nivel durante 5 segundos por lo que tengo entendido. si alguien lo puede confirmar mejor que mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...