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Perdida de Fecha y Hora.


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Buenas, pues llevo una temporada con el coche que no para de dar por culo........

Ahora cuando me tiro un tiempo sin arrancar el coche se me va la hora, la fecha.......

Si esta en la calle con el frio parece que lo hace más a menudo que si duerme en el garaje.

El coche arranca como siempre a la primera y hace 1 mes que lo hace con más frecuencia, es dejarlo 6 horas en la calle, arrancar y ponerse todo a cero.

Lo veo un poco raro, pero puede ser la batería???? Va hacer 5 años que no la cambio.

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Wallace escribió:

...Lo veo un poco raro, pero puede ser la batería???? Va hacer 5 años que no la cambio.

Buenas

No entiendo mucho, pero si pudieras probar unos días con otra batería... pordrías descartar que fuera de ello. O esa batería en otro coche y probar otro coche. no?

Un saludo

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Cuando empieza con esos asuntos es que el coche te esta avisando de que pasa algo y va a ser lo mas seguro la bateria por el tiempo que tiene ya. Yo creo que lo mejor es que la sustituyas cuanto antes porque ya tiene tiempecillo y pongas una un pelin mas grande con mas aperaje de arranque y todo no obstante pasate por algun feuvert o norauto y que te comprueben como esta la bateria con el medidor que tienen aver como anda. Pero pa mi idea que los tiros van por cambiarla casi seguro porque te puede dar que la tienes algo bien en el momento pero seguramente este ya cascadilla.

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A mi me empezó asi (también perdía las memorias de la radio y la confiduración) y al cabo de unos dias lo abrí, intenté arrancar y nada, lo fui a cerrar y solo se cerraban las puertas delanteras :unsure:

Cambié la bateria y todo solucionado.

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jjcf escribió:

es raro que sea de la bateria si seria asi no arrancaria , tendras algun otro problema

intento buscar algo y te comento

Ok gracias, estoy mirando baterías a ver si voy para que me miren como esta, el caso es que se va la fecha y la hora, pero los km que tienes, la velocidad media y el consumo medio no se van. El coche es del 2005 de los últimos antes del morro nuevo.

Hace cosa de 2 años que me ha pasado, en alguna ocasión, si he dejado el coche sin arrancar 1 semana, arranca bien pero se va la hora....... Lo malo que ahora lo hace todos los días.

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Te dije yo que la bateria te dirian que iva a estar bien que no les iva a dar que estaba mal pero por el tiempo que tiene tiene que estar cascadilla ami me pasaba parecido ati la mire y estava bien y arrancaba pero me hacia cosas raras y la cambie y hasta oi ni un problema es mas cuando la sacamos la volvimos a mirar y estava hecha caldo y en el momento dio bien es mi esperiencia pero bueno estos coches electronicos hacen locuras asi porque un amigo mio monto un equipillo de sonido y le fallaban los elevalunas lo quito y hasta hoy sin problemas y es rarisimo eso porque con un radi cd y poco mas no deveria hacer eso por muy mal que lo intalen jajaj :D

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He leido que al cambiar la batería hay que seguir unos pasos:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/16-tecnolog/276-desconectar-y-conectar-bater.html

Lo último que hay que hacer es:

La inicialización es un procedimiento de aprendizaje manual. Este es realizado sin útil de mantenimiento

Ejemplo de funciones a inicializar:

Los elevalunas (antipinzamiento)

La pantalla multifunciónes (reglaje hora y fecha)

El auto-radio (reglaje de estaciones)

La pregunta que me hago es como se inicializa lo de los elevalunas, el antipinzamiento.

Otra duda es si sólo son estas tres cosas o hay que hacer alguna otra más.

Gracias :) :)

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    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
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      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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