Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde poner GT


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Creo que lo voy a poner como Javi pero al reves...

308 GT

Como quito las letras para luego ponerlas con la misma espumilla que llevan las letras de por si?

Un secador hasta que las letras esten calientes y luego paso un hilo o como?

Venga a ver si me decis como y mañana os subo unas fotillos de como queda!!

Y una sorpresilla tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y poner GT308 todo juntito a un lado...yo creo que no quedaria nada mal

es una buena forma con un secador y con hilito le das y tienen que salir, ademas el hilo no araña la pintura y para ponerlas lo que puedes hacer para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

pero tendre que recortarla a la medida de las letras no¿? Mas que nada es por lo de 308 por que lo de peugeot me da igual...ya que tengo uno nuevo!!

Como se llama? Para ir mañana a comprarla!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Spino y tu como las quitastes¿?

Hola man,

pues es bastante sencillo... una tarjeta de crédito vieja o algo así... o hilo de pescar para los más pofesionales y tirando con cuidado ;)

no tiene más truco :) salen fácil y sin dejar marca

tienes más info en mi presentación... el link está en mi firma :)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos os cuento...no se si lo habre echo mal pero a mi la esponkita adesiva no se me ha quitado con las letras me ha tocado rascar y usar un poco de aguarras...pero bueno ya lo he hecho a mi me gusta pero se nota que lo de 308 no lo a puesto una maquina diseñada para eso!!

ya os hare fotos y os lo enseño bien pero de momento esto es con el movil...a ver que os parece!!

Solo con el GT(guapisimo)

gtsolo.jpg

Ya con todo!!

culoguay.jpg

culoguay2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

muy bonito el detallazo de la palanca,ya la habias pusto roja no???le da un toque guapisimo.salu2

eso fue para probar con un pomo que tenia por aqui tirado!!

en este caso ya me he lucido lo he puesto con los mismos tonos que la pantalla, azul turquesa los numeros, azul claro las lineas y azul oscuro la flechilla!!

ya solo me falta el led azul...de eso esta pendiente cardiel21!!

sinceramente me gustaba mas con lo de GT solo pero...eso seguro que me lo quitaban, ahora con lo de 308...igual no XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

no me importa que se vean en pequeño, se ven como son las originales de peugeot, como si fueran de serie...

respecto a los separadores me han dicho que los seguros no se hacen cargo en caso de siniestro...conozco a un amigo que le han jo**do con eso...

yo no había oido nada por el estilo respecto a que te invaliden una póliza por llevar separadores...

habría que hablar con la compañía de seguros concreta y validar eso... :huh::unsure:

si alguien quiere unos MOMO de 16mm, que avise que tengo unos que no tienen ni 500km en venta ;)

Eso si... no desviemos mucho el tema, que esto iba de letras ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...