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Donde poner GT


Mario007
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Creo que lo voy a poner como Javi pero al reves...

308 GT

Como quito las letras para luego ponerlas con la misma espumilla que llevan las letras de por si?

Un secador hasta que las letras esten calientes y luego paso un hilo o como?

Venga a ver si me decis como y mañana os subo unas fotillos de como queda!!

Y una sorpresilla tambien!

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y poner GT308 todo juntito a un lado...yo creo que no quedaria nada mal

es una buena forma con un secador y con hilito le das y tienen que salir, ademas el hilo no araña la pintura y para ponerlas lo que puedes hacer para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

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davinho307 escribió:

para que queden bien quitar la espuma esa y ponerle una nueva que no es nada cara en la ferreteria...

saludos!!

pero tendre que recortarla a la medida de las letras no¿? Mas que nada es por lo de 308 por que lo de peugeot me da igual...ya que tengo uno nuevo!!

Como se llama? Para ir mañana a comprarla!!!!

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Mario007 escribió:

Spino y tu como las quitastes¿?

Hola man,

pues es bastante sencillo... una tarjeta de crédito vieja o algo así... o hilo de pescar para los más pofesionales y tirando con cuidado ;)

no tiene más truco :) salen fácil y sin dejar marca

tienes más info en mi presentación... el link está en mi firma :)

saludetes!

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Bueno chicos os cuento...no se si lo habre echo mal pero a mi la esponkita adesiva no se me ha quitado con las letras me ha tocado rascar y usar un poco de aguarras...pero bueno ya lo he hecho a mi me gusta pero se nota que lo de 308 no lo a puesto una maquina diseñada para eso!!

ya os hare fotos y os lo enseño bien pero de momento esto es con el movil...a ver que os parece!!

Solo con el GT(guapisimo)

gtsolo.jpg

Ya con todo!!

culoguay.jpg

culoguay2.jpg

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Alex_gnz escribió:

muy bonito el detallazo de la palanca,ya la habias pusto roja no???le da un toque guapisimo.salu2

eso fue para probar con un pomo que tenia por aqui tirado!!

en este caso ya me he lucido lo he puesto con los mismos tonos que la pantalla, azul turquesa los numeros, azul claro las lineas y azul oscuro la flechilla!!

ya solo me falta el led azul...de eso esta pendiente cardiel21!!

sinceramente me gustaba mas con lo de GT solo pero...eso seguro que me lo quitaban, ahora con lo de 308...igual no XDD

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Mario007 escribió:

no me importa que se vean en pequeño, se ven como son las originales de peugeot, como si fueran de serie...

respecto a los separadores me han dicho que los seguros no se hacen cargo en caso de siniestro...conozco a un amigo que le han jo**do con eso...

yo no había oido nada por el estilo respecto a que te invaliden una póliza por llevar separadores...

habría que hablar con la compañía de seguros concreta y validar eso... :huh::unsure:

si alguien quiere unos MOMO de 16mm, que avise que tengo unos que no tienen ni 500km en venta ;)

Eso si... no desviemos mucho el tema, que esto iba de letras ;)

saludos!

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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