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regulacion manual electrica? porfa ayuda tecnica


torressw tuning
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vamos a ver estoy ojenado los faros de angel pa mi coche 307sw 2.0 hdi 110cv año 2002 con faro de niebla integrado. y me encuentro:

faros regulacion manual 220 eurillos.

faros regulacion electrica 310 creo que eran .

para acabar dejoerme los manuales son los de fondo gris. que son los que yo quiero, y los electricos son negros.

mi coche regula electrico como creo que lo haran. todos los 307. si le meto los manuales lo unico que pierdo es la regulacion de la ruedecita interior no es asi?

otra cosa. los de 220 no llevan faro de niebla. los otros si. joder es que cada vez que lo pienso enfermo. el conector del faro sera el mismo. el niebla me da igual anularlo que llevo bixenon y el niebla pa que se vea amarillo no lo enciendo. haber si me podeis ayudar. gracias y perdon por el rollo.

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Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

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KRATOS_22 escribió:

Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

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los iba abrir meter la tira de luz dia

pero la optica esta commo quemada que el piloto derecho se me ve un poco mas mamarilo que el izquierdo y para eso meto todo nuevo y listo lo de perder la regulacion y la niebla me daria igual porque las nieblas hace meses que no0 las enciendo y lo de regular otro tanto va criar polvillo el regulador jejeje

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robertazo escribió:

KRATOS_22 escribió:
Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

en se llama manual lo que tenemos porque lo hacemos con la mano en la ruedecita de dentro del coche y los bmw y estos que lleban xenon de serie no tocas nada segun enciendes las luces lo acen automatico a eso me referia :D que se que tambien llevo razon eee jummm jajajaja :D

Yo me referia a que tambi

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Todos los faros llevan los tornillinos en el faro para regularlos para ITV otra cosa es la regulacion electrica que es lo que tenemos nosotros con la ruedecita que se suben o bajan electricamente y claro lo que me explique mal es lo siguiente aver.

Quitando que todos llevan en el faro lso tornillinos para regular el faro para ITV y eso ahi 2 tipos de regulacion electrica

1- Regulacion electrica (con la ruedita que por eso la llamo yo manual aunq lo muevan motores electricos)

2- regulacion automatica (estos los llevan los coches con xenon de serie que al encender suben y bajan los faros hasta que se posicionan)

Conclusion nosotros llevamos regulacion electrica asi que tendras que elegir los caros supongo pero esque antes me explique mal y encima queria explicar esa diferencia que entendi que avias puesto que los electicos regulaban automatico osea solos jejeje no se si me explico :D

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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