Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

regulacion manual electrica? porfa ayuda tecnica


Mensajes recomendados

vamos a ver estoy ojenado los faros de angel pa mi coche 307sw 2.0 hdi 110cv año 2002 con faro de niebla integrado. y me encuentro:

faros regulacion manual 220 eurillos.

faros regulacion electrica 310 creo que eran .

para acabar dejoerme los manuales son los de fondo gris. que son los que yo quiero, y los electricos son negros.

mi coche regula electrico como creo que lo haran. todos los 307. si le meto los manuales lo unico que pierdo es la regulacion de la ruedecita interior no es asi?

otra cosa. los de 220 no llevan faro de niebla. los otros si. joder es que cada vez que lo pienso enfermo. el conector del faro sera el mismo. el niebla me da igual anularlo que llevo bixenon y el niebla pa que se vea amarillo no lo enciendo. haber si me podeis ayudar. gracias y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los iba abrir meter la tira de luz dia

pero la optica esta commo quemada que el piloto derecho se me ve un poco mas mamarilo que el izquierdo y para eso meto todo nuevo y listo lo de perder la regulacion y la niebla me daria igual porque las nieblas hace meses que no0 las enciendo y lo de regular otro tanto va criar polvillo el regulador jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

KRATOS_22 escribió:
Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

en se llama manual lo que tenemos porque lo hacemos con la mano en la ruedecita de dentro del coche y los bmw y estos que lleban xenon de serie no tocas nada segun enciendes las luces lo acen automatico a eso me referia :D que se que tambien llevo razon eee jummm jajajaja :D

Yo me referia a que tambi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los faros llevan los tornillinos en el faro para regularlos para ITV otra cosa es la regulacion electrica que es lo que tenemos nosotros con la ruedecita que se suben o bajan electricamente y claro lo que me explique mal es lo siguiente aver.

Quitando que todos llevan en el faro lso tornillinos para regular el faro para ITV y eso ahi 2 tipos de regulacion electrica

1- Regulacion electrica (con la ruedita que por eso la llamo yo manual aunq lo muevan motores electricos)

2- regulacion automatica (estos los llevan los coches con xenon de serie que al encender suben y bajan los faros hasta que se posicionan)

Conclusion nosotros llevamos regulacion electrica asi que tendras que elegir los caros supongo pero esque antes me explique mal y encima queria explicar esa diferencia que entendi que avias puesto que los electicos regulaban automatico osea solos jejeje no se si me explico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...