Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al borde de la desesperacion

Go to solution Solved by ruvifer,

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ouch!!! Bueno, no es nada dificil. Lo encendemos y colocamos la rueda selectora en V=, en el rango de 20V. Colocamos el borne negro en el negativo del conector ISO (cable amarillo/verde) y con el bor

Posted Images

El positivo de llave lo teneis que encontrar si o si. Ojo!! Que si no girais la llave (si,cosa muy obvia) el positivo bajo llave es negativo cuando no está el contacto puesto.

1 saludo!

He conseguido un tester. Como compruebo el positivo?? Admito que nunca he usado un polimétro... :blush:

Ouch!!! Bueno, no es nada dificil.

Lo encendemos y colocamos la rueda selectora en V=, en el rango de 20V. Colocamos el borne negro en el negativo del conector ISO (cable amarillo/verde) y con el borne rojo vamos probando en el resto de cables. Ojo que hay 4 o 5 positivos que te pueden dar lugar a error!!!

+ permanente

+ bajo llave

+ CAN/VAN BUS 30segundos

+ CAN/VAN BUS 5 minutos.

El positivo bajo llave solamente tiene que darte 12V (aprox) cuando gires el contacto

1 saludo!

Ouch!!! Bueno, no es nada dificil.

Lo encendemos y colocamos la rueda selectora en V=, en el rango de 20V. Colocamos el borne negro en el negativo del conector ISO (cable amarillo/verde) y con el borne rojo vamos probando en el resto de cables. Ojo que hay 4 o 5 positivos que te pueden dar lugar a error!!!

+ permanente

+ bajo llave

+ CAN/VAN BUS 30segundos

+ CAN/VAN BUS 5 minutos.

El positivo bajo llave solamente tiene que darte 12V (aprox) cuando gires el contacto

1 saludo!

Parece fácil! Mañana lo pruebo. Gracias!

Tiene que ver en los cables que mi 307 sea del 2001??

• Solution

BINGO!!

Creo que tengo el positivo bajo llave.

En el ISO, el que esta encima del negativo es el de memoria y el que esta a la derecha del negativo (verde-amarillo) es el positivo bajo llave.

Hay mas positivos pero solo uno que se activa al girar la llave.

¿¿Hay forma de sacar los cables del conector ISO de serie para no tener que cortarlos??

Bingo!

Radio montanda y funcionando sin problemas.

En mi caso el cable amarillo de memoria de la radio nueva va empalmado al de encima del negro de masa y el rojo del positivo bajo llave va empalmado al de al lado del negro de masa, de color verde.

Solo 3 cables y funciona perfectamente la radio nueva.

Muchas gracias!!

• 3 years later...

Hola, yo tengo el mismo problema. He comprado un Philips (de ultima generacion sin cd, con bluethoo, con sd...). He quitado el de serie y el cargador de cd's que traia en el Peugeot 307sw.

Monto el Philips. Noto que el mando del volante ha dejado de funcionar (no se puede dar/quitar volumen, cambiar emisora...). Apago el coche. Al dia siguiente, me voy a trabajar y cuando enciendo la radio me pide que lo configure de nuevo, idioma, hora....

He comprobado los cables del conector negro con polimetro.

El rojo de la izda y el gris (debajo de tierra) me dan 12 voltios. Los he comprobado con el tierra cada uno.

El azul (al lado del rojo) me da 12 voltios con contacto.

El blanco y los dos verdes no se para que son.

Me podriais ayudar diciendo como poner los cables para que no se borren las emisoras ni tenga que configurar la radio cada vez que lo encienda???

post-2-0-38877700-1417541764_thumb.jpg

post-2-0-77953500-1417541772_thumb.jpg

Os dejo las fotos del conector ISO y de la parte del auto/radio.

Un saludo.

Lo mejor que puede hacer, es mirar en el manual del reproductor, la conexiones. Deberás intercambiar el de 12V contacto por el de 12V fijo. Lo raro es que tengas dos de 12V permanentes.

PD: Uno puede ser, "luces encendidas"

Hola, se me ocurre cambiar el de los dos extremos, pero no lo tengo claro. Alguien tiene un manual de conexion del ISO del Peugeot 307??

Un saludo.

• Our picks

• Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
  • Create New...