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Los zapatines nuevos


KRATOS_22
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Message added by admin

Este tema tenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

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Yo esque siempre lleve dibujo deportivo en mis antiguos coches y sin problema y ahura ya que me voy a modelos mejores como toyo y falken pues perfecto supongo de hecho las falken las tengo probadas que las montamos en el coche de un colega y un 10 la verdad y las toyo todavia son mejores asi que supongo que genial ya os contare en cuanto las calze :D

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Alex_gnz escribió:

yo a finales de este mes voy a montar 4 good-year eagle f1,me han dicho que van muy bien,ahora llevo las pzero y no me han gustado mucho.....

ese es el que yo tenia montado y wowowowo malo pero malo de nuevo como un tiro pero después de 12000km ruidos vibraciones etc

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davidns escribió:

Alex_gnz escribió:
yo a finales de este mes voy a montar 4 good-year eagle f1,me han dicho que van muy bien,ahora llevo las pzero y no me han gustado mucho.....

ese es el que yo tenia montado y wowowowo malo pero malo de nuevo como un tiro pero después de 12000km ruidos vibraciones etc

las good year???

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Las kumho alado de las toyo y de las falken son pecata minuta son un cacho mejor las falken y mas las toyo lo que pasa que es lo de siempre que la gente no conoce las marcas y dicen que son malas porque no les suenan las marcas pero toyo y falken le pueden igualar a las F1 a las potenza a las pzero nero a las rosso etc...... y mucho mas baratas esta claro por ser menos conocidas un talleruco de aqui de llantas el dueño maneja muchos neumaticos porque el taller se dedica a ruedas y a llantas y el personalmente monta en su coche falken o toyo porque le gusta pisar y quiere buenas prestaciones tambien tienen unos neumaticos que los hizo un carrocero que estan genial lo que agarran esos neumaticos ni os lo imaginais pero no me acuerdo la marca que me dijo es rara porque los diseño un carrocero aleman o algo asi. Un neumatico tiene que reunir 2 condiciones la primera es estetica que sea un neumatico guapo vistoso que llame la atencion y la segunda las prestaciones que tenga agarre que sea manejable que no alla ruidos y demas.

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Mirar lo que dicen de cada neumatico los profesionales y supuestamente los que lo prueban.

1-El TOYO PROXES T1R es el neumático de forma V de nueva generación diseñado exclusivamente para sedáns y coupés deportivos, que satisface la exigencia para la estabilidad a alta velocidad y el manejo excelente bajo las condiciones húmeda y seca, manteniendo los ruidos bajos y la optima comodidad al conducir, resultando tanto en el excelente rendimiento de frenado como la resistencia mejorada.

2-Silencioso en todas las gamas de la velocidad. Pensado hacia fuera perfilar el diseño en la mirada singular de FALKEN. Por todo el mundo con éxito, oferta comprensiva del tamaño. Seguridad y durabilidad máximas.

Aqui os dejo esto y cada uno que pruebe opine y valore a su libre alvedrio jejje :D

NOTA: Decir que otra marca buena es Avon lo montan los aston martin de serie y demas :D

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Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

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robertazo escribió:

Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

Si que no son muy pa alli esas Linglong l688 sabes cuanto salen en ofertilla esas gomas unos 40 y algo euros son malillas aunq el dibujilo no este mal jejeje :D

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Alex_gnz escribió:

hablais mal de las good-year eagle f1 pero mi sobrino las tiene en un 118d y van que flipas!!!!y tiene ya 20000km y sin pegas en las ruedas y agarran increible y las e encontrado por 164e cada una montada 225/40/18,asique me voy a coger esas seguro

No creo que la gente hable mal de ellas yo por lo menos no e hablado mal de ellas aqui la gente a dado su opinion despues de probarlas y eso pero bueno eso es opinion de cada uno yo la verdad lo unico que digo esque ahi gomas menos conocidas por la gente que salen mas baratas por ser menos conicidas y con una calidad igual o superior a las conocidas como las f1 sin mas :D y tengo muchas gomas probadas etc...... que en mi antiguo coche cambiaba gomas cada 6 meses un juego nuevo jejeje y no es broma ni exageracion.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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