Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los zapatines nuevos


KRATOS_22
Mensaje añadido por admin

Este tema tenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo esque siempre lleve dibujo deportivo en mis antiguos coches y sin problema y ahura ya que me voy a modelos mejores como toyo y falken pues perfecto supongo de hecho las falken las tengo probadas que las montamos en el coche de un colega y un 10 la verdad y las toyo todavia son mejores asi que supongo que genial ya os contare en cuanto las calze :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Alex_gnz escribió:
yo a finales de este mes voy a montar 4 good-year eagle f1,me han dicho que van muy bien,ahora llevo las pzero y no me han gustado mucho.....

ese es el que yo tenia montado y wowowowo malo pero malo de nuevo como un tiro pero después de 12000km ruidos vibraciones etc

las good year???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las kumho alado de las toyo y de las falken son pecata minuta son un cacho mejor las falken y mas las toyo lo que pasa que es lo de siempre que la gente no conoce las marcas y dicen que son malas porque no les suenan las marcas pero toyo y falken le pueden igualar a las F1 a las potenza a las pzero nero a las rosso etc...... y mucho mas baratas esta claro por ser menos conocidas un talleruco de aqui de llantas el dueño maneja muchos neumaticos porque el taller se dedica a ruedas y a llantas y el personalmente monta en su coche falken o toyo porque le gusta pisar y quiere buenas prestaciones tambien tienen unos neumaticos que los hizo un carrocero que estan genial lo que agarran esos neumaticos ni os lo imaginais pero no me acuerdo la marca que me dijo es rara porque los diseño un carrocero aleman o algo asi. Un neumatico tiene que reunir 2 condiciones la primera es estetica que sea un neumatico guapo vistoso que llame la atencion y la segunda las prestaciones que tenga agarre que sea manejable que no alla ruidos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que dicen de cada neumatico los profesionales y supuestamente los que lo prueban.

1-El TOYO PROXES T1R es el neumático de forma V de nueva generación diseñado exclusivamente para sedáns y coupés deportivos, que satisface la exigencia para la estabilidad a alta velocidad y el manejo excelente bajo las condiciones húmeda y seca, manteniendo los ruidos bajos y la optima comodidad al conducir, resultando tanto en el excelente rendimiento de frenado como la resistencia mejorada.

2-Silencioso en todas las gamas de la velocidad. Pensado hacia fuera perfilar el diseño en la mirada singular de FALKEN. Por todo el mundo con éxito, oferta comprensiva del tamaño. Seguridad y durabilidad máximas.

Aqui os dejo esto y cada uno que pruebe opine y valore a su libre alvedrio jejje :D

NOTA: Decir que otra marca buena es Avon lo montan los aston martin de serie y demas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Buenas, ya que hablais de neumaticos os doy mi opinion ya que acabo de yegar de hacer el cambio.

Acabo de poner michelin primacy hp en medida 205/55/R16 91V y me han salido las 4 por 380e. La cuestion es que llevaba unas marca Linglong l688 con 30000km mas o menos y eran un peligro cada vez que el suelo estaba mojado, no os la recomiendo a nadie.La ultima vez hace no mucho se marco un "aqua-planing" en medio la autovia..(que si piyo al que me las recomendo... :evil:) y ya es cuando decidi cambiarlas aunque no estuvieran muy desgastadas.

Por si estais mirando, al final lo barato...

Un saludo

Si que no son muy pa alli esas Linglong l688 sabes cuanto salen en ofertilla esas gomas unos 40 y algo euros son malillas aunq el dibujilo no este mal jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

hablais mal de las good-year eagle f1 pero mi sobrino las tiene en un 118d y van que flipas!!!!y tiene ya 20000km y sin pegas en las ruedas y agarran increible y las e encontrado por 164e cada una montada 225/40/18,asique me voy a coger esas seguro

No creo que la gente hable mal de ellas yo por lo menos no e hablado mal de ellas aqui la gente a dado su opinion despues de probarlas y eso pero bueno eso es opinion de cada uno yo la verdad lo unico que digo esque ahi gomas menos conocidas por la gente que salen mas baratas por ser menos conicidas y con una calidad igual o superior a las conocidas como las f1 sin mas :D y tengo muchas gomas probadas etc...... que en mi antiguo coche cambiaba gomas cada 6 meses un juego nuevo jejeje y no es broma ni exageracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...